Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

cuando era pequeña mis padres siempre ponían el disco de Jesucristo Superstar, que recuerdos!!!

Descansa en paz Camilo!, espero que la cadena amiga no saque mucha mierda de tu vida!
 
Camilo Sesto fue un artista SUBLIME. No encuentro otra palabra mejor.

Siempre recordaré las mareas humanas que acudían a la sala de fiestas El Gallo Rojo para verte actuar.

Descansa en paz. ¿Se puede hacer algo más bello que esto? Nadie cantó al amor como lo hizo él.

 
No es facil para personas con ese talento el paso del tiempo,cambia el físico,la voz,normal.Hay quienes lo entienden mejor y disfrutan la vida con su paso del tiempo y quienes les cuesta más y la kk de prensa y mala gente no ayuda.He escuchado un poco al Tenorio antes y comentaba mas o menos eso.Y que en otros lugares se valora y se hacen homenajes también en vida
 
Última edición:
DEP Camilo. Un referente en una época, baladas preciosas. Lo ví una vez con una amiga en un viaje que hicimos a Madrid por la calle, hace muchos muchos años, iba vestido con un pantalón beige y una americana granate, era muy alto con unas piernas muy largas, nos quedamos las dos flipando. Tenía tipazo. Su voz y la de Nino Bravo, espectaculares, quizá más la de Nino. A mí Raphael nunca me ha gustado ni la voz ni el postureo que se marcaba.
La pena que Camilo no supo envejecer. Pena. Descansa en paz Camilo, donde estés y con quien estés, como una de las canciones que más me gustaba de ti.

Yo le vi unas cuantas veces, muy de cerca, y puedo asegurar que era lo más bello que vi nunca.
 
Pues ahora escuchando sus canciones en las noticias de TV1 me ha recordado los achuchones tan apasionados que nos dábamos mi novio (desde hace 38 años mi marido)y yo cuando bailábamos en la disco, ay por favor Camilo que me has despertado las mariposillas del estomago y le voy a dar un arrechuchon a mi maridin que lo tengo en el sofá viendo el fútbol.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
558
Back