Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Vivimos en la época de Tinder, bienvenida al mundo. Hay que saber hacerlo y donde y con quién
Yo ya soy muy mayor para estas cosas.....
Ni siquiera en el hogar de los jubilados dejo que se me acerquen los viejos babosos que solo quieren bailar para arrimar cebolleta.....
Yo tuve uno bueno y desde que no está no quiero más.
Pero me da miedo por todas las cosas que pasan ahora.
Tengo nietos chicos, pero tampoco están a salvo.
Pero si les pasase algo sacaría las garras. Sin dudarlo.
Esta pobre chica, igual iba a reunirse con un cliente. ¿Lo habéis pensado?¿ Y si era un pervertido asqueroso malvado ?
Pobre madre!!!!
 
No entiendo cómo sigue habiendo gente tan confiada como para quedar por la noche con un desconocido. No basta con dar tu ubicación, deberías dar el nombre y la descripción de la persona con la que quedas. Aunque el nombre pueda ser falso, la descripción ayudaría mucho en caso de necesitar buscarlo. Y si es posible, das también la matricula. Basta con hacerle una foto al coche a la hora de montarte en él.

Yo debo ser muy miedica porque ni loca quedo yo con un desconocido. No me entra en la cabeza que haya gente tan confiada o valiente.

Yo añadiría, y hacerselolo saber al desconocido con el que has quedado. Que gente de tu confianza sabe de esa cita y tiene sus datos por precaución. Asi si va con malas intenciones, ya igual el mismo anula la cita.
Porque si el desconocido no lo sabe, puede hacerte daño igual, lo unico que lo cogerían, pero el daño ya estaría hecho.
 
Por poder, podría. Pero la gente entre semana suele trabajar.
Yo también veo raro quedar a esa hora en un pueblo y para una primera cita, a no ser que tengas planeado un encuentro sexual...
Hasta para eso ni son horas.
A mi salir a las 6 de la mañana, para echar un casquete, con lo calentito (calentito en sentido de tapado con mantas y eso) que se está en cama, es que me daría una pereza.
Y si esa cita para ella fuese trabajar?
 
Pues si yo no lo e hecho pero conozco personas que si. Una chica se fue a Canarias después de estar meses hablando con un chico y nmla engaño cuando llegó a Canarias le esperaba una chica todos esos meses habia hablado con una chica pensando en que era chico. Le ponía excusas sobre la cam y tlf alucine por qué nunca nos contó cómo eran las cosas en realidad.
Imagina si llega ser un loco

Le hizo un catfish en toda regla.
 
Te refieres a prostit*ción?
O una entrevista de cualquier trabajo?

Es que hasta para cualquiera de las dos opciones, me parece igualmente un poco raro. También puede ser que nos falte información.
Me refería a lo primero, si.
No sé, por darle una explicación a la hora. No sé si es raro a esa hora, pero puede cuadrar.
Y si tenía costumbre de enviar ubicación a su madre cada vez que quedaba.
Al final, da igual, haya quedado por lo que haya quedado, de momento, la pobre, está desaparecida.
 
Eso tendría un poco más de lógica...
Fijándote en como está redactado:
"después de haber acudido a una cita con un desconocido en la localidad de Manuel, en la Ribera Alta, el pasado 7 de noviembre. "

"La desaparición, que investiga desde el primer momento el Juzgado de Instrucción número 6 de Alzira, después de que la madre de la joven denunciase que no sabía nada de su hija, se produjo sobre las seis de la madrugada del 7 de noviembre, en las inmediaciones de una calle del casco urbano de Manuel a la que la chica se dirigió, supuestamente, con un hombre con quien se había citado en ese punto. "

"la joven envió a su madre un mensaje de Whatsapp para indicarle su posición, como hacía siempre que quedaba con algún desconocido, por si surgía algún problema. "

Entiendo que quedó a una hora normal, y que llaman desaparición al último momento en que se pone en contacto con su madre.
Es q tampoco tiene mucho sentido que la madre no se alarmase a la hora de salir de casa a esas horas...no sé.
Es raro.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
673
Visitas
47K
Back