Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

No sé si recordáis un caso de una chica que quedó con uno que había conocido por internet y se llevó a su hijo pequeño, cuando iban en el coche él con una excusa la hizo bajarse, la dejó tirada marchándose con el nene y luego lo asesinó...
 
No sé si recordáis un caso de una chica que quedó con uno que había conocido por internet y se llevó a su hijo pequeño, cuando iban en el coche él con una excusa la hizo bajarse, la dejó tirada marchándose con el nene y luego lo asesinó...
:eek:
 
Y cuidado con las ofertas de trabajo también
Que ya se ha dado casos chungos. Que ponen ofreciéndo curro de cuidados a mayores o de limpieza en casa. No se ahora pero antes se subía a la casa y se tenía la entrevista alli. Ahora lo pienso y joder
 
Lo curioso es que la noticia ya dice que le manda ubicación a la madre, "cómo siempre que quedaba con un desconocido "
Así que no era la primera vez,.Debía pensar que podía confiar en estas quedadas..
Ojalá la encuentren.
 
Que horror. Me acabo de encontrar este caso horrible y me preguntó dónde está este tío a día de hoy
Es un hombre que quedó con una niña de 13 años por internet y la secuestro
 
Que horror. Me acabo de encontrar este caso horrible y me preguntó dónde está este tío a día de hoy
Es un hombre que quedó con una niña de 13 años por internet y la secuestro

Pues espero que esté en la cárcel aunque con lo buenos que somos aquí, lo dudo.
Ahora, ya te digo yo si es mi hija la víctima y esta piltrafa sale en libertad, la que va a la cárcel soy yo, y tan tranquilamente
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back