Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banquete

Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

¡Dioss, vaya zapatos que le han puesto a la pobre niña!

bautizo03_retrato_galeria.jpg


Yo tuve así unos de pequeña, cuando me vestían de gitana. A ésta le falta el vestío de faralao.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Pero me pregunto que hubiera pasado si el prìncipe se hubiera casado con una heredera como ella....sì, desde luego que ya venìa "con todo puesto" de casa. Faltarìa màs. Pero no sè si su archimillonaria familia no hubiera intentado extender los tentàculos de su dinero y poder en Espagna. Me figuro que sì....esas grandes fortunas no se hacen repartiendo...sino todo lo contrario.

Creo haber leído que el señor Vargas está muy involucrado en el negocio del petróleo venezolano...y qué vamos a decir del Rey de España y el petróleo que no esté ya dicho. Creo que habría una inmediata sintonía y entendimiento entre ambos suegros desde el primer minuto. Encima se lleva a una chica supermodosita que parece haber nacido para el papel de consorte real por la educación que ha recibido. Vamos, a Cachuzo, con un matrimonio así, le brotarían lágrimas de felicidad irreprimibles. Pero bueno, su hijo no daba para eso. Qué se le va ha hacer.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Jajajaja, pues es verdad, VOLANDOVOY...menuda alianza! Le habrìa gustado a Cachuzo, indudablemente.....

matiz-petroleo.jpg
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Yo prefiero mil veces a Letizia que a Margarita: esta chica me parece fea y mojigata. No se yo si se habra enterado a estas alturas de que Luis Alfonso esta con ella porque su familia tiene mucha pasta. Tambien me parece que vive en los mundos de yupi, mira que decir que ''estoy preparada para ser reina de Francia''. Su marido es otro que tambien vive en esos mundos. Ademas de ser unos anticuados de narices: la niña va a un colegio de esos que yo pensaba que ya no existian: de monjas, solo para niñas y con una enseñanza antigua.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Yo prefiero mil veces a Letizia que a Margarita: esta chica me parece fea y mojigata. No se yo si se habra enterado a estas alturas de que Luis Alfonso esta con ella porque su familia tiene mucha pasta. Tambien me parece que vive en los mundos de yupi, mira que decir que ''estoy preparada para ser reina de Francia''. Su marido es otro que tambien vive en esos mundos. Ademas de ser unos anticuados de narices: la niña va a un colegio de esos que yo pensaba que ya no existian: de monjas, solo para niñas y con una enseñanza antigua.

A la niña no es solo que la manden a un colegio antiguo, es que la visten igual de antigua. Para mi que son una pareja anodina y trasnochada, el con sus pretensiones al Trono de Francia y ella encantada de la vida con su aspirante al trono. Lo que si es que ultimamente se la ve un poco mas espabilada, porque al principio ella iba muy ñoña, ahora se va modernizando un poquito.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo de la niña de Laura Ponte con esos taconcitos es de juzgado de guardia, en que pensara la modelo mas sosa de España poniendole esa horterada a la criatura?
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Yo prefiero mil veces a Letizia que a Margarita: esta chica me parece fea y mojigata. No se yo si se habra enterado a estas alturas de que Luis Alfonso esta con ella porque su familia tiene mucha pasta. Tambien me parece que vive en los mundos de yupi, mira que decir que ''estoy preparada para ser reina de Francia''. Su marido es otro que tambien vive en esos mundos. Ademas de ser unos anticuados de narices: la niña va a un colegio de esos que yo pensaba que ya no existian: de monjas, solo para niñas y con una enseñanza antigua.

Pues yo a ninguna de las dos. Me reitero en lo dicho....la familia de una son unos simples robaperas, que desde luego y por mucho que quisieran no pueden hacer gran dagno a la economìa espagnola...la familia de la otra, prefiero no pensar en què negocios se podrìan haber metido, emparentando con Cachuzo. Pero esto es anecdòtico, visto que no ha ocurrido.
Eso sì, Margarita Vargas,personalmente, no creo que hubiera perjudicado la imagen de la monarquìa. En cambio, Leticia Ortiz....la ha puesto a la altura de los saldos. La prueba està en que ya no saben còmo vendèrnosla.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Lo de la niña de Laura Ponte con esos taconcitos es de juzgado de guardia, en que pensara la modelo mas sosa de España poniendole esa horterada a la criatura

La hija de Tom Cruise tambien lleva tacones. Es la moda de las niñas malcriadas y caprichosas.
Por otra parte yo pensaba que a un bautizo se invita a la familia y poco mas, pero por lo visto no es asi: Tita Thyseen, pretendientes al trono de Francia...
¿a quien invitaran cuando el niño se case?
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

¡Dioss, vaya zapatos que le han puesto a la pobre niña!

http://www.diezminutos.es/var/dm/st...890007-1-esl-ES/bautizo03_retrato_galeria.jpg

Yo tuve así unos de pequeña, cuando me vestían de gitana. A ésta le falta el vestío de faralao.

Vaya moda absurda, primero la niña de BEsteban y ahora esta, la Pontetacones, no podrían ir con unas bailarinas y vestir como niñas que son?.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

evento con niños, igual y hubiera llevado Tita a sus nietos, jejeje...

bueno si es asi podria haber llevado a las mellizas fenomenas que tiene, estaban mas a mano que los nietos y no esta peleada con ellas o por lo menos todavia son manipulables, no como Borjita
Es una cosa extrañisima la relacion con esas "hijas", aparentemente siempre estan en la casa metidas, nunca las saca de paseo? no salen a disfrutar como una madre comun y corriente?
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

DA IGUAL QUE MARGARITA ADELGACE.

IGUAL DE ÑOÑA, INSUSTANCIAL, RANCIA, MAL VESTIDA, MAL PEINADA, Y ABURRIDA. ELLA Y SU MARIDO

LA NIÑA SIEMPRE ME PARECE UN HORROR, COMO LA PEINAN Y LA VISTEN

POR LO DEMÁS MARGA ESTÁ QUE NO LA CABE UNA Paj* POR EL CULO DE ASISTIR A ROLLOS GOMEZ-ACEBO, SER AMIGUITA DE LA SEGRELLES, Y DEMÁS GILIPOLLECES QUE LA HARÁN PENSAR QUE HA TOCADO TECHO YEAH YEAH

Le voy al equipo contrario...es posible que a las que no les quepa una Paj* en el culo por codearse con Margarita sea a las Segrelles, Canos y demas fauna Trapota-boda-bautizo-funeral-Hola! de este mundo. Margarita toco techo desde el dia en que nacio!.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Qué se ha hecho la Segrelles en la cara?????????????? Si no es por las cejas, no la reconozco!
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

¡¡¡¡ HERMOSO BEBE¡¡¡¡
 
Back