Buen bálsamo labial

El otro día fue al Primor de mi ciudad para preguntar por los balsamos crazy rumours y me dijeron que jamás los habian tenido en esa tienda,pero que pudiera ser que en otras si,en la que fui jamás los tuvieron.
La Sleeping Mask de Laneige,donde se puede encontrar?

En Sephora y antes en Iherb
 
A mí me gusta el Blistex y si los tengo muy mal el ungüento medicado
 

Adjuntos

  • 71IFGx0-KqL._SL1500_.jpg
    71IFGx0-KqL._SL1500_.jpg
    180,8 KB · Visitas: 19
  • 91w2ikMXvfL._SY450_.jpg
    91w2ikMXvfL._SY450_.jpg
    40,9 KB · Visitas: 31
Holi!!
Pues no es bálsamo en si pero es el mejor hidratante del mercado, sobretodo para cuando tienes los labios muy muy secos y agrietados. Es lanolina pura, hidrata que te mueres (a veces lo uso incluso para sequedades, algún callo, dureza o incluso estrías)... Mejor usar por la noche porque si que es pegajoso!! Lo venden en farmacias
 

Adjuntos

  • purelan_tube_37g_and_7g_standing.jpg
    purelan_tube_37g_and_7g_standing.jpg
    17,4 KB · Visitas: 31
No soy de usar bálsamos a diario.. sólo me pongo cuando me los noto secos, y normalmente lo que hago es exfoliar y ponerme aceite de jojoba, de coco o manteca de karite, lo que tenga mas a mano, y la verdad es que cualquiera de las 3 cosas me dejan los labios perfectos. Si tuviera q elegir uno comprado me quedo con el letibalm pediatrico. Me va mucho mejor que el letibalm “normal”.
 
El Letibalm lo usé mucho hace años, tb el mítico cacao de Liposan que no hace nada.

Me ha gustado mucho el de Carmex, el Moisture Plus, deja buena hidratación y brillo. Actualmente uso dos de Bioderma: Atoderm que huele como a frambuesa y el bálsamo reparador de la misma gama por la noche. Soy una persona con los labios sensibles y este invierno los tengo súper bien.
 
Yo uso letibalm,guardado en el coche siempre. En mochilas y bolsos tengo unos de liposan,y recientemente he descubierto el de cáñamo de the body shop que es una pasada. Vale 6 euros y me flipa. Tengo dos. En realidad,tengo más de 20 y otros 20 perdidos. Jajaja. Los de La chinata,también van muy bien,la base es de AOVE
 
Hola primas!
Yo siempre he tenido los labios suuuper cortados y deshidratados y con pielecitas, he usado carmen, letibalm, vaselina... y nada, en el momento al aplicarlo bien pero a las horas ya estaban mal de nuevo, por decirlo de alguna manera solo los “cubrian” pero no los “reparaban”
Asi que pedi a los Reyes el de Elizabeth arden (por aquello de no sentirme tan mal por gastar lo que cuesta en un balsamo!!) y no veais la diferencia, para mi un 10 y merece muchisimo la pena, es el primero que encuentro que me deja bien los labios y no solo los cubre un rato
 
Hola, primas,
Hace unas semanas compré en la farmacia "Cycaplast" de "La Roché Posé" y me ha encantado. Al menos en mis labios es muy-muy eficaz. Me costó unos 12 euros. También he leído que el aceite de coco viene bien por las noches, lo probaré.
 
De los que he probado, por ahora, Letibalm y Carmex son los que más me gustan con diferencia. Tengo pendiente el bálsamo de Nuxe, y gracias a vuestras opiniones, la cola de bálsamos a probar, ha aumentado.??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back