Caida diente

Cuánto tardaron en hacerte el implante? Te hicieron injerto de hueso? Te dolió mucho?
Mira que durante toda la vida me han hecho cosas en la boca pero lo del implante me da realmente miedo.
No duele, tranquila.
A mi también me daba mucho miedo.
No duele porque cuando te lo hacen te ponen anestesia, no como para una extracción "normal", algo más. Ni te enteras.

Bueno, esta es mi experiencia, tampoco te quiero asustar con lo de la anestesia. Yo fui sola, me lo hicieron y nada más acabar me fui sola a mi casa sin problema.
Pretendo tranquilizarte, no asustarte ☺️.
 
Primas ,se me acaba de caer una muela literal , imagino que tendria una caries que no me dolia ni nada y de repente al morder me he quedado mellada ,que mal rollo 😨 ,ahora no puedo ir al dentista porque justo estoy pasando el covid pero cuando vaya imagino que me pondran otro o me haran algo ,os ha pasado ?? Cuanto dinero me puede costar la "jugada" ??😨
que paso al final prima? como estas?
 
Primas ,se me acaba de caer una muela literal , imagino que tendria una caries que no me dolia ni nada y de repente al morder me he quedado mellada ,que mal rollo 😨 ,ahora no puedo ir al dentista porque justo estoy pasando el covid pero cuando vaya imagino que me pondran otro o me haran algo ,os ha pasado ?? Cuanto dinero me puede costar la "jugada" ??😨
Pues depende de qué muela te haya caído. Si es una muela de las últimas (la que está antes de la del "juicio" digamos) y puedes masticar y "funcionar" normal sin ella, yo optaría por extraerla sin más. Quizá puedes conservarla, con un empaste o endodoncia. Lo último que haría sería un implante de muela. Y no porque tenga mala experiencia en implantes, si no porque creo que es mejor dejar el hueco libre (si es posible) a poner algo artificial.
Te ahorrías dinero (la" jugada" del implante no es barata) y, un proceso largo, pesado, no muy agradable ( aunque no duele, a quién le gusta ir al dentista?: limpieza profunda: te levanta las encías para limpiar a fondo, no duele pero tampoco apetece, extracción, espera con provisional, quitar el provisional (te levantan la encía, desatornillan....) y finalmente ponen la pieza definitiva. Preciosa, eso si. )
Pero, ya te digo, si es una muela y puedes estar si ella, en mi opinión, lo mejor.)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
313
Back