Brutal asesinato de Míriam en Meco

Cuántas vueltas has dado para no decir que es el famoso caso del periodista Paco Gónzalez... :p Menuda historia, la verdad... :(

He encontrado algo en la caché de Google, pongo captura porque no se distingue bien la foto pero te puedes hacer una idea del contenido que había en su perfil. Imagino que irían también a por él y optó por borrar el perfil para que no salpicase a su mujer o a su(s) hijo(s).

Ver el archivo adjunto 1147959
Pues por una tontería podría haberse quedado sin su mujer y su hija. Es q a veces la gente piensa que son bobadas y no pasa nada y si
 
Cuántas vueltas has dado para no decir que es el famoso caso del periodista Paco Gónzalez... :p Menuda historia, la verdad... :(

He encontrado algo en la caché de Google, pongo captura porque no se distingue bien la foto pero te puedes hacer una idea del contenido que había en su perfil. Imagino que irían también a por él y optó por borrar el perfil para que no salpicase a su mujer o a su(s) hijo(s).

Ver el archivo adjunto 1147959
Lo mejor q a hecho por q...
 
Pues ahora que lo dices, sí que ha reaccionado, lo ha borrado. No me extraña porque creo recordar que tenía fotos con la mujer y las hijas (hablo de memoria, lo vi cuando lo detuvieron pero no he vuelto a visitarlo).

El grupo ese de "Justicia para Miriam" es curioso. No es un grupo, es un perfil (persona) y en las publicaciones siempre la llama Mimi cuando las amigas ya han dejado claro que no la llamaban así: "MIRI", no "mimi", asi la llamaban...dejar de decir siempre lo mismo. Vamos, que a saber quién lo lleva (no, no lo digo en el mal sentido, digo que casi seguro que no lo lleva un familiar/amigo).

Ver el archivo adjunto 1147914
En el perfil de Miriam, su FB, pone entre paréntesis MIMI.
La persona que lleve ese perfil, referido a Miriam supongo que solo es alguien que o pide justicia simplemente porque le ha afectado o es alguien cercano,, una amiga.. No sé.
A mí personalmente no me parece mal que la gente exteriorice y muestre repulsa ante este tipo de hechos, y como los tiempos avanzan pues se usa las RRSS para demostrar su rechazo ante estos asesinos.
A modo que sienta vergüenza si alguna vez lo lee.
Leemos en este foro que se pone a parir a muchos famosos que no han hecho ningún crimen.. Pero nos llevamos las manos a la cabeza porque llamen "asesino" a una persona que se encuentra detenida por un asesinato.
A mí parecer es lógico el comportamiento social. Y es lógico que confiemos en los cuerpos de seguridad del estado.
Pero poner en duda constantemente la labor policial me parece fuera de lugar.
Lo que no veo lógico es que ese tal Marcos lo defienda, cuando debería tener la cabeza escondida bajo tierra por haber compartido su amistad incluso después del asesinato.
Pero claro, ya se ve como es.
 
Es su amigo, parece enamorado de él pues todas las fotos tienen comentarios y likes de él
Pues es que si es su amigo esta me parece la reacción normal, defenderle y no poder creerte lo que dicen. A mi me da pena, porque si al final ha sido Sergio supongo que es horrible darte cuenta de que tu amigo es un asesino y tú lo estabas defendiendo.
 
Última edición:
En el perfil de Miriam, su FB, pone entre paréntesis MIMI.
La persona que lleve ese perfil, referido a Miriam supongo que solo es alguien que o pide justicia simplemente porque le ha afectado o es alguien cercano,, una amiga.. No sé.
A mí personalmente no me parece mal que la gente exteriorice y muestre repulsa ante este tipo de hechos, y como los tiempos avanzan pues se usa las RRSS para demostrar su rechazo ante estos asesinos.
A modo que sienta vergüenza si alguna vez lo lee.
Leemos en este foro que se pone a parir a muchos famosos que no han hecho ningún crimen.. Pero nos llevamos las manos a la cabeza porque llamen "asesino" a una persona que se encuentra detenida por un asesinato.
A mí parecer es lógico el comportamiento social. Y es lógico que confiemos en los cuerpos de seguridad del estado.
Pero poner en duda constantemente la labor policial me parece fuera de lugar.
Lo que no veo lógico es que ese tal Marcos lo defienda, cuando debería tener la cabeza escondida bajo tierra por haber compartido su amistad incluso después del asesinato.
Pero claro, ya se ve como es.
No pone en duda nada, solo dice que de momento es presunto asesino y no asesino, y tiene razón, por lo menos de momento
 
Si realmente hay alguien más implicado, en todos estos días no creéis que Sergio lo habría dicho ya? Y más si es Celia con todo lo que le ha hecho. Se sabe si se sigue declarando inocente?
Yo supongo que si está detenido es porque tendrán pruebas concluyentes contra él, pero con la información que tenemos yo no lo veo tan claro, y veo muchas cosas que no encajan. Tampoco creo que la razón sean sus infidelidades, no llevaba tanto con Celia y no creo que le importase mucho perderla, ni es como si estuviese casado y con hijos que le puede afectar más.
 
Pues es que si es su amigo esta me parece la reacción normal, defenderle y no poder creerte lo que dicen. A mi me da pena, porque si al final ha sido Sergio supongo que es horrible darte cuenta de que tu amigo es un asesino y tú lo estabas defendiendo.
Las amigas de Miriam no e visto q insulten así ni ese desprecio.y la asesinada es su amiga.
Q yo entiendo q se tenga un calentón pero el calenton a esta gente le dura. A llamado subnormal y no se cuántas cosas más.
 
Las amigas de Miriam no e visto q insulten así ni ese desprecio.y la asesinada es su amiga.
Q yo entiendo q se tenga un calentón pero el calenton a esta gente le dura. A llamado subnormal y no se cuántas cosas más.
Creo que son dos cosas diferentes a las amigas de Miriam no se les increpando mientras que a familiares y amigos de Sergio si de ahí que las conversaciones tomen tonos diferentes, sino de esta conversación que se está comentando aquí basta con leerla. El amigo da una opinión y JAB es el primero que insulta. Ojo no defiendo ninguna de las dos posturas solo creo que a ambos círculos se les debería dejar apartados....
 
Creo que son dos cosas diferentes a las amigas de Miriam no se les increpando mientras que a familiares y amigos de Sergio si de ahí que las conversaciones tomen tonos diferentes, sino de esta conversación que se está comentando aquí basta con leerla. El amigo da una opinión y JAB es el primero que insulta. Ojo no defiendo ninguna de las dos posturas solo creo que a ambos círculos se les debería dejar apartados....
Bueno podrían haber sin razón increpado y cuestionar cómo siguen siendo amigos de un asesino o supuestos. Ni si kiera la familia de Miriam y q se a dicho de Miriam perlitas varias a salido en ese plan.
En todo caso deberían estar los amigos de Sergio más preocupados por el hecho de que seguramente hab compartido con un asesino.. y no las payasadas de Facebook
 
Bueno podrían haber sin razón increpado y cuestionar cómo siguen siendo amigos de un asesino o supuestos. Ni si kiera la familia de Miriam y q se a dicho de Miriam perlitas varias a salido en ese plan.
En todo caso deberían estar los amigos de Sergio más preocupados por el hecho de que seguramente hab compartido con un asesino.. y no las payasadas de Facebook

Obviamente yo no voy a hablar de si están preocupados por lo que tú dices o no porque es algo que desconozco totalmente, hablo de lo que veo y leo...
Efectivamente a día de hoy es presunto y su familia entiendo que lo sigan defendiendo. Eso de que deberían estar preocupados por haber compartido con un asesino.... El asesino es el que debe estar preocupado... A ver si ahora vamos a meter en el mismo saco a todo el mundo, creo que no, no?
Esta claro que no se sabe nada 100%. Yo he llegado tarde a este hilo y empecé a leer desde el principio y desde el principio se sabe prácticamente lo mismo que hasta ahora quitando algunos matices y de que han arrestado a Sergio cómo presunto asesino.
Yo creo que cuando se levante el secreto de sumario van a salir muchas cosas porque si tuvieran pruebas contundentes no sería presunto. Esta en prisión preventiva porque si tienen unas mínimas dudas de que haya podido ser el no pueden dejarlo suelto por varios motivos: que destruya pruebas, que vuelva a cometer un delito etc....
A mí hasta ahora no me cuadran muchas cosas y creo que hay muchísimo más de lo que nos llega por la prensa...
 
Las amigas de Miriam no e visto q insulten así ni ese desprecio.y la asesinada es su amiga.
Q yo entiendo q se tenga un calentón pero el calenton a esta gente le dura. A llamado subnormal y no se cuántas cosas más.
Me refería al hecho de defenderle, no al tono de la conversación, que por el trocito que he leído, era igual por las dos partes, al igual que los insultos en la foto de Sergio.
No me parecen bien las formas, pero no me quiero imaginar por lo que están pasando, esos insultos también serán en la calle y en su casa, y como al final se demuestre que es culpable, el palo va a ser...
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
675
Visitas
47K
Back