Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Hacía tiempo que no sabía nada de este chico y me he quedado petrificada con las fotos recientes del mensaje anterior... Hay que ver lo que hace echarse a la mala vida. Con la edad que tiene, si no ha tenido fuerza de voluntad para salir de las drogas, mal futuro le veo.

Prefiero recordarle con imágenes del pasado donde se veía bien y guapo.


1682195599039.png
 
Nadie estamos libres de caer en la droga.O de sufrir una
enfermadad mental.....Pero a veces las circustancias familiares,
las malas compañias,o tu mismo,influyen en tu vida....Creo que
en el caso de este chico,algo de esto le ha afectado.....Me da pena
sobre todo su madre,que es la que lo cuida.
 
Este chico no tiene solucion. No quiere curarse y le importa un pepino su muerte. Pues es horrible... pero, que así sea y cuanto antes. Por su bien y el de todos los que le quieren.
 
¿Vive algún hermano de Camilo? ¿O la herencia pasaría a algún sobrino? Porque vamos, lamentablemente, lo de Camilín es crónica de una muerte anunciada. Qué pena que el legado de Camilo acabe así.

Camilo Sesto tenía una hermana y dos hermanos, además de sobrinos. Creo que le queda un hermano vivo. La herencia se la dejó a su único hijo porque no tenía buen rollo con sus hermanos, y como efecto colateral, los sobrinos tampoco heredaron. Y a Lourdes no sé si le dejó algo.
 
No entiendo cómo, con todo el dinero que tienen, no se han encargado de llevarlo a una "clínica" privada que se encarga de estos temas, donde se pasan por el forro el tema legal de "es que, si no quiere, no se puede hacer nada".

Porque, esas "clínicas" existen.
Si tienes la pasta, como éste caso, existen.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
700
Back