Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Me he quedado de piedra con la últijma informacion que ha salido de este chico. Como hacía tanto que no sabíamos nada de él, pensaba que estaba recuperándose en algún centro o con su familia, que las cosas le iban bien. Qué pena
 
Me he quedado de piedra con la últijma informacion que ha salido de este chico. Como hacía tanto que no sabíamos nada de él, pensaba que estaba recuperándose en algún centro o con su familia, que las cosas le iban bien. Qué pena

La madre se queja de que aquí la ley establece que si la persona es adulta y no quiere internarse voluntariamente en un centro de desintoxicación no hay nada que hacer. En México la familia sí puede tomar cartas en el asunto. Camilo lo sabe y por eso no regresa a México. No está por la labor de recuperarse y la madre está lógicamente muy frustrada, porque no puede hacer nada.
 
Lo que es tremendo es que la gran herencia recibida producto de una vida entera de trabajo , esfuerzo y éxito, desaparezca en manos de camellos y gastada en heroína, porque este tremendo deterioro no es unicamente alcohol , es la imagen del yonki extremo. Ni siquiera dilapidará el patrimonio en gastar sin control hasta la ruina : es que se está matando, y cuando no tenga dinero venderá los muebles y la casa y acabará en la calle buscando hasta el siguiente gramo.
Tiene los derechos de autor de todas las canciones de su padre y eso supone que ingresa todos los años unos 300.000 euros, esto son más de 800 euros diarios. Sin nada no va a quedarse mientras viva, por esa parte puede estar tranquilo porque esto no va a cambiar. El resto sí, lo mucho que su padre trabajó y ahorró, se va a ir perdiendo
 
No entiendo cómo, con todo el dinero que tienen, no se han encargado de llevarlo a una "clínica" privada que se encarga de estos temas, donde se pasan por el forro el tema legal de "es que, si no quiere, no se puede hacer nada".

Porque, esas "clínicas" existen.
Si tienes la pasta, como éste caso, existen.
Es más, yo creo que ya han intentado esta opción, que lo han ingresado contra su voluntad y tampoco ha servido de nada.
 
A
Es más, yo creo que ya han intentado esta opción, que lo han ingresado contra su voluntad y tampoco ha servido de nada.
Amoave....
Cuando me refiero a un ingreso, no es un "ingreso en una clínica reconocida".

Lo mismo que pasa con gente que saca de una secta a un familiar suyo "de aquella manera", y los pone en manos de desprogramadores.

Todo esto, fuera del circuito habitual.

Ya tú sabes 😉
 
Lo malo es que le dará algo bien fuerte, tipo infarto o derrame o intoxicación extrema, y a lo mejor no sale de esa, y si sale, sale muy deteriorado y sus buenos meses en el hospital no se los va a quitar nadie
Ya le dio una vez y no aprendió. Hasta que no le pase algo de estar meses y meses no se va a dar cuenta de la situación
Al hermano de un amigo mio, alcoholico le dio un derrame cerebral que estuvo casi un año ingresado. Es cierto que aquí en España, como el enfermo no quiera buscar solución, la familia no puede hacer nada. Lo malo, al menos en este caso que os cuento, es que la familia más directa tiene que seguir cuidando de él en casa. Osea, que además de que la familia no puede hacer nada por evitar un derrame o un infarto o un ictus, cuando le da, es la familia la que se tiene que ocupar de las consecuencias de su problema.

Tú le dices a los médicos que tu hermano, padre, madre o quien sea que tengas cerca, se pone ciego a beber o a meterse y no pueden hacer nada
Ahi tienes a Enrique Urquijo, que contaba su hermano que Enrique estaba en un centro, pero salió y nadie pudo hacer nada. Él incluso sabía dónde estaba metiendose pero la policia no podía entrar. Y así acabó, muerto en un portal

No sé cómo no se cambia esto, la verdad.
 
Ayer leí que la casa de Torrelodones está arrasada, has desparecido valiosas obras de arte, y según testimonios del entorno (así dice la noticia), es un "poblado indio".

Mucha pena por Camilo Blanes, es víctima de muchas cosas mal hechas.
 
Lo malo es que le dará algo bien fuerte, tipo infarto o derrame o intoxicación extrema, y a lo mejor no sale de esa, y si sale, sale muy deteriorado y sus buenos meses en el hospital no se los va a quitar nadie
Ya le dio una vez y no aprendió. Hasta que no le pase algo de estar meses y meses no se va a dar cuenta de la situación
Al hermano de un amigo mio, alcoholico le dio un derrame cerebral que estuvo casi un año ingresado. Es cierto que aquí en España, como el enfermo no quiera buscar solución, la familia no puede hacer nada. Lo malo, al menos en este caso que os cuento, es que la familia más directa tiene que seguir cuidando de él en casa. Osea, que además de que la familia no puede hacer nada por evitar un derrame o un infarto o un ictus, cuando le da, es la familia la que se tiene que ocupar de las consecuencias de su problema.

Tú le dices a los médicos que tu hermano, padre, madre o quien sea que tengas cerca, se pone ciego a beber o a meterse y no pueden hacer nada
Ahi tienes a Enrique Urquijo, que contaba su hermano que Enrique estaba en un centro, pero salió y nadie pudo hacer nada. Él incluso sabía dónde estaba metiendose pero la policia no podía entrar. Y así acabó, muerto en un portal

No sé cómo no se cambia esto, la verdad.
La madre de este chico, si no entendí mal, dice que apenas puede verle, saber de él, no quiere que esté pendiente porque se queja de que le controla.
 
La madre de este chico, si no entendí mal, dice que apenas puede verle, saber de él, no quiere que esté pendiente porque se queja de que le controla.

Es que el adicto es así. No quiere que le controlen, piensan que ellos controlan y que si tú le quieres ayudar es por fastidiar
Es una situacion muy compleja. Al final el desenlace suele ser nefasto
Este chico, si no tuviera todo el dinero de su padre, estaría atracando gasolineras para su adicción, o tirado en una cuneta
 
Lo malo es que le dará algo bien fuerte, tipo infarto o derrame o intoxicación extrema, y a lo mejor no sale de esa, y si sale, sale muy deteriorado y sus buenos meses en el hospital no se los va a quitar nadie
Ya le dio una vez y no aprendió. Hasta que no le pase algo de estar meses y meses no se va a dar cuenta de la situación
Al hermano de un amigo mio, alcoholico le dio un derrame cerebral que estuvo casi un año ingresado. Es cierto que aquí en España, como el enfermo no quiera buscar solución, la familia no puede hacer nada. Lo malo, al menos en este caso que os cuento, es que la familia más directa tiene que seguir cuidando de él en casa. Osea, que además de que la familia no puede hacer nada por evitar un derrame o un infarto o un ictus, cuando le da, es la familia la que se tiene que ocupar de las consecuencias de su problema.

Tú le dices a los médicos que tu hermano, padre, madre o quien sea que tengas cerca, se pone ciego a beber o a meterse y no pueden hacer nada
Ahi tienes a Enrique Urquijo, que contaba su hermano que Enrique estaba en un centro, pero salió y nadie pudo hacer nada. Él incluso sabía dónde estaba metiendose pero la policia no podía entrar. Y así acabó, muerto en un portal

No sé cómo no se cambia esto, la verdad.
Pues, si es familia mía, le iba a atender yo por los coj*nes.

Sarna con gusto, no pica.

Se pone como las grecas, le da un chungo, y tengo que ir yo a cambiarle la sonda y el pañal.

Claro que sí, guapi.
 
Ayer leí que la casa de Torrelodones está arrasada, has desparecido valiosas obras de arte, y según testimonios del entorno (así dice la noticia), es un "poblado indio".

Mucha pena por Camilo Blanes, es víctima de muchas cosas mal hechas.
Es víctima de si mismo.
No nos equivoquemos. Aquí no es el ¡ay, pobrecito!. Es él el que se ha metido en ese mundo y es él el que no quiere salir.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
230
Back