Brutal asesinato de Míriam en Meco

@VictoryNotVengeance el telefono de Miriam seguro que lo han investigado y habrán sacado ya presuntos sospechosos , me inclino por ahí

Si sergio fue legal y entrego su telefono sin esconderse de nada, ya la guardia civil lo ha registrado , te digo yo ya que no han encontrado nada

sergio no es trigo limpio, es un cabrón, yo como novio ni gratis, un infiel que le den..
 
Pues yo os voy a decir una cosa que no la había dicho hasta ahora por reparo. Pero yo e llegado a sospechar de un familiar de Miriam en concreto es hombre y no se especificar que me hizo sospechar de él por qué son varias cosas que e visto sólo en facebook.no se si la ira y un poco la obsesión le a llevado a ello pero es raro su comportamiento.
Esto lo pensé hace tiempo pero desde el principio el personaje de Celia me parece siniestro
 
Entre un usuario registrado en diciembre de 2008 y otro registrado hace mes y medio, entenderás que nos fiemos más de @lorenafeliz que de ti, ¿verdad?

Puedes preguntarme cualquier cosa, no me escondo de nada
Esto es volver a repetirme, no soy familia de sergio, creo en la presunción de inocencia
No tengo que esconderme de nada, tengo la conciencia muy tranquila
 
Pues yo os voy a decir una cosa que no la había dicho hasta ahora por reparo. Pero yo e llegado a sospechar de un familiar de Miriam en concreto es hombre y no se especificar que me hizo sospechar de él por qué son varias cosas que e visto sólo en facebook.no se si la ira y un poco la obsesión le a llevado a ello pero es raro su comportamiento.
Esto lo pensé hace tiempo pero desde el principio el personaje de Celia me parece siniestro

todo esto se va aclarar cuando se abra el secreto de sumario
de ahí podremos sacar más conclusiones
 
Puedes preguntarme cualquier cosa, no me escondo de nada
Esto es volver a repetirme, no soy familia de sergio, creo en la presunción de inocencia
No tengo que esconderme de nada, tengo la conciencia muy tranquila
No conoces a nadie que conozca a Sergio?
Aprovecho este comentario pero a sabueso yo llevo viéndolo tiempo alguna vez por otros hilos o es otro sabueso?
 
No conoces a nadie que conozca a Sergio?
Aprovecho este comentario pero a sabueso yo llevo viéndolo tiempo alguna vez por otros hilos o es otro sabueso?

No, no conozco a nadie
Leo el mismo canal que tu de facebook
 
No, no conozco a nadie
Leo el mismo canal que tu de facebook
Ah ok. Yo tampoco conozco a nadie de todas las partes
Pero yo e comentado en ambos grupos y comentado sobre Celia el grupo de Miriam me borró y bloqueo y en el de Sergio aún diciendo d antemano que le creo culpable jamás me borraron nada e incluso me contestaron con educación
Las cosas como son
 
Es muy impulsiva pero creo que le faltan coj*nes.
Si se lo encontraba lo mataba con sus propias manos de

Mi teoría los dos, uno por calentarle la cabeza y la pascual por envidiosa y celosa de tipo de persona tan querida.
Lo peor que puede pasarle a uno en la vida es un novio calcetas y una celosa enfermiza.
Para mi que ya canto algo.
El brother de la misma es soltero y gay con lo cuál no hay ni hubo na con la víctima.
Celos celos y celos y por supuesto envidiosa.
Eso es lo que yo creo y percibo.
@Sabueso, te agradezco este tipo de mensajes que aportan información. Por los datos que sabes debes de ser de entorno de Miriam.

Lo de que si Celia se lo encuentra por la calle lo mata ya lo he dicho unas páginas más atrás, sobre todo sabiendo el carácter que tiene y que practica Muay Thai.

También en su momento barajé la teoría (que no descarto) de que Celia hubiera sido la causante del crimen, a base de machacar a Sergio. En esa relación me parece que ella es la que lleva los pantalones y por su forma de ser y lo que hemos podido ver en estos meses me parece un tanto (y creo que ya usé la expresión) "metemierda". Aún así me cuesta creer que Sergio llegue al punto de asesinar a Miriam, y más de esa manera tan brutal, porque Celia le haya comido el coco. Y aún así me seguirían descolocando los tiempos, no me cuadra la cronología y el poco margen de tiempo para hacer todo lo que se supone que hizo.

Uno de los detalles que apoyan la teoría de Celia como incitadora (cosa que @lorenafeliz siempre ha dicho, por cierto) es que lo de saltar de la forma que salta, los mensajes, las acusaciones exageradas hacia Sergio,... serían una forma de autoprotegerse porque, si bien es cierto que ella no le clavó las puñaladas a Celia, la opinión pública nunca le perdonaría si de repente se enterase de que al final ella fue la autora "intelectual" del crimen. Aunque fuese sin esa intención y sin saber que sus movidas iban a acabar con Miriam asesinada. De ahí que esté intentando cubrirse las espaldas, blindarse ante lo que Sergio pueda decir y que le pueda salpicar y no convertirse en la mujer más odiada de España, después de Ana Julia Quezada.

Con lo del hermano de Celia me fastidias el relato que me había imaginado...

Puedes preguntarme cualquier cosa, no me escondo de nada
Esto es volver a repetirme, no soy familia de sergio, creo en la presunción de inocencia
No tengo que esconderme de nada, tengo la conciencia muy tranquila
No, si justamente digo que llevando aquí 11 años y más de 5000 mensajes es un poco ridículo decir que eres Celia o que eres alguien relacionado de cerca con el caso. En todo caso, si te hubieras registrado recientemente... Pero vamos, que por mi parte tengo claro que eres una usuaria más, cotilleando como cualquier otro forero por estos lares ?
 
Ah ok. Yo tampoco conozco a nadie de todas las partes
Pero yo e comentado en ambos grupos y comentado sobre Celia el grupo de Miriam me borró y bloqueo y en el de Sergio aún diciendo d antemano que le creo culpable jamás me borraron nada e incluso me contestaron con educación
Las cosas como son

el grupo de miriam , como he dicho es un grupo de despechados que buscaban un culpable si o si
ya para ellos era sergio, cuando tenían que haberse mantenido en la neutralidad y decir vamos a dejar investigar a la guardia civil y cuando haya un juicio y sea condenado pues entonces cantamos las 40...
el otro grupo son prudentes no han insultado a nadie, han defendido la inocencia de sergio, no se han metido cno mirian
 
@Sabueso, te agradezco este tipo de mensajes que aportan información. Por los datos que sabes debes de ser de entorno de Miriam.

Lo de que si Celia se lo encuentra por la calle lo mata ya lo he dicho unas páginas más atrás, sobre todo sabiendo el carácter que tiene y que practica Muay Thai.

También en su momento barajé la teoría (que no descarto) de que Celia hubiera sido la causante del crimen, a base de machacar a Sergio. En esa relación me parece que ella es la que lleva los pantalones y por su forma de ser y lo que hemos podido ver en estos meses me parece un tanto (y creo que ya usé la expresión) "metemierda". Aún así me cuesta creer que Sergio llegue al punto de asesinar a Miriam, y más de esa manera tan brutal, porque Celia le haya comido el coco. Y aún así me seguirían descolocando los tiempos, no me cuadra la cronología y el poco margen de tiempo para hacer todo lo que se supone que hizo.

Uno de los detalles que apoyan la teoría de Celia como incitadora (cosa que @lorenafeliz siempre ha dicho, por cierto) es que lo de saltar de la forma que salta, los mensajes, las acusaciones exageradas hacia Sergio,... serían una forma de autoprotegerse porque, si bien es cierto que ella no le clavó las puñaladas a Celia, la opinión pública nunca le perdonaría si de repente se enterase de que al final ella fue la autora "intelectual" del crimen. Aunque fuese sin esa intención y sin saber que sus movidas iban a acabar con Miriam asesinada. De ahí que esté intentando cubrirse las espaldas, blindarse ante lo que Sergio pueda decir y que le pueda salpicar y no convertirse en la mujer más odiada de España, después de Ana Julia Quezada.

Con lo del hermano de Celia me fastidias el relato que me había imaginado...


No, si justamente digo que llevando aquí 11 años y más de 5000 mensajes es un poco ridículo decir que eres Celia o que eres alguien relacionado de cerca con el caso. En todo caso, si te hubieras registrado recientemente... Pero vamos, que por mi parte tengo claro que eres una usuaria más, cotilleando como cualquier otro forero por estos lares ?
Oye que nunca se sabe... No por Lorena pero posible es que en este foro este algún delincuente o familia o amigo del delincuente.
O amigos o familia de víctimas.
 
@VictoryNotVengeance que tenga que repetirme 40 veces esque tela pero lo hago, @Sabueso

si te lees mis mensajes más atras, he dicho y e insistido que celia es una PRESUNTA INSTIGADORA

siempre he pensado que tras esos mensajes , ahí hay una relación odio que no se por que...

es muy dificil probar ese odio y esa instigación
 
@Sabueso, te agradezco este tipo de mensajes que aportan información. Por los datos que sabes debes de ser de entorno de Miriam.

Lo de que si Celia se lo encuentra por la calle lo mata ya lo he dicho unas páginas más atrás, sobre todo sabiendo el carácter que tiene y que practica Muay Thai.

También en su momento barajé la teoría (que no descarto) de que Celia hubiera sido la causante del crimen, a base de machacar a Sergio. En esa relación me parece que ella es la que lleva los pantalones y por su forma de ser y lo que hemos podido ver en estos meses me parece un tanto (y creo que ya usé la expresión) "metemierda". Aún así me cuesta creer que Sergio llegue al punto de asesinar a Miriam, y más de esa manera tan brutal, porque Celia le haya comido el coco. Y aún así me seguirían descolocando los tiempos, no me cuadra la cronología y el poco margen de tiempo para hacer todo lo que se supone que hizo.

Uno de los detalles que apoyan la teoría de Celia como incitadora (cosa que @lorenafeliz siempre ha dicho, por cierto) es que lo de saltar de la forma que salta, los mensajes, las acusaciones exageradas hacia Sergio,... serían una forma de autoprotegerse porque, si bien es cierto que ella no le clavó las puñaladas a Celia, la opinión pública nunca le perdonaría si de repente se enterase de que al final ella fue la autora "intelectual" del crimen. Aunque fuese sin esa intención y sin saber que sus movidas iban a acabar con Miriam asesinada. De ahí que esté intentando cubrirse las espaldas, blindarse ante lo que Sergio pueda decir y que le pueda salpicar y no convertirse en la mujer más odiada de España, después de Ana Julia Quezada.

Con lo del hermano de Celia me fastidias el relato que me había imaginado...


No, si justamente digo que llevando aquí 11 años y más de 5000 mensajes es un poco ridículo decir que eres Celia o que eres alguien relacionado de cerca con el caso. En todo caso, si te hubieras registrado recientemente... Pero vamos, que por mi parte tengo claro que eres una usuaria más, cotilleando como cualquier otro forero por estos lares ?
Más que mete mierdas... Yo la llamaría otra cosa. Si en un solo comentario o dos y una grabación de una llamada dice tales cosas en persona cuidadito..por qué supongo que el impulso le hizo llegar a escribir esos comentarios etc pero el contenido es el que es y eso serán pensamientos no del momento..
Yo desde luego no la tendría como amiga ni loca! Tenga o no tenga que ver en el crimen...
Sus formas,sus palabras..son para echar a correr
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
49K
Back