Rotura diente de leche

Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
7.794
Calificaciones
45.335
Hola prim@s. Mi hija que tiene 3 años se cayó mientras jugaba y se rompió un trocito del incisivo superior. Ttengo hora para la semana q viene con el dentista. Ya se que luego estos dientes se caen, pero al ser justo el de enfrente, se le ve bastante. Además q los tiene un poquito salidos y separados, así q todavía se nota más.

me preguntaba si a algún hij@ de alguna prima le ha pasado y si se ha podido reconstruir o lo han dejado tal cual así hasta que salen los definitivos?

gracias!
 
Depende de lo superficial o profundo de la rotura. Desde una simple restauración cosmética para que los bordes no le molesten y pueda masticar adecuadamente hasta extraer el diente. Todo lo que sea necesario para no molestar el desarrollo de la pieza permanente. Has hecho muy bien en sacar turno porque no porque sean de leche dejan de ser importantes. 🦷
 
Al mio se lo dejaron tan cual. Le limaron un poco la paleta y ya. Me dijeron q mientras no se pusiera negro el diente o la encía , no pasaba nada. El nervio seguía bien. Cuando se le cayó y le salió ya su paleta, le ha crecido y tiene una mancha más blanca en la zona q estaba rota en el anterior diente, me comentó el dentista q es normal.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
268
Back