Brutal asesinato de Míriam en Meco


No hay de que.

Yo lo que no entiendo, es porque detenieron a Sergio y lo han tenido varios meses en prisión provisional.
Porque hasta donde se sabe:

No tenia motivos para el crimen, que se sepa, solo teorías o especulaciones sin nada que lo sustenten.
Su coartada no es solida, pero no hay tampoco nadie que la desmienta ni que indique que puede ser falsa o mentira.
Y pruebas de sangre o ADN han dado negativo.
También hay testigos que ven y se cruzan con Mirian cuando sale con los perros, en cambio a Sergio nadie lo ve.

Está claro que es un terrible crimen a una pobre chica que tenía una vida por delante, y que su familia y la sociedad se merecen que se busque al culpable sin descanso. Pero detener a alguien y meterlo en prisión provisional, a la espera de que salgan unos resultados de ADN y sangre, que en pleno siglo XXI en un país del llamado primer mundo no entiendo como tardan mas de un año, no me parece hacer las cosas bien.

Porque después sale todo negativo, y que se hace con esa persona acusada sin pruebas, se le da una palmadita en la espalda y venga, que no pasa nada.

Incluso para la familia de la victima, no creo que sea bueno primero darle esperanzas de que ya tienen al culpable, y despues decirles que no es, o que no hay nada para demostrar si ha sido o no. Menuda frustración ya unida a su dolor.
 
Que decian esos mensajes de WhatsApp? Me puedes decir dónde puedo verlos? Me gusta tu forma de pensar, creo que no vas nada desencaminada, por lo tanto, piensas que C y S estaban compinchados? Y que celia se encargó de malmeter entre S y Miriam? Es cierto que van por 90 las puñaladas, como es posible que a S le diera tiempo a darle tantas puñaladas en 10 -15 min? Y después volver a su casa sin que nadie lo viera? Donde estaba C? Tenia coartada?
Los mensajes de wassap los puedes leer páginas más atrás que están subidos
C y S estaban compichados? Eso es trabajo de la Guardia Civil, no mío... yo no se esa información
Siempre he dicho y lo sigo pensando que c es una presunta instigadora, los motivos no lo se, pero ahí tema y cosas que no sabemos, eso entra segurisimo dentro de la investigación, seguro que la Guardia Civil va a sacar por que
Tu tercera pregunta no lo se, es trabajo de la policía, como das por hecho que ha sido el??
Por las 90 puñaladas para mi no ha sido uno sino varios es mi humilde opinión
De momento y hasta que la jueza diga lo contrario a s no se han encontrado pruebas que haya sido el... sigue en la investigación
Los mensajes de ella hay algo más que no sabemos
Un buen capítulo aparte y de estudio son los mensajes de celia llenos de envidia y despechada
Lo que yo me pregunto ahora han pasado ya 2 meses cuando van a abrir el secreto de sumario??
 
Acabo de escuchar en Ana Rosa

El secreto de sumario, se ha vuelto a ampliar un mes más

Sergio ya esta confirmado que es inocente, no se ha encontrado ninguna prueba de ADN suya ni en el coche, ni en la ropa ni el cadaver de Miriam.
No se cuanto tardará pero seguramente la imputación se la quitará, por que ya esta demotrado que no ha sido el

Ahora se abre una nueva ventana de quien mató a Miriam???

Celía esta dentro de la investigación
El abogado de Sergio dijo que en la cárcel sergio dio varios nombres a la policía presuntamente sospechosos del entorno de Celia

Dicho esto, espero que aunque se alargue el secreto de sumario 3, 4 , 5 meses se sepa quien mató a Miriam
Ojala que aparezca los asesinos y paguen por lo que han hecho

No hay derecho a quitar la vida a una chavala inocente, más como murío, ojala que en el 2020 sepamos quien fue, por que, y que sea juzgado y condenado
 
No hay de que.

Yo lo que no entiendo, es porque detenieron a Sergio y lo han tenido varios meses en prisión provisional.
Porque hasta donde se sabe:

No tenia motivos para el crimen, que se sepa, solo teorías o especulaciones sin nada que lo sustenten.
Su coartada no es solida, pero no hay tampoco nadie que la desmienta ni que indique que puede ser falsa o mentira.
Y pruebas de sangre o ADN han dado negativo.
También hay testigos que ven y se cruzan con Mirian cuando sale con los perros, en cambio a Sergio nadie lo ve.

Está claro que es un terrible crimen a una pobre chica que tenía una vida por delante, y que su familia y la sociedad se merecen que se busque al culpable sin descanso. Pero detener a alguien y meterlo en prisión provisional, a la espera de que salgan unos resultados de ADN y sangre, que en pleno siglo XXI en un país del llamado primer mundo no entiendo como tardan mas de un año, no me parece hacer las cosas bien.

Porque después sale todo negativo, y que se hace con esa persona acusada sin pruebas, se le da una palmadita en la espalda y venga, que no pasa nada.

Incluso para la familia de la victima, no creo que sea bueno primero darle esperanzas de que ya tienen al culpable, y despues decirles que no es, o que no hay nada para demostrar si ha sido o no. Menuda frustración ya unida a su dolor.

Yo creo que en estos casos que paren muy fáciles, cuando ya se ha investigado todo y no encuentran de donde tirar, si hay presión , empiezan a cerrar el círculo de sospechosos entre la gente más cercana y a intentar encajar todo para inculpar a uno de ellos ... Esto ya ha pasado más veces.
 
C y S estaban compichados? Eso es trabajo de la Guardia Civil, no mío... yo no se esa información

Tu tercera pregunta no lo se, es trabajo de la policía, como das por hecho que ha sido el??
Por supuesto que no es trabajo tuyo, simplemente queria saber tu opinión, y cuáles son tus teorías, solo eso. Una vez contestadas gracias
 
Acabo de escuchar en Ana Rosa

El secreto de sumario, se ha vuelto a ampliar un mes más

Sergio ya esta confirmado que es inocente, no se ha encontrado ninguna prueba de ADN suya ni en el coche, ni en la ropa ni el cadaver de Miriam.
No se cuanto tardará pero seguramente la imputación se la quitará, por que ya esta demotrado que no ha sido el

Ahora se abre una nueva ventana de quien mató a Miriam???

Celía esta dentro de la investigación
El abogado de Sergio dijo que en la cárcel sergio dio varios nombres a la policía presuntamente sospechosos del entorno de Celia

Dicho esto, espero que aunque se alargue el secreto de sumario 3, 4 , 5 meses se sepa quien mató a Miriam
Ojala que aparezca los asesinos y paguen por lo que han hecho

No hay derecho a quitar la vida a una chavala inocente, más como murío, ojala que en el 2020 sepamos quien fue, por que, y que sea juzgado y condenado
CREES que esas personas del entorno de Celia, sean familia? No se donde lei que alguien sospechaba de su hermano y su padre?.
 
CREES que esas personas del entorno de Celia, sean familia? No se donde lei que alguien sospechaba de su hermano y su padre?.
Cualquier criminalista busca entre el círculo más cercano familia, amigos. Qué raro que no hubiera ninguna cámara en la zona de chalets donde vivían, aledaños en la que se pudiera ver algo.
 
Por supuesto que no es trabajo tuyo, simplemente queria saber tu opinión, y cuáles son tus teorías, solo eso. Una vez contestadas gracias
Ahora mismo sergio es inocente y no se le puede imputar nada

Mi teoría y lo he dicho ya es celia y su círculo , no se quien estará metido dentro de ese circulo
A mi los mensajes no me gustaron nada y de ahí mi teoría de presunta instigadora
Da para un libro si se pone a estudiar la Guardia Civil el culebrón de odios,celos de celia no entiendo por que........
 
CREES que esas personas del entorno de Celia, sean familia? No se donde lei que alguien sospechaba de su hermano y su padre?.
Puede ser cualquiera de su entorno
Familia amigos ex parejas etc etc

El hermano y el padre el día que fue la Guardia Civil a registrar su casa montaron un pollo de tal magnitud que se los llevó la Guardia Civil
No entiendo ese pollo y esa actitud sino tienes nada que esconder
 
Cualquier criminalista busca entre el círculo más cercano familia, amigos. Qué raro que no hubiera ninguna cámara en la zona de chalets donde vivían, aledaños en la que se pudiera ver algo.
Yo ahí lo dejo entre comillas y me explico
Puede ser que haya alguna cámara y no se ha desvelado, esta dentro del secreto de sumario
Puede ser ,no afirmaría con rotundidad que no hubiera ninguna cámara, yo esto lo pongo entre comillas
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back