Brutal asesinato de Míriam en Meco

Nada nadie pudo nada. Y aunq lo borro nadie la a recriminado por ello.
Ante verte con un amigo que a podido cometer un crimen lo más lógico sería la prudencia. Y aunque otro lo inicio el siguió. Creo q hay q ser objetivos y ver q se ekivokaron los dos y de muy malas formas. Uno conociendo a Sergio y el otro sin conocerlo.
Al final y no kito valor a q pueda ser inocente pero vuelvo a decir q si aún después de pasados tantos días desde la detención no seguiría en la carcel si hubiese alguna duda.
Incluso si es así y es inocente y repito no quito el valor al sufrimiento si no lo es las únicas perdonas que lo han perdido todo. Absolutamente todo es Miriam y su familia. Esto pasará si es inocente. Se le imndenizararia si es el caso y podrá seguir con su vida incluso defenderse si lo ve necesario de todss las cosas q se han dicho de el.
En cambio Miriam no tiene ninguna oportunidad. Ni si kiera podrá desmentir o explicar cosas q se han dicho de ella. Ni su familia podrá dejar claro ciertas cosas. Algunos se quedarán con q fue una chica que se metió en la relación de su amiga. O que incluso participó en una infidelidad de Sergio a ella. O que quedó con cualkiera por q tenía vida activa en las redes etc ...

No te voy a quitar la razón porque considero que la llevas en cuanto a lo de Miriam, ella ya no se podrá defender de nada. Pero vamos que lo que está poniendo la gente al amigo por considerar a día de hoy que es inocente ... Es que le tachan hasta de maltratador así gratuitamente y sin como erle... A eso me refiero que se pasan unas líneas que no se deben pasar. (No puedo poner foto porque no sé hacerlo :( )
 
Pues todo depende como sea su día a día, tú crees que la gente se conforma solo con insultar ahí? Porque yo he visto insultos a él por supuesto, a sus amigos, a los la tienda que le vendes cosas para pescar... Y me imagino que el ambiente en el pueblo de sus padres sea este, hacia toda su familia y amigos.
Pues ya tendría bastante no digo q el tío no se pudo calentar harto de opiniones. Q lo comprendo. Pero no se.. claro q habrá 4 que les puedan faltar al respeto e insultar pero no creo q sean tantos o eso espero.. por lo general una persona normal entiende que por q seas padre,hijo,hermano, tío etc no tiene nadie por q tratarte mal.
 
No te voy a quitar la razón porque considero que la llevas en cuanto a lo de Miriam, ella ya no se podrá defender de nada. Pero vamos que lo que está poniendo la gente al amigo por considerar a día de hoy que es inocente ... Es que le tachan hasta de maltratador así gratuitamente y sin como erle... A eso me refiero que se pasan unas líneas que no se deben pasar. (No puedo poner foto porque no sé hacerlo :( )
Hay personas q no tienen cerebro. Y supongo q sería un calentón del momento. Por q luchar contra la ignorancia a insultos o poniendo la discusión al nivel infantil no resuelve nada.
 
Cambiando de tema. Se sabe si después del arresto se ha vuelto a interrogar a Celia???
 
Y tendrías ganas de discutir o insultar? Supongo q estarías destrozado y en caso de defenderlo lo haces humildemente contodo el pesar por los hechos ni si quiera creo creo q nombró a Miriam. Solo con decir que el conocía a Sergio y sabe o confía 100% en su amigo y que ojalá encuentren al asesino de Miriam por q hay un asesino en la calle
Creo q eso más o menos sería lo prudente y darle el lugar a la única víctima de este asesinato.
Visteis lo último que le escribió al dueño del perfil Justicia Digna? El tal Marcos, que lo borró a los pocos segundos, puso algo así:
Que hay que ser muy patética para crear un perfil así.

Este friki de la pesca le molesta que insulten a su amigo asesino. Para él es un buen chico que tuvo un mal día. Es lo único que puedo pensar después de leer todo.
 
Visteis lo último que le escribió al dueño del perfil Justicia Digna? El tal Marcos, que lo borró a los pocos segundos, puso algo así:
Que hay que ser muy patética para crear un perfil así.

Este friki de la pesca le molesta que insulten a su amigo asesino. Para él es un buen chico que tuvo un mal día. Es lo único que puedo pensar después de leer todo.
Pues ya ves...
 
Por cierto, para tener las cosas más claras, un plano de la zona para que tengamos todos las cosas más claras:

View attachment 1145665

En rosa, el recorrido que hizo Miriam con los perros desde que salió del chalet hasta el punto donde la encontraron. El primer tramo está basado en la lógica, podría haber tirado por la calle Mirador del Henares pero al estar con los perros y ser un camino más directo creo que habría acortado por la zona verde. Cuando llega al camino ancho de tierra hay pocas dudas del trayecto que hizo.

En verde he marcado las zonas en las que aparcó la Guardia Civil en base a lo que dijo un hombre en televisión, diciendo que la Guardia Civil "aparcó aquí" refiriéndose al tramo de la calle Mirador del Henares que da justo al camino, y que "salieron corriendo por el camino". Luego "llegaron más coches que cogieron el camino" directos hasta donde estaba el cuerpo (esos coches se pueden ver en todas las imágenes que se recogen de esa noche y de la mañana siguiente.

En amarillo las líneas de visión desde el chalet hacía donde estaría aparcada la Guardia Civil. Si usáis Google Street Maps veréis que en la planta baja sólo ves los chalets de enfrente. Y aunque subas a la primera planta, sigues viendo las plantas superiores de los chalets que tienes enfrente.

El camino ancho de tierra se puede recorrer casi completamente en Google Street Maps, es curioso porque haciendo vistas de 360º a medida que lo recorres ves lo que hubiera visto Miriam, pero también lo que hubiera visto la gente alrededor. Si bien es cierto que hay un desnivel de unos -25m desde el chalet al punto donde la encontraron, es todo un terreno bastante plano y despejado. Si no fuera por las fechas en las que ocurrió el asesinato (16 de enero) y que probablemente ya era de noche y estaría bastante oscuro, creo que se distinguiría a alguien andando por ahí.

Desde el punto en el que encuentran a Miriam, tienes dos opciones para volver al chalet: o el camino inverso que hizo Miriam (con la posibilidad de que te vean) o cortando por el campo, que no sé si será fácil o difícil (y aún así te arriesgas a que te vean porque, como digo, el terreno es abierto, plano y despejado) y aún así hay un tramo de unos 50 metros en la propia calle del chalet que tienes que recorrer (a la salida y a la vuelta).

Otra opción es tirar para Azuquena de Henares (ahí viven los padres de Sergio) o a Meco, que están ambos relativamente cerca. Aunque por un lado te expones a que te vean y, por otro, a ver como llegas a casa antes de que llegue Celia.

El punto donde asesinan a Miriam es bastante curioso porque si alguien le estaba esperando en esa curva, ella les hubiera visto seguro. Otro tema es que escondieran en la arboleda que hay justo a la izquierda del camino (aunque en enero parece que los árboles no tapan tanto como se ve en Google Street Maps.

View attachment 1145699

Os dejo el punto exacto donde empieza el camino por si queréis recorrerlo:

https://www.google.com/maps/place/40°34'30.6"N+3°17'47.0"W/@40.5751724,-3.2963177,3a,75y,80.43h,66.35t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYbtde4vXIMHVQVeEWNEDSQ!2e0!7i16384!8i8192!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d40.5751593!4d-3.2963773

El plano es un poco chapucero porque no tenía mucho tiempo para hacerlo bonito, ni los medios :unsure:
Hombre, gracias por las ubicaciones
Aclara y sitúa el panorama
 
He sido muy prudente

Pero me repito como el chorizo de Pamplona

Existe la presunción de inocencia, que nos la estamos saltando a la torera...

Repito si sergio está en la cárcel es por que hay pruebas suficientes que es el presunto asesino. De momento es presuntamente inocente

Lo que dice marcos en la presunción de inocencia lleva razón en el resto no estoy de acuerdo..

Sergio a día de hoy es presuntamente inocente

Hasta que el juez no diga lo contrario entonces diré lo que pienso de este ser...

Mientras tanto es presunto...
 
Visteis lo último que le escribió al dueño del perfil Justicia Digna? El tal Marcos, que lo borró a los pocos segundos, puso algo así:
Que hay que ser muy patética para crear un perfil así.

Este friki de la pesca le molesta que insulten a su amigo asesino. Para él es un buen chico que tuvo un mal día. Es lo único que puedo pensar después de leer todo.
PRESUNTAMENTE CULPABLE
Te estás saltando la presunción de inocencia
No ha sido todavía condenado
Por favor cuidemos el lenguaje
 

Similar threads

56 57 58
Replies
688
Views
52K
Back