Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

A la mujer, si. Lo explicaron muy bien antes en un mensaje, no recuerdo bien quién fue.
Las mucosas de la vagina la absorben rápidamente, igual que ocurre también con colocar alguna sustancia debajo de la lengua. Así la sustancia viaja más rápidamente a la sangre y el defecto es más rápido.
 
Hola a todos.
Me estoy leyendo el tema entero y todavía estoy por la página 107 por lo que no sé es este dato ya lo tenéis puesto.
He encontrado el número de Marta y la última conexión en whatsapp ya no es el día 7 a las 05:55....
Me aparece que es el jueves de esta semana a las 15:55.

Perdonad si tenéis ya ese dato. Se me han puesto los pelos datos punta.
Adjunto imagen.
¿Dónde has condeguido el número?
 
Si acaso Marta y el presunto hubiesen tenido s*x* con cocaína en sus genitales, eso significaría que estarían manteniendo relaciones sin protección.

Creo que las prost*tutas usan anticonceptivo. O deberían.

De no ser que fuesen pareja, amigos que se acuestan, violación...
 
Si acaso Marta y el presunto hubiesen tenido s*x* con cocaína en sus genitales, eso significaría que estarían manteniendo relaciones sin protección.

Creo que las prost*tutas usan anticonceptivo. O deberían.

De no ser que fuesen pareja, amigos que se acuestan, violación...
No todas usan protección aunque debería ser lo correcto.
Contamos ,por el caso de la chica de Ruzafa,con un 50% de que haya sido por sobredosis,y puede haber sido simplemente esnifando
 
Completamente de acuerdo contigo en todo.

A mí, lo que no me cuadra, es que si en algún momento me veo en peligro o algo me huele mal, corro, me escapo, me escondo. Pero cada persona, reacciona como puede. Marta debe haber tenido mucho temple.

Que mandase su ubicación, a su madre a 50 km de distancia ha sido muy útil, pero a posteriori. Nadie a esa distancia puede ayudarte.
¿La madre de Marta tendría coche?
Creo que no.
¿Y si no fue Marta?. Quizá para ganar tiempo.
 
El jueves pasado cuando comentaron la noticia en la radio, creo recordar si no me equivoco que fue el periodista Alfonso Egea el que comentó que la familia era un poco especial...Dijo que cuando los padres se separaron le dieron la custodia al padre de Marta, y que eso era raro porque hace de eso muchos años, pero por algún motivo que desconocemos no dieron la custodia a la madre. Cuando Marta cumplió los 18 entonces fue cuando se fue con su madre. Al saber que es prost*t*ta he pensado que quizás la madre pudiera dedicarse a lo mismo, y de ahí esa complicidad y que no le diera el juez la custodia en su momento...pero solo es un pensamiento que tuve, que no tiene que ser real...
 
Por la chica de abril sólo le imputaron omisión del deber de socorro. No la mató. Puede ser putero y narco pero no necesariamente asesino. En 37 años no ha tenido delitos de sangre. Yo creo que tenía un material demasiado bueno y que pagaba los servicios en especie...
Por eso quiero saber si tiene antecedentes en colombia, por la chica de abril no sabemos exactamente que hizo
 
Universitario y corredor de larga distancia: así es Jorge, el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo
De 37 años, nacido en Colombia, sin oficio conocido en España y con antecedentes penales por tráfico de drogas en Italia
Jorge Ignacio P. J., nacido en la ciudad colombiana de Ibagué, donde cursó estudios universitarios. Con 37 años cumplidos justo el día después de la desaparición de Marta Calvo. Sin oficio conocido en España; aficionado corredor de larga distancia y con antecedentes penales por tráfico de cocaína.

Jorge Ignacio, buscado para que explique el paradero de la joven desaparecida, no tiene antecedentes en España por delitos contra la salud pública, sino únicamente por multas y por resistencia a la autoridad relacionada con delitos contra la seguridad vial.

Fuentes de la Guardia Civil, informa Efe, no consideran que la pista relacionada con el narcotráfico sea la principal a seguir y, si bien no descartan que el sospechoso pueda haber recibido ayuda para salir de España por parte de personas relacionadas con el crimen organizado, creen perfectamente posible que esté escondido en nuestro país y pueda ser localizado pronto.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
619
Visitas
39K
Back