Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Como no creo en la justicia...
Espero que le entre una enfermedad que le haga morir lentamente y sufra cada día de su vida y cuando esté apuntito de salir de la carcel..cuando toque la libertad con los dedos muera en la puerta de la cárcel
 
El abogado fue contratado previamente a la entrega a saber desd cuando y han montado con tiempo la defensa espero que como en algunos otros casos un pequeño descuido se le desmonte todo lo que tiene planeado
Mi hipótesis es que él desaparece el día 10 diciéndole a la madre que la GC va a ir a buscarlo porque una chica que estuvo con él ha desaparecido. Cuando a la madre la llama la GC ella lo localiza y él le cuenta que la chica está muerta. No sé si se lo cuenta todo o parte pero la madre después de que le diga eso ya se pone en contacto con el abogado. Pasan unos días en los que probablemente tanto la madre como el abogado le convencen para que vaya voluntariamente a la GC y preparan las primeras horas de la detención. Lo que tiene que decir y tal. El tío se entrega y sigue las instrucciones del abogado.
 
Ayer esZtuvo la GC por l'Olleria preguntando en las ferreterías debido a que Jorge declaró que había comprado dos sierras (una más fina y otra más gruesa) y pagó con 2 billetes de 20€.
Según dijo la mujer de la ferretería, era cierto (Aunque no recordaba con exactitud el modo de pago)
Releyendo tu mensaje he caído en que hablas de I'Olleria, no de Manuel... Entonces ahora sí que pienso que si es verdad que la descuartizó no fue en la casa de Manuel ni pudo llegar con un cadáver al piso de Ollería.
 
Releyendo tu mensaje he caído en que hablas de I'Olleria, no de Manuel... Entonces ahora sí que pienso que si es verdad que la descuartizó no fue en la casa de Manuel ni pudo llegar con un cadáver al piso de Ollería.
Si la saco de la casa de Manuel de madrugada ese día 7 u el 8 si no?
Lleva el cuerpo en el coche hasta olleria y después se desplazaría en coche para esconderlo. Yo no creo en que la descuartizó
Pero os acordáis si se dijo que día entrego el coche a su amigo para desguazarlo?
 
No se yo no digo que no lo esté pasando mal... Pero habla de Marta o por lo menos los comentarios que yo e leído como muy distantes como si esos comentarios pudiesen ser de cualquiera de nosotros que no la conocemos y veo más cariño hacia marta en algunos comentarios de aquí que en los de esta señora...
Igual soy muy exigente pero me falta un marta era estupenda,buena persona etc no se alguna referencia hacia ella y lo que han vivido juntas y bueno en comentarios así públicos más a la vista vale pero en su perfil como subió hace poco otra forera sobre un amigo de Marta que le hizo una " carta"
 
A este y a la gentuza como el les ponía yo en la cárcel de por vida y la búsqueda y todos los gastos por el crimen a pagarlos de por vida trabajando en trabajos dentro de la cárcel con las instalaciónes básicas aunq ni eso se merezcan y la comida y medicamentos básicos
Ni economato ni llamadas ni visitas ni nada que los funcionarios les hablasen y les tratasen solo lo necesarios como si no existieran el absoluto olvidó y les daría de comer por humanidad aunq seguro que después de saber su crimen ni eso les querría dar
Pero por desgracia no se les puede meter en un recinto y que se maten entre ellos sin alimentarlos y controlarlos pero no se merecen más

Ahora mismo muchos periodicos están diciendo que los policías estan vinculando la desaparición de esa chica de 19 años, que puede que Jorge ese tipo tambien tiene que ver con esa desaparición... la joven se llama “Wafa Sabbah”
Yo lo veo difícil... Sabiendo que es buscado ponerse a secuestrar a una chica y esconderla.
Podría ser un intercambio para un " perdón" pero no creo que estando este tipejo en el punto de mira quieran negociar con el

 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
665
Visitas
45K
Back