Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

semana-1-9.jpg
Parece un cadaver andante, que lástima poder disfrutar la vida y desperdiciarla así, además de hacer sufrir a la familia.
 
semana-1-9.jpg
Parece un cadaver andante, que lástima poder disfrutar la vida y desperdiciarla así, además de hacer sufrir a la familia.
Es uns lastima verlo así, que triste. Esperemos se recupere, y como dices, esperemoks caiga en cuenta el sufrimiento de la mamá, esperando lo peor por semanas y semanas.
 
Por edad no he seguido mucho a Camilo, pero viendo las fotos del hijo me da muchísima pena.
Qué vida tan desperdiciada de un chico joven, guapísimo, con dinero, contactos…
Además de sus adicciones y problemas de salud, se le ve siempre la cara triste, con una expresión como atormentada.
Espero que esté a tiempo de enderezar su vida, pobrecillo.
 
Es uns lastima verlo así, que triste. Esperemos se recupere, y como dices, esperemoks caiga en cuenta el sufrimiento de la mamá, esperando lo peor por semanas y semanas.
Y esperemos que sea él quien hable de su propia vida y que no sean familiares los que lo hagan, me pregunto si creen que le hacen bien a Camilo, yo me sentiría traicionada...
 
Y esperemos que sea él quien hable de su propia vida y que no sean familiares los que lo hagan, me pregunto si creen que le hacen bien a Camilo, yo me sentiría traicionada...
Quien de sus familiares han hablado de él,,,,será la tía? No se más sobre eso.
 
Quien de sus familiares han hablado de él,,,,será la tía? No se más sobre eso.
Y la madre pienso que siempre habla más de la cuenta de cosas de él que solamente el afectado debería comentar o no con la prensa. Da la impresión que él quiere pasar desapercibido y así no hay forma, creo francamente que le hace daño pero que a ella le importa poco...
 
Y la madre pienso que siempre habla más de la cuenta de cosas de él que solamente el afectado debería comentar o no con la prensa. Da la impresión que él quiere pasar desapercibido y así no hay forma, creo francamente que le hace daño pero que a ella le importa poco...
¿La madre no lo puede ingresar en una clínica como Ortega Cano al hijo ? O incapacitarlo para que no tenga acceso al dinero
 
Me alegro que haya salido finalmente del hospital. A ver si ahora consigue enderezar su vida e ir por el buen camino.

¿Cuál es el problema de salud crónico que en alguna ocasión he leído que tiene?
 
Back