Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Ese señor cumplió condena en Italia.

Tampoco esta probado que este señor matara a Marta.

¿Ves cómo tienes una doble vara de medir?

Cumplió condena en Italia por narcotráfico eso es lo que he leído en la prensa

Santo no es , es gentuza

Ojalá que aparezca Marta sana y salva

Por que desaparece el presunto asesino???

Sino ha hecho nada que tiene que esconder...
 
Si te has sentido aludida sera por algo, pero no lo digo por usted. Mas arriba hay otras primas que están afirmando que le han asesinado. Por eso aconsejo.. ?
No,no,no me he sentido aludida.A lo mejor es que tengo la piel muy fina porque desde hace tiempo en los hilos de crímenes no se deja ni respirar y creía que el consejo lo estabas dando en plan "Gestapo" cómo hacen en otros hilos.Mis disculpas.
 
Cumplió condena en Italia por narcotráfico eso es lo que he leído en la prensa

Santo no es , es gentuza

Ojalá que aparezca Marta sana y salva

Por que desaparece el presunto asesino???

Sino ha hecho nada que tiene que esconder...
Ya,pero a tu Sergio no se le puede tocar.

Ojalá yo hubiera tenido la misma libertad en el hilo de Meco para comentar que tú tienes aquí.

Lo que se está diciendo es que no se sabe todavía si la asesinó o murió por una sobredosis de coca pura porque esta niña se metía coca y ofrecía coca a los clientes con los que se acostaba y este chico vendía coca.
 
Cumplió condena en Italia por narcotráfico eso es lo que he leído en la prensa

Santo no es , es gentuza

Ojalá que aparezca Marta sana y salva

Por que desaparece el presunto asesino???

Sino ha hecho nada que tiene que esconder...
Entonces si has leído porque has dicho antes que tenía délitos de sangre?

Pues lo mismo tiene que esconder que trafica y a alta escala.
 
Qué triste por dios.

Muy triste. Lo que vuelve a constatar que es una profesion con riesgos, Y que muchas cosas les pasa porque quien las comete (ya sea maltratar, matar o abandonar un cadáver), lo hace porque hasta cierto punto se considera impune porque por regla general no se las busca de la misma manera e incluso cuando aparecen suelen ser un nr para las estatísticas.
 
Son dos casos distintos
Este chico tiene antecedentes ya en Italia, santo no es...
Para mi con los antecedentes que tiene de vuelta a Colombia no tengo por que mantener a gentuza como el
Sergio no, y si sergio es culpable pues que cumpla condena aquí
Yo me aguanto con los españoles
Pero no tengo que aguantar a los extranjeros con delitos de sangre,narcotráfico etc de ahí mi doble vara de medir que ya directamente le mandaba a Colombia.... que lo haga en su país no aquí en europa
Me temo que este sin vergüenza es español, porque su madre lo es. Seguro que tiene la doble nacionalidad. Es hijo de madre española,y por tanto, él también con independencia de donde haya nacido y de la nacionalidad del padre.
 
Ejercía su profesión libremente y sin chulos
Siempre he defendido que la prostit*ción sea regulada y pague sus impuestos

Ahora la pobre ha caído en manos de un hdp
Eso es culpa de la pasividad de pp,psoe ante papeles para todos
Tiene que haber una inmigración regulada, con antecedentes no se les dé visado

Solamente por esto me van a caer cruces que me da igual me he quedado agusto

Esta chica si hubiéramos hecho les cosas bien no habría desaparecido
Esto es muy relativo,si murió por sobredosis, digamos más bien que cayó en manos de la coca
 
Ya,pero a tu Sergio no se le puede tocar.

Ojalá yo hubiera tenido la misma libertad en el hilo de Meco para comentar que tú tienes aquí.

Lo que se está diciendo es que no se sabe todavía si la asesinó o murió por una sobredosis de coca pura porque esta niña se metía coca y ofrecía coca a los clientes con los que se acostaba y este chico vendía coca.

No es mi Sergio, y si defiendo su presunción de inocencia es por que hay muchas lagunas sin resolver..

Este chico en Italia no era un santo, ya estaba metido en las drogas

Y si ella era consumidora (no lo se) me da mucha pena

Pregunto como ignorante esta confirmado que era consumidora??
 
No es mi Sergio, y si defiendo su presunción de inocencia es por que hay muchas lagunas sin resolver..

Este chico en Italia no era un santo, ya estaba metido en las drogas

Y si ella era consumidora (no lo se) me da mucha pena

Pregunto como ignorante esta confirmado que era consumidora??
Sí,era consumidora y parece ser que también vendía.
 
Muy triste. Lo que vuelve a constatar que es una profesion con riesgos, Y que muchas cosas les pasa porque quien las comete (ya sea maltratar, matar o abandonar un cadáver), lo hace porque hasta cierto punto se considera impune porque por regla general no se las busca de la misma manera e incluso cuando aparecen suelen ser un nr para las estatísticas.
El eterno debate.Yo sí que estoy a favor de la legalización de la prostit*ción porque creo que es la única manera de protegerlas.
Pobrecita.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back