Caida diente

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.294
Calificaciones
8.977
Primas ,se me acaba de caer una muela literal , imagino que tendria una caries que no me dolia ni nada y de repente al morder me he quedado mellada ,que mal rollo 😨 ,ahora no puedo ir al dentista porque justo estoy pasando el covid pero cuando vaya imagino que me pondran otro o me haran algo ,os ha pasado ?? Cuanto dinero me puede costar la "jugada" ??😨
 
Primas ,se me acaba de caer una muela literal , imagino que tendria una caries que no me dolia ni nada y de repente al morder me he quedado mellada ,que mal rollo 😨 ,ahora no puedo ir al dentista porque justo estoy pasando el covid pero cuando vaya imagino que me pondran otro o me haran algo ,os ha pasado ?? Cuanto dinero me puede costar la "jugada" ??😨
Pues yo tengo dos implantes de muelas y cada uno unos 800 euros. Yo no fui a esas cadenas tan baratas y populares que luego te hacen chapuza o cierran y no ves más. Me lo hice en mi dentista de toda la vida.
Estoy súper encantada. El más antiguo tiene 8 años y sigue como el primer día.
Puedes dejar el hueco si es la última y pero vas a acabar desplazando la siguiente y la de arriba al no tener con que morder acaba también desplazada
 
Hola prima, si se ha roto toda la corona y no se puede reconstruir lo mejor es quitarla y poner un implante. Actualmente cuesta unos 1200-1300€.
 
Prima me paso algo parecido al principio de la pandemia cuando no podíamos salir de casa. Yo la tenía endodonciada y reconstruida hacía poco más de un año. Después de partirse me salió un flemón,y llamé a una dentista de urgencia, me dijo que no se podía salvar y me la sacaron, que fue una odisea para la doctora porque se partió en muchos trocitos y la extracción fue muy larga, gracias a la bendita anestesia no me dolió pero sí fue molesto y cansado, los meses después me arregle todas las caries. Me cambié empastes filtrados, me hice tratamiento de periodoncia y me prometí que cuidaría la boca como un tesoro, porque aunque había ido a Adeslas hacia un año a respararme todo lo que tuviera solo me encontraron 2 caries, y al año resulta que tengo mucho más, en fin, mala praxis en toda regla.
Ahora me tengo que poner el implante o un puente para solucionar la ausencia de la pieza, que por desgracia lo he tenido que dejar en el tiempo por el covid, embarazo y lactancia. Espero no haber perdido mucho hueso porque va a hacer casi 2 años. 🙄🙄
 
Pues yo tengo dos implantes de muelas y cada uno unos 800 euros. Yo no fui a esas cadenas tan baratas y populares que luego te hacen chapuza o cierran y no ves más. Me lo hice en mi dentista de toda la vida.
Estoy súper encantada. El más antiguo tiene 8 años y sigue como el primer día.
Puedes dejar el hueco si es la última y pero vas a acabar desplazando la siguiente y la de arriba al no tener con que morder acaba también desplazada

800 euros? Acabo de pagar yo 1700 euros por el implante de una muela :X3:
 
800 euros? Acabo de pagar yo 1700 euros por el implante de una muela :X3:
Si. No me pareció nada caro. Hace ya 10 años. No sé si será porque llevo yendo al mismo dentista casi desde que me salieron los dientes jeje. El hombre se va a jubilar y me da una pena...
 
Si. No me pareció nada caro. Hace ya 10 años. No sé si será porque llevo yendo al mismo dentista casi desde que me salieron los dientes jeje. El hombre se va a jubilar y me da una pena...

Cuánto tardaron en hacerte el implante? Te hicieron injerto de hueso? Te dolió mucho?
Mira que durante toda la vida me han hecho cosas en la boca pero lo del implante me da realmente miedo.
 
Cuánto tardaron en hacerte el implante? Te hicieron injerto de hueso? Te dolió mucho?
Mira que durante toda la vida me han hecho cosas en la boca pero lo del implante me da realmente miedo.
No. Injerto no necesité
Pues son varias consultas. Medidas, moldes, prueba, revisión.... No me acuerdo con exactitud pero creo que fueron dos o tres meses
 
No. Injerto no necesité
Pues son varias consultas. Medidas, moldes, prueba, revisión.... No me acuerdo con exactitud pero creo que fueron dos o tres meses

Gracias prima, me refería a si después de la extracción estuviste algún tiempo sin la pieza recuperando, o por lo contrario no esperaste mucho y lo hiciste todo seguido?
Ya sé que el proceso tarda un tiempo entre que se integra el tornillo, te ponen la corona, etc.
 
Gracias prima, me refería a si después de la extracción estuviste algún tiempo sin la pieza recuperando, o por lo contrario no esperaste mucho y lo hiciste todo seguido?
Ya sé que el proceso tarda un tiempo entre que se integra el tornillo, te ponen la corona, etc.
Gracias prima, me refería a si después de la extracción estuviste algún tiempo sin la pieza recuperando, o por lo contrario no esperaste mucho y lo hiciste todo seguido?
Ya sé que el proceso tarda un tiempo entre que se integra el tornillo, te ponen la corona, etc.

Yo estoy acabando y todo se ha alargado varios meses.
Primero la extracción (agosto), después te implantan hueso y el tornillo (octubre) y al cabo de unos meses se aseguran que no hay rechazo y pasan a tomar moldes, encargar la prótesis y ponerla. Acabaré este marzo y esperemos que no haya problemas.
 
Gracias prima, me refería a si después de la extracción estuviste algún tiempo sin la pieza recuperando, o por lo contrario no esperaste mucho y lo hiciste todo seguido?
Ya sé que el proceso tarda un tiempo entre que se integra el tornillo, te ponen la corona, etc.
Si.
Hay una técnica ahora que es el implante inmediato pero si no hay que estar un tiempo sin la pieza. A mi me pusieron un mantenedor para que no se cerrara el hueco
 
Gracias prima, me refería a si después de la extracción estuviste algún tiempo sin la pieza recuperando, o por lo contrario no esperaste mucho y lo hiciste todo seguido?
Ya sé que el proceso tarda un tiempo entre que se integra el tornillo, te ponen la corona, etc.
Hola!
Yo llevo un implante en un diente. En ningún momento me quedé din diente. Desde extracción hasta el momento en el que te implantan la pieza final, definitiva, te ponen una pieza provisional (queda perfecta, tanto que dan ganas de quedar con ella ;)). No recuerdo exactamente el tiempo que estuve con el provisional pero sé que no fue mucho (15 días?). Es decir, en mi caso, fue todo bastante seguido, lleva su tiempo todo el proceso (unos dos meses) pero, salvo el día de la extracción, el que me dieron una especie de "prótesis, diente postizo" que nunca utilicé, porque, la verdad, ese día tampoco apetece más que descansar (no deja de ser una operación), nunca estás sin una pieza fija. Quiero decir, estéticamente, no hay problema,
Y por si te preocupa (yo sufro mucho en el dentista, tengo pánico) no duele nada la operación. Yo ni siquiera la recuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
316
Back