Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Mis condolencias a la familia Blanes por la pérdida de un gran cantante D.E.P
Y mi repulsa a los buitres de de Tele5, que están en el Aeropuerto de Barajas esperando la llegada de su hijo para llenar espacios televisivos, ojalá
!! Salga por otra puerta y se queden con dos palmos de narices , carroñeros!!!

Qué bien le ha venido a la prensa en general y a Telecinco en particular la semana de diferencia entre la muerte de Blanca Fdez. Ochoa y ahora esta de Camilo Sesto. Si ocurren los dos fallecimientos a la vez se les hubiera amontonado el trabajo.
En cuanto pase la semana de rigor, esperarán con ansias el siguiente deceso para "informar desde el respeto y todo el cariño a la familia".
Con el cantante harán mucho más ruido porque después del "dolor" tocará despellejarlo por causa de la herencia, la familia.... y ahí es donde van a estirar el chicle.
 
A mi me da lastima, acaba de salir un pequeño video en viva la vida cuando un reportero del programa le hizo entrega de un ramo de flores, Camilo hace un amago de toser y luego parece que llora.
Creo que como otros muchos son juguetes rotos. Vidas en lo más top durante cierto tiempo de su carrera, mayormente cuando son jóvenes y el dinero entra a raudales. Y bueno, ya se sabe... con dinero y fama se te pegan como moscas. Pero cuando todo eso pasa y llegas a cierta edad la cosa es bien distinta. Me da la sensación que ciertas cosas de las que se dicen si son ciertas, cosas tipo que vivía en completa soledad y que probablemente alguien le controlaba. También intuyo que el, al igual que otros muchos ni una sexualidad libre vivieron, ya que antes ser homosexual estaba muy mal visto y había que aparentar otra cosa.
En fin, sea como sea da lastima. Ojalá todo en esta vida fuese más que fama o dinero.

DEP Camilo
 
A mi me da lastima, acaba de salir un pequeño video en viva la vida cuando un reportero del programa le hizo entrega de un ramo de flores, Camilo hace un amago de toser y luego parece que llora.
Creo que como otros muchos son juguetes rotos. Vidas en lo más top durante cierto tiempo de su carrera, mayormente cuando son jóvenes y el dinero entra a raudales. Y bueno, ya se sabe... con dinero y fama se te pegan como moscas. Pero cuando todo eso pasa y llegas a cierta edad la cosa es bien distinta. Me da la sensación que ciertas cosas de las que se dicen si son ciertas, cosas tipo que vivía en completa soledad y que probablemente alguien le controlaba. También intuyo que el, al igual que otros muchos ni una sexualidad libre vivieron, ya que antes ser homosexual estaba muy mal visto y había que aparentar otra cosa.
En fin, sea como sea da lastima. Ojalá todo en esta vida fuese más la fama o el dinero.

DEP Camilo

Bueno, los juguetes rotos en España son muy frecuentes, una pena, una gran estrella de la canción como era Camilo Sesto, en Francia, por ejemplo, hubiese sido otro cantar, veneran a sus grandes estrellas, tengan la edad que tengan, vendan más o menos discos, estrellas ya consagradas, como era el caso de Camilo, , se le ridiculizó mucho, por su Divismo, sus frivolidades, sus operaciones estéticas, ... en fin, por cierto, que guapo era,
 
Bueno, los juguetes rotos en España son muy frecuentes, una pena, una gran estrella de la canción como era Camilo Sesto, en Francia, por ejemplo, hubiese sido otro cantar, veneran a sus grandes estrellas, tengan la edad que tengan, vendan más o menos discos, estrellas ya consagradas, como era el caso de Camilo, , se le ridiculizó mucho, por su Divismo, sus frivolidades, sus operaciones estéticas, ... en fin, por cierto, que guapo era,

Si... recuerdo una nota de un atraco que sufrió hace unos años en su casa en Madrid y hacían mofa con que los ladrones le robaron una peluca...
 
Si... recuerdo una nota de un atraco que sufrió hace unos años en su casa en Madrid y hacían mofa con que los ladrones le robaron una peluca...
Esto es así, el no se ayudó o no lo ayudaron a vivir...luego el declive es nefasto...
Yo hoy viendo estos videos veo mi juventud pasar por allí y casi lloro todo el rato, me sabe mucho mal, pero Camilo ya no vivía era un muerto en vida el pobre, que lo dejen descansar en paz...
 
Si... recuerdo una nota de un atraco que sufrió hace unos años en su casa en Madrid y hacían mofa con que los ladrones le robaron una peluca...

Otra cosa, lo de la peluca... no lleva Sophia Loren más de treinta años con pelucas y nadie dice nada? al revés, maravillosa, glamurosa, divina ( que lo es ), pero no, Camilo era un ridículo etc etc etc...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
563
Back