Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Pues espero que esté en la cárcel aunque con lo buenos que somos aquí, lo dudo.
Ahora, ya te digo yo si es mi hija la víctima y esta piltrafa sale en libertad, la que va a la cárcel soy yo, y tan tranquilamente
Ya pero tu hija te necesita con ella por eso muchos padres que sobreviven sus hij@s no se implican más alla. Y en otros quedan hijos a los que cuidar y ayudarles a superar la perdida de un herman@.
 
Ya pero tu hija te necesita con ella por eso muchos padres que sobreviven sus hij@s no se implican más alla. Y en otros quedan hijos a los que cuidar y ayudarles a superar la perdida de un herman@.

Respeto y admiro muchísimo a la familia de tantas víctimas que todos conocemos
Procuro ni pensar que algo así pudiera pasar en mi familia pero, cuando se me pasa algo así por la cabeza, creo que me podría el dolor, la rabia de la injusticia.

No sé, no sé qué haría, claro. Pero si es que me he visto matar con mis propias manos a las Ana Julias y a los Bretones de turno.....

Pero, sí, tienes razón, claro
 
No entiendo cómo sigue habiendo gente tan confiada como para quedar por la noche con un desconocido. No basta con dar tu ubicación, deberías dar el nombre y la descripción de la persona con la que quedas. Aunque el nombre pueda ser falso, la descripción ayudaría mucho en caso de necesitar buscarlo. Y si es posible, das también la matricula. Basta con hacerle una foto al coche a la hora de montarte en él.

Yo debo ser muy miedica porque ni loca quedo yo con un desconocido. No me entra en la cabeza que haya gente tan confiada o valiente.
 
Respeto y admiro muchísimo a la familia de tantas víctimas que todos conocemos
Procuro ni pensar que algo así pudiera pasar en mi familia pero, cuando se me pasa algo así por la cabeza, creo que me podría el dolor, la rabia de la injusticia.

No sé, no sé qué haría, claro. Pero si es que me he visto matar con mis propias manos a las Ana Julias y a los Bretones de turno.....

Pero, sí, tienes razón, claro
Estoy segura que muchos padres y madres harían lo que piensas pero claro si te queda en la vida tu hij@ o más hijos cuando te han matado a otro supongo que el hecho de pensar en sus hijos sufrir por no estar con su madre o padre habiendo pasado un infierno en los manos de un monstruo aún salidiendo con vida le han destrozado la vida y necesita a su madre y padre. Y si tienes más hijos estás en la misma situación.
Aún así hay padres y madres que han asesinado o agredido a los culpables de un delito contra sus hijos y encima han acabados pagando más que el monstruo.
 
Por la hora a mi solo me cuadra que saliese con amigos y recibiera cerca de las 7 un mensaje del tío diciéndole de quedar. Quizás con un par de copas pierdes un poco el ser precavida aunq de alguna manera lo fue no es suficiente.
 
A ver me parece super raro que después de tantos días salga la noticia a la luz a nivel nacional no?
Por otro lado, yo tengo algunas apps de citas la verdad y cuando he quedado con alguien es porque he llevado un tiempo hablando con esa persona tanto por WhatsApp, por teléfono.. también es cierto que se me da bien investigar y con casi todos encuentro sus perfiles de Facebook, familia, trabajo, etc .. vamos que veo que no son un “perfil falso”. Como suelo hablar un tiempo con ellos pues siempre enseño fotos a las amigas y tal e incluso cuando he quedado con alguno por lo que pueda ocurrir, envío ubicación , teléfono del tío y cosas así por si no diera señales de vida.

Yo no veo tan raro que quedara a las 6 de la mañana aunque pueda parecer raro; sales de fiesta, estas con tus amigos y mientras sigues hablando con esa persona y cuando decides recogerte te dice de quedar y decides dar el paso porque vas“contenta” y te da menos vergüenza o simplemente porque te apetezca o te de el venazo.
 
A ver me parece super raro que después de tantos días salga la noticia a la luz a nivel nacional no?
Por otro lado, yo tengo algunas apps de citas la verdad y cuando he quedado con alguien es porque he llevado un tiempo hablando con esa persona tanto por WhatsApp, por teléfono.. también es cierto que se me da bien investigar y con casi todos encuentro sus perfiles de Facebook, familia, trabajo, etc .. vamos que veo que no son un “perfil falso”. Como suelo hablar un tiempo con ellos pues siempre enseño fotos a las amigas y tal e incluso cuando he quedado con alguno por lo que pueda ocurrir, envío ubicación , teléfono del tío y cosas así por si no diera señales de vida.

Yo no veo tan raro que quedara a las 6 de la mañana aunque pueda parecer raro; sales de fiesta, estas con tus amigos y mientras sigues hablando con esa persona y cuando decides recogerte te dice de quedar y decides dar el paso porque vas“contenta” y te da menos vergüenza o simplemente porque te apetezca o te de el venazo.
¿Salir de fiesta hasta las 6 de la mañana en un pueblo de 2.500 habitantes? ¿un miércoles? lo dudo...
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back