Buen bálsamo labial

voy a ver si encuentro la revista glamour que viene de regalo el Carmex! Llevo unos dias no se pq con los labios super agrietados y resecos... en todo el invierno con una barra de cacao del lidl, tuve suficiente y ahora podria lijar una madera con mis morros xD

A ver si da tan buen resultado, con la buena fama q tiene....
 
Yo de noche me aplico aceite de coco en los labios y quedan perfectos a la mañana siguiente. Y por el día uso el eos, que se que hubo polémica porque daba reacciones alérgicas pero a mi me va genial. Los ingredientes pone que son naturales pero no termino de fiarme
 
Muy interesante, concuerdo con la otra forera. Lo malo es bien me gustan en barra más que los que tengo que aplicar con el dedo (eso me da algo de no sé... como que se me hace antihigiénico, paranoias mías).

Los de Carmen no los he probado, si tienen en barra comprare.

He buscado el de Sendai que comenta la otra coti @candy2002 , y ya puede ser bueno si cuesta casi 70€, ¿dura mucho? Si realmente es espectacular no me importa gastarme el dinero en un buen producto.
Yo tengo varios.
En el escritorio tengo el del Dr. Pawpaw. Venía en una birchbox.
Y en el bolso uno de Oh k!, no es que sea gran cosa, pero es un gatito...

Y por la noche uso el de Sensai, ese sí es una pasada, es para contorno de labios, pero yo lo pongo por el contorno y por el labio.
Lo malo su extraordinario precio, ni os lo pongo porque si me acuerdo me tiembla el bolsillo...

Personalmente aun no he encontrado un bálsamo perfecto para el día, las cosas pringosas no me gustan nada y siempre me lo acabo quitando a los pocos minutos.

@candy2002 te lo digo con todo el cariño del mundo, pero mujer q dineral te dejas en productos??? Oh My GOOOOOOOOOOD
 
Yo de noche me aplico aceite de coco en los labios y quedan perfectos a la mañana siguiente. Y por el día uso el eos, que se que hubo polémica porque daba reacciones alérgicas pero a mi me va genial. Los ingredientes pone que son naturales pero no termino de fiarme


El aceite de coco, ¿lo aplicas directamente sobre los labios? ¿qué aceite es exactamente? Sólo encuentro aceite de coco para cocinar, ¿ese valdría?

Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones.
 
Muy interesante, concuerdo con la otra forera. Lo malo es bien me gustan en barra más que los que tengo que aplicar con el dedo (eso me da algo de no sé... como que se me hace antihigiénico, paranoias mías).

Los de Carmen no los he probado, si tienen en barra comprare.

He buscado el de Sendai que comenta la otra coti @candy2002 , y ya puede ser bueno si cuesta casi 70€, ¿dura mucho? Si realmente es espectacular no me importa gastarme el dinero en un buen producto.


Hola guapa!
El tema es que no es un bálsamo hidratante exactamente.
Es específico para el contorno de labios, y se aplica muy pero que muy poquita cosa. Yo lo extiendo por los labios incluido, no sólo por el contorno.
Es para prevenir las lineas de expresión en el contorno de los labios, esas que se denominan código de barras.

Yo lo compré a principios de diciembre, lo uso sólo por las noches, y aun me queda.
Como el envase es de los que no se ve cuanto queda y es con dosificador no te puedo decir cuánto queda todavía.
Pero llevo ya cinco meses usándolo y aun me queda.

A mi me gusta mucho, porque no deja la sensación de parafina pringosa.

Yo lo compré para prevenir las lineas de expresión, no como bálsamo hidratante. Lo que pasa es que una vez lo extiendes por el contorno siempre paso el dedo por los labios y me gustan los resultados.
 
@candy2002 te lo digo con todo el cariño del mundo, pero mujer q dineral te dejas en productos??? Oh My GOOOOOOOOOOD
jjjjjj tienes razón y no lo niego...
Son mi vicio...
ES ver algo que me gusta y hasta que no lo compro no descanso.
Ayer mismo recibí el bálsamo desmaquillador Blue Moon, le tenía ansia viva ya! jjjj

Antes compraba menos, pero con los años le he cogido gustillo.
Por la noche, el rato que uso para ponerme los potingues es mi momento zen total.
Te tiene que gustar, ni más ni menos.

Y son premios que me autoconcedo, porque estoy con una opo muuuuuy chunga...
 
El aceite de coco, ¿lo aplicas directamente sobre los labios? ¿qué aceite es exactamente? Sólo encuentro aceite de coco para cocinar, ¿ese valdría?

Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones.
El aceite de coco se encuentra en la parte de cocina porque se utiliza también para cocinar. Yo no vivo en España así que no se donde lo puedes conseguir. En Mercadona venden uno pero no es 100% natural y no te lo recomiendo. Mejor si es bio y 100% natural, en herbolistería supongo que lo podrás encontrar.
También lo uso para desmaquillarme, y cuando tengo el pelo sucio me lo hecho por todo el pelo, me hago un masaje en el cuero cabelludo 5 min y me voy a dormir. El día siguiente me lo lavo y queda súper suave e hidratado. Me ha ayudado además a que me crezca el pelo más rápido y solo llevo un mes haciéndolo.
Edito para decir que sí, lo extiendo directamente en los labios con el dedo, con temperatura baja está en estado sólido y con el calor se vuelve líquido, yo en verano prefiero guardarlo en el frigo
 
El aceite de coco se encuentra en la parte de cocina porque se utiliza también para cocinar. Yo no vivo en España así que no se donde lo puedes conseguir. En Mercadona venden uno pero no es 100% natural y no te lo recomiendo. Mejor si es bio y 100% natural, en herbolistería supongo que lo podrás encontrar.
También lo uso para desmaquillarme, y cuando tengo el pelo sucio me lo hecho por todo el pelo, me hago un masaje en el cuero cabelludo 5 min y me voy a dormir. El día siguiente me lo lavo y queda súper suave e hidratado. Me ha ayudado además a que me crezca el pelo más rápido y solo llevo un mes haciéndolo

Pues yo me compré un aceite coco de la marca Arganour, me costó unos 5 o 6€, y es natural, en Primor.
Pero solo lo he usado una vez.
Está sólido, así que para usarlo hay que ponerlo al microondas.
Lo usé en el pelo, y quedó bien, pero bastante incómodo de usar.
 
Hola! Yo tengo los labios más secos de la historia, así que he probado unos cuantos :ROFLMAO: primero de todo, evito a toda costa los que lleven parafina, petrolatum, etc. porque no aporta hidratación real, más bien evita que la hidratación que ya tienes salga. Los liposan/labello a mí siempre me han ido bien, sobre todo el natural, pero los que uso regularmente son los de crazy rumours, de venta en primor por 2€. Veganos, cruelty free, 100% naturales, con un montón de olores súper ricos! (aunque algunos no me gustan, pero bueno, cuestión de gustos). Noté una diferencia muy grande cuando empecé a usarlos, tanto que tengo uno en cada bolso, en la mochila, en la mesita de noche y en el baño... Y otros dos sin abrir en la recámara :ROFLMAO::ROFLMAO: si es que son tan geniales y tan baratos...
DSC_0562.JPG

F1J3KC


Si quieres algo más bestia, recomiendo la lip sleeping mask de laneige. Es un poco más cara, sobre los 20€, pero es un tarro enorme (lo llevo usando a diario desde verano y apenas se ve gastado) y eso hidrata que da gusto. Te lo pones antes de acostarte y por la mañana tienes los labios nuevos. Si los tengo particularmente mal, también la uso como bálsamo a lo largo del día. Magia pura.
51KjR44scXL._SY355_.jpg

Bjwx5s
 
Hola! Yo tengo los labios más secos de la historia, así que he probado unos cuantos :ROFLMAO: primero de todo, evito a toda costa los que lleven parafina, petrolatum, etc. porque no aporta hidratación real, más bien evita que la hidratación que ya tienes salga. Los liposan/labello a mí siempre me han ido bien, sobre todo el natural, pero los que uso regularmente son los de crazy rumours, de venta en primor por 2€. Veganos, cruelty free, 100% naturales, con un montón de olores súper ricos! (aunque algunos no me gustan, pero bueno, cuestión de gustos). Noté una diferencia muy grande cuando empecé a usarlos, tanto que tengo uno en cada bolso, en la mochila, en la mesita de noche y en el baño... Y otros dos sin abrir en la recámara :ROFLMAO::ROFLMAO: si es que son tan geniales y tan baratos...
DSC_0562.JPG

F1J3KC


Si quieres algo más bestia, recomiendo la lip sleeping mask de laneige. Es un poco más cara, sobre los 20€, pero es un tarro enorme (lo llevo usando a diario desde verano y apenas se ve gastado) y eso hidrata que da gusto. Te lo pones antes de acostarte y por la mañana tienes los labios nuevos. Si los tengo particularmente mal, también la uso como bálsamo a lo largo del día. Magia pura.
51KjR44scXL._SY355_.jpg

Bjwx5s
Los de crazy rumors me los apunto, a ese precio y con tanto sabor son irresistibles!!

La lip sleeping mask hace tiempo que la llevo viendo en Jolse y en otros sitios y me estaba tentando... ahora que dices que va genial, pasa a estar en mi lista de próximas compras!!! jjjjj
 
Los de crazy rumors me los apunto, a ese precio y con tanto sabor son irresistibles!!

La lip sleeping mask hace tiempo que la llevo viendo en Jolse y en otros sitios y me estaba tentando... ahora que dices que va genial, pasa a estar en mi lista de próximas compras!!! jjjjj

La compré este verano en Estados Unidos (y la llevo usando desde entonces y queda aún para dos o tres años), pero he visto que en Amazon se puede comprar y por prácticamente el mismo precio! Y los crazy rumors tienes un montonazo de sabores para elegir, mi favorito es el de lima, aunque el de banana split también me gusta mucho, y si te gusta la combinación menta-chocolate hay uno que sabe tal cual. El de miel no lo recomiendo, me olía un poquito como a cerveza :ROFLMAO::ROFLMAO: y el de chicle no sé si sería el mío, pero tenía una textura un poco granulosa. En fin, que he probado bastantes :D:D ya nos contarás!
 
La compré este verano en Estados Unidos (y la llevo usando desde entonces y queda aún para dos o tres años), pero he visto que en Amazon se puede comprar y por prácticamente el mismo precio! Y los crazy rumors tienes un montonazo de sabores para elegir, mi favorito es el de lima, aunque el de banana split también me gusta mucho, y si te gusta la combinación menta-chocolate hay uno que sabe tal cual. El de miel no lo recomiendo, me olía un poquito como a cerveza :ROFLMAO::ROFLMAO: y el de chicle no sé si sería el mío, pero tenía una textura un poco granulosa. En fin, que he probado bastantes :D:D ya nos contarás!

Te aseguro que ya me has creado necesidad con el sleeping de Laneige!!!
Estoy esperando la sleeping mask de lavanda para la cara, que pedí hace ya un mes...
Los crazy rumors están agotados ahora en Primor online, menos el lemongrass que me suena a te y eso no me llama nada...
Pero estaré atenta a cuando repongan. MUuuuuchas gracias!!!!
A ver si el de chicle era exfoliante!!
 
Back