Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Pensándolo en seco la compra podría haber sido anterior. Es que si no que poco inteligente. Si se quiere cometer un delito con las herramientas no normal es irse a un Leroy , Baumarkt o cualquier grande superficie anónima.

Si, pero la noticia lleva en los periódicos de la CV días, y días, con detalles y ahora lo de las sierras. Aunque hubiera comprado en una gran superficie, con el bombardeo mediático, seguramente a alguien se le habría encendido la bombilla.
 
Yo tampoco estoy muy al corriente, pero si he conocido gente que practica s*x* utilizando la cocaina en los genitales, algo que nunca me ha producido excesiva curiosidad y que, por otra parte, me parece una práctica bastante arriesgada porque creo que no compensa lo que se obtenga, con las posibles consecuencias.

Aparte de eso, todas las mujeres tienen el derecho a poner los límites en los que quieren que se desarrollen las relaciones, pero es un hecho que si es su trabajo, a veces se aceptan cosas porque suponen 100 o 200 euros más en la tarifa y no creo que lleguen a plantearse los riesgos.

Si ella había practicado antes estas cosas, seguramente no se negaría pero, claro, si la coca tiene mucha pureza y el tipo se la pone en el p.n., la absorción por vía vaginal multiplica la rapidez y la magnitud de los efectos.

Si ese fuera el caso, dudo mucho que le imputaran por homicidio, porque no tenía la intención de matarla (reitero, que si fuera el caso, que luego pasa lo que pasa) y el corría el mismo riesgo, sería como mucho un acto imprudente, culposo o, incluso, accidental y quedaría la cuestión de las drogas: quien la facilito (que tampoco se sabe, aunque casi con seguridad fue el), si formaba parte de una cantidad mayor destinada a cortar y vender.

Si el llevara a declarar pr.st.tutas que hubieran llevado a cabo este tipo de prácticas con el, demostraría que es un adicto a estas cosas y que formaban parte de sus actividades sexuales habituales.

Hay aún mucho trabajo por hacer y, sobre todo, localizar el cuerpo, porque pone los pelos de punta. Ninguna persona se merece acabar así.

Mira yo si fuese un caso lo entendería, pero sin profanar el cadáver, entiendo incluso que alguien por pánico en un primer momento se vaya hasta que reaccione, pero esto que ha hecho no tiene perdón, es de gente mala, psicópata. Ahora donde a mí ya se me cruza todo es que en nada de tiempo se le mueren dos mujeres supuestamente por sobredosis. No. Aquí hay mucho que no nos está contando ni han logrado descubrir.
 
Tendría que ser algo, así, es que si no, no lo entiendo. Además que difícil se me hace sin la ayuda de alguien que sujete.

No hace falta nadie que sujete el cadáver, especialmente si tiene bañera. Tengo para mi que no lo hizo en el piso, o se alumbró como un árbol de navidad con el luminol pero nunca lo han dicho.
 
En caso de que sea cierto lo de descuartizar....
No lo hizo en casa. (¿matadero?, ¿almacén de carnicería?)

EDITO:
Que yo sepa no existe un producto para engañar al luminol.

Existe ese producto, pero obviamente no lo voy a decir porque no se sabe quién nos lee.
Edito porque ya lo han puesto. Pero existe otro aún más eficaz y directo.
 
Mira yo si fuese un caso lo entendería, pero sin profanar el cadáver, entiendo incluso que alguien por pánico en un primer momento se vaya hasta que reaccione, pero esto que ha hecho no tiene perdón, es de gente mala, psicópata. Ahora donde a mí ya se me cruza todo es que en nada de tiempo se le mueren dos mujeres supuestamente por sobredosis. No. Aquí hay mucho que no nos está contando ni han logrado descubrir.

Bueno, es que el tipejo tiene antecedentes por tráfico y, además, el precedente de la otra chica..., y por eso no me extraña que quisiera deshacerse del cadáver, pero no contó con el envío de la ubicación que hizo ella.

Los vicios tienen eso, hasta el punto de que un drogadicto puede dar una paliza a su propia madre o matarla porque no le da dinero para comprar droga. No ven mucho más allá de la satisfacción de sus necesidades y este es un vicioso con pasta...

La primera muerte no fue un delito, el no la mató y tampoco le denunciaron las compañeras de la chica, ni nadie por ello.
 
Existe ese producto, pero obviamente no lo voy a decir porque no se sabe quién nos lee.
Edito porque ya lo han puesto. Pero existe otro aún más eficaz y directo.

Sin ir más lejos (y está publicado) la Universidad de Valencia ya demostró que se puede interferir en la acción del luminol con un tipo de producto que creo que, a día de hoy, todos tenemos en casa y usamos, precisamente, para eliminar ese tipo de manchas por heridas u otras cuestiones.
 
Sin ir más lejos (y está publicado) la Universidad de Valencia ya demostró que se puede interferir en la acción del luminol con un tipo de producto que creo que, a día de hoy, todos tenemos en casa y usamos, precisamente, para eliminar ese tipo de manchas por heridas u otras cuestiones.

Exacto, y a mí me parece una burrada publicar eso.
Es como el médico que salió hace años con la crisis del ántrax, dando ideas mucho más efectivas de ejercer bioterrorismo. Una irresponsabilidad me parecen este tipo de cosas.
 
Y yo que no veo tan difícil lo de descuartizar, si se dejan los huesos enteros claro.. buscando las articulaciones y partes blandas. Yo lo más grande que he hecho media ternera con un buen deshuesador y una macheta, se tarda un buen rato eso sí.
Edito para decir que no lo veo difícil en cuanto a la técnica
 
Última edición:
Sin ir más lejos (y está publicado) la Universidad de Valencia ya demostró que se puede interferir en la acción del luminol con un tipo de producto que creo que, a día de hoy, todos tenemos en casa y usamos, precisamente, para eliminar ese tipo de manchas por heridas u otras cuestiones.
No sé si te refieres a lo mismo, pero vamos yo uso un producto muy común para quitar la sangre de las sábanas y una vez del asiento del coche (me corté la pantorrilla y me llevaron al hospital con el coche) y quedó bien.
Bueno, quiero decir que si es el mismo yo daba por sentado que es bien sabido que sirve para eso. Aunque yo me refiero a quitar la mancha visible, no sé si con el luminol sirve.
 
No sé si te refieres a lo mismo, pero vamos yo uso un producto muy común para quitar la sangre de las sábanas y una vez del asiento del coche (me corté la pantorrilla y me llevaron al hospital con el coche) y quedó bien.
Bueno, quiero decir que si es el mismo yo daba por sentado que es bien sabido que sirve para eso. Aunque yo me refiero a quitar la mancha visible, no sé si con el luminol sirve.
Agua oxigenada
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back