Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

En mi ciudad se ha puesto de moda u pub enorme con música ochentera. Al principio eran todo gente de entre 40 y 50 y pico .
Pues ahora hay grupos de chicos y chicas jóvenes que van porque música de Queen, Springsteen, Beatles etc les gusta.
Bueno, pues cuando ponen "Vivir así es morir de amor", os puedo asegurar que se vuelvem locos y la cantan a voz en grito.
Nunca me gustó especialmente, pero tenía un vozarrón
D.E.P

Yo soy de esas y tengo 28 años, siempre he sido así. Suelo ir a sitios como el que describes (y de rock alternativo) porque es donde me siento más cómoda y donde me divierto más. La música atemporal siempre tendrá admiradores ;)

PD: Vivir así es morir de amor es una de mis canciones favoritas desde pequeña, y aquí sigo. Es un himno y además creo que todos nos hemos sentido en algún momento como se describe en la canción.
 
Mis condolencias a la familia Blanes por la pérdida de un gran cantante D.E.P
Y mi repulsa a los buitres de de Tele5, que están en el Aeropuerto de Barajas esperando la llegada de su hijo para llenar espacios televisivos, ojalá
!! Salga por otra puerta y se queden con dos palmos de narices , carroñeros!!!

Qué asco, no respetan nada.
 
Mis condolencias a la familia Blanes por la pérdida de un gran cantante D.E.P
Y mi repulsa a los buitres de de Tele5, que están en el Aeropuerto de Barajas esperando la llegada de su hijo para llenar espacios televisivos, ojalá
!! Salga por otra puerta y se queden con dos palmos de narices , carroñeros!!!
No por favor!!!
Ahora llenarán toda la semana hasta saber que comió el ultimo minuto...puafff
 
A pesar de sus últimos tiempos no se le veía la verdad muy centrado, fue un grandísimo cantante, en su época, trabajo y vendió muchísimo, una leyenda sin duda, descanse en paz, que los buitres de la tele saquen otros temas él se merece respeto, nunca se metió con nadie.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
652
Back