Brutal asesinato de Míriam en Meco

89 puñaladas son muchísimas puñaladas y además apuñalar es una forma de matar que requiere mucha cercanía con la víctima. Yo creo que todo el mundo, en X circunstancias, puede llegar a matar. Ahora, 89 puñaladas la mayoria de gente sería incapaz de hacerlo.
Hay que tener en cuenta que Miriam estaba viva cuando la encontraron, así que posiblement esas puñaladas no eran muy profundas o certeras .
Siempre se ha dicho que como eran muchas puñaladas tenía que ser alguien conocido y con mucho rencor , pero puede ser que simplemente quisiese matarla y no pudiese con ella por eso sigue dando puñaladas hasta que oye ruidos o voces y se va corriendo a pesar de que está vivos, por desgracia no le da tiempo a contar lo que pasó .
A mí más que rencor me parece que era alguien con poca fuerza del que Miriam pudo defenderse bastante .
 
Última edición:
89 puñaladas son muchísimas puñaladas y además apuñalar es una forma de matar que requiere mucha cercanía con la víctima. Yo creo que todo el mundo, en X circunstancias, puede llegar a matar. Ahora, 89 puñaladas la mayoria de gente sería incapaz de hacerlo.
Cuanta menos fuerza tengas y más se te resista la víctima , más puñaladas vas a necesitar para matarla.
Una persona medianamente fuerte ( Miriam era muy pequeña) y que sepa donde dar con una puñalada profunda o dos en cuello o pecho ya te ha matado. Miriam con 89 estaba viva
 
Cuanta menos fuerza tengas y más se te resista la víctima , más puñaladas vas a necesitar para matarla.
Una persona medianamente fuerte ( Miriam era muy pequeña) y que sepa donde dar con una puñalada profunda o dos en cuello o pecho ya te ha matado. Miriam con 89 estaba viva
Efectivamente
Nunca se ha descartado que haya sido presuntamente una mujer
Si hubiera sido un sicario o un asesino en serie va a matar no da tanta puñalada
Por eso decimos que ha tenido que ser alguien cercano, la odiaba, te lo digo de verdad me gustaría saber por que ese odio tan profundo
Si miriam tenia pinta de ser una chica normal y corriente.
 
Una persona medianamente fuerte ( Miriam era muy pequeña)
Si miriam tenia pinta de ser una chica normal y corriente.
Miriam iba regularmente al gimnasio, practicaba crossfit (no sé si también peleaba como Celia) y era voluntaria en protección civil, hay alguna foto en la que se le ve manejando una manguera de bomberos, que no es fácil de controlar cuando le dan presión. Yo creo que en físico estaba por encima de la media.

A mí más que rencor me parece que era alguien con poca fuerza del que Miriam pudo defenderse bastante .
Se dejó las uñas en la pelea, así que sí que debió defenderse todo lo que buenamente pudo.
 
Hay que tener en cuenta que Miriam estaba viva cuando la encontraron, así que posiblement esas puñaladas no eran muy profundas o certeras .
Siempre se ha dicho que como eran muchas puñaladas tenía que ser alguien conocido y con mucho rencor , pero puede ser que simplemente quisiese matarla y no pudiese con ella por eso sigue dando puñaladas hasta que oye ruidos o voces y se va corriendo a pesar de que está vivos, por desgracia no le da tiempo a contar lo que pasó .
A mí más que rencor me parece que era alguien con poca fuerza del que Miriam pudo defenderse bastante .
Si no recuerdo mal, como en el caso de Almonte, se contabilizan y catalogan como puñaladas todas las heridas encontradas, pero estas pueden ser desde cortes hasta penetraciones profundas. Aun con todo, sigue siendo mucho ensañamiento.

A parte de que Miriam era deportista y de que seguro que se resistió todo lo que pudo, iba, si no recuerdo mal, con un plumas y dos capas de ropa. Es decir, quien lo hizo, a parte de la resistencia que opondría la propia Miriam, tuvo que hacer un esfuerzo considerable. Y casi seguro que el agresor se tuvo que destrozar las mano por el camino. Manipular un cuchillo repetidas veces es mucho más complicado y peligroso de lo que pensamos, sobre todo si no tiene un tope en el mango.

A veces me da por pensar que si las personas que la encontraron y la operadora del 112 se hubiesen entendido antes, y la ambulancia no hubiese tardado 30 minutos, habría una mínima posibilidad de que Miriam siguiese con vida. Que los chicos la encontrasen consciente quiere decir que no se encontraron con el agresor por cuestión de minutos.
 
Si no recuerdo mal, como en el caso de Almonte, se contabilizan y catalogan como puñaladas todas las heridas encontradas, pero estas pueden ser desde cortes hasta penetraciones profundas. Aun con todo, sigue siendo mucho ensañamiento.

A parte de que Miriam era deportista y de que seguro que se resistió todo lo que pudo, iba, si no recuerdo mal, con un plumas y dos capas de ropa. Es decir, quien lo hizo, a parte de la resistencia que opondría la propia Miriam, tuvo que hacer un esfuerzo considerable. Y casi seguro que el agresor se tuvo que destrozar las mano por el camino. Manipular un cuchillo repetidas veces es mucho más complicado y peligroso de lo que pensamos, sobre todo si no tiene un tope en el mango.

A veces me da por pensar que si las personas que la encontraron y la operadora del 112 se hubiesen entendido antes, y la ambulancia no hubiese tardado 30 minutos, habría una mínima posibilidad de que Miriam siguiese con vida. Que los chicos la encontrasen consciente quiere decir que no se encontraron con el agresor por cuestión de minutos.
Puede ser que siguiera con vida
Tu ponte en la piel de los chavales
Ella acojonada y con un miedo de pensar y si el hdp me esta viendo
Ponte en su piel y sus nervios
El chaval estaba con un ataque de nervios tremendo de ver el panorama
No hay que culpables, hay que ponerse en su lugar el nerviosismo
 
Puede ser que siguiera con vida
Tu ponte en la piel de los chavales
Ella acojonada y con un miedo de pensar y si el hdp me esta viendo
Ponte en su piel y sus nervios
El chaval estaba con un ataque de nervios tremendo de ver el panorama
No hay que culpables, hay que ponerse en su lugar el nerviosismo
Si no les echo la culpa, faltaría más. De hecho en el audio del 112 la que precisamente está más alterada es la operadora, el chaval más allá de no ser del todo preciso al principio, se le nota calmado y no queriendo que Miriam le escuché decir según qué cosas.

Era más una reflexión de que la vida son detalles. No culpo a ninguna de las partes.
 
Última edición:
A veces me da por pensar que si las personas que la encontraron y la operadora del 112 se hubiesen entendido antes, y la ambulancia no hubiese tardado 30 minutos, habría una mínima posibilidad de que Miriam siguiese con vida. Que los chicos la encontrasen consciente quiere decir que no se encontraron con el agresor por cuestión de minutos.
Miriam tenia una herida potencialmente mortal, ojalá hubiese sido cierto, ojala esta canallada nunca hubiese sucedido, ojala este hilo jamás existiese, pero no le dieron esa oportunidad
 
El detalle de los collares del perro, probarlos y morir precisamente el mismo dia que los vas a estrenar, en mi opinion fue alguien que estaba tomando droga o alcohol entre el escondrijo ese que habia entre los arboles y que le molesto la presencia de los perros, o alguien que le paso la informacion de que esa noche iba a probar los collares por esa zona, si fue en enero, debiera hacer mucho frio a esas horas de noche, con lo cual mi teoria de que hubiera gente tomando droga por esa zona, se me cae.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
672
Visitas
46K
Back