Brujería y mal de ojo.

Yo pienso que hay gente que está protegida, y que a veces una cosa te sale regular y es Dios (o la fuente o en lo que cada uno le salga los huevos creer) que te está redirigiendo hacia algo mejor.
Me encantaría pensar eso.
A veces pienso que Dios mas que protegerme, me RESPETA tanto, tantísimo que me mira con compasión mientras cometo error tras error. Sin interferir y con infinito amor (parece medio broma, pero no)

Le doy permiso para que intervenga, estoy harta de aprender a golpes
 
No sé si has malinterpretado mis palabras. Lo de "ojito conmigo" iba en modo jocoso. Yo ni soy meiga ni nunca he hecho magia. Soy cristiana y eso va totalmente contra mis principios.

Lo que digo es que algunas personas tenemos una protección especial contra esas cosas, en las que comprendo que no creas, pero de las que yo he visto y vivido lo suficiente como para hacerlo. He visto a un hombre burlarse de los costaleros por llevar al Cristo a los hombros y minutos después quedarse paralizado y tener que ser sacado precisamente a hombros por los propios romeros para desalojarlo y poder acceder a la ambulancia. He visto infestaciones de insectos en casa muy pulcras en pleno S XXI tras encontrar muñequitos vudú en el jardín. En uno de los casos la casa se infesto de pulgas (sin mascotas) y el marido de la señora que llevaba 3 meses en alta mar se infestó de pulgas ese mismo día

He sido testigo de verdaderos milagros para los que no hay explicación médica.

Si no crees, es tu problema. Si algo te voy a desear es que algún día encuentres la fuerza a través de la fe.
Yo me encontré una cruz de Caravaca en la calle. Así tal cual, mientras caminaba de camino al trabajo. Lo interpreté como un : Estoy aqui, no voy a hacer nada, haz lo que consideres, seguiré aquí. Te respeto infinitamente.
 
Me encantaría pensar eso.
A veces pienso que Dios mas que protegerme, me RESPETA tanto, tantísimo que me mira con compasión mientras cometo error tras error. Sin interferir y con infinito amor (parece medio broma, pero no)

Le doy permiso para que intervenga, estoy harta de aprender a golpes
Dios es que te deja libre también, lo primero que nos dió es libre albedrío. Yo he estado tantas veces a punto de morir y me he salvado de casualidad que me resulta complicado no creer. (Aclaro que son mis creencias y que no intento instruir o imponer a nadie nada por si alguien se siente ofendido).
 
Hola prima, a ver te cuento la experiencia que tengo yo con limpiezas para casos así... Una vez una pareja que tuve intentó hacerme un amarre con santería, si bien no volvimos la impronta energética la recibí y quedó estancada en mí durante mucho tiempo. Años más tarde fui a ver a un chico para hacerme una terapia energética para otra cosa, y me sacó que tenía una energía muy turbia que había echado raíces en la mía. Este chico me hizo una limpieza con una canalización energética (no exactamente reiki) y pude ver cómo salían de mi coronilla un puñado de arañitas negras, así como a chorro. Después de eso empecé a sentirme mucho más ligera y empezaron a fluirme las cosas con más facilidad. Lo que quiero decir con esto es que el trabajo varía en función de quién y cómo lo hace, si está adscrito a alguna religión concreta y si se trata de algo más o menos fuerte. Mi consejo es que siempre consultes con personas que se dedican a trabajar con energías y que te den buena sensación, y lo más importante es que no te pidan cantidades brutales de dinero. A mí este chico me cobró la voluntad. Espero haberte ayudado con mi experiencia. ☺️.
Hola, ¿Me sabrías decir el nombre y apellidos
Hola prima, a ver te cuento la experiencia que tengo yo con limpiezas para casos así... Una vez una pareja que tuve intentó hacerme un amarre con santería, si bien no volvimos la impronta energética la recibí y quedó estancada en mí durante mucho tiempo. Años más tarde fui a ver a un chico para hacerme una terapia energética para otra cosa, y me sacó que tenía una energía muy turbia que había echado raíces en la mía. Este chico me hizo una limpieza con una canalización energética (no exactamente reiki) y pude ver cómo salían de mi coronilla un puñado de arañitas negras, así como a chorro. Después de eso empecé a sentirme mucho más ligera y empezaron a fluirme las cosas con más facilidad. Lo que quiero decir con esto es que el trabajo varía en función de quién y cómo lo hace, si está adscrito a alguna religión concreta y si se trata de algo más o menos fuerte. Mi consejo es que siempre consultes con personas que se dedican a trabajar con energías y que te den buena sensación, y lo más importante es que no te pidan cantidades brutales de dinero. A mí este chico me cobró la voluntad. Espero haberte ayudado con mi experiencia. ☺️.
Hola, ¿Me puedes decir el nombre y apellidos o la dirección de esta persona (dónde tenga la consulta)? Muchas gracias prima.
 
Desgraciadamente llevo toda la vida en familia metida en esos temas escabrosos (y ni put* gracia) pero no me apetece hablar de eso pq veo que me van a decir que es mentira y que tengo un nivel cultural bajo como he leido por ahi, asi que pa' qué xd. Lo que sí recuerdo de pequeña es el mal de ojo a los animales y, hoy en día que yo los tengo, tengo cuidado. Mi abuelo era ganadero y se ganaba la vida con la leche. Había un señor q hacia mal de ojo y el pobrecito lo sabía y procuraba no mirar a las vacas cuando venía. Vaca que miraba, vaca que no daba ni una triste lágrima de leche al dia siguiente, o se enfermaba etc. Recuerdo que el señor era muy, muy, muy bueno pero mi abuela decía que tenía mucha fuerza en la vista. Vamos que siempre he visto que el mal de ojo puede ser hecho sin maldad de base.
 
Desgraciadamente llevo toda la vida en familia metida en esos temas escabrosos (y ni put* gracia) pero no me apetece hablar de eso pq veo que me van a decir que es mentira y que tengo un nivel cultural bajo como he leido por ahi, asi que pa' qué xd. Lo que sí recuerdo de pequeña es el mal de ojo a los animales y, hoy en día que yo los tengo, tengo cuidado. Mi abuelo era ganadero y se ganaba la vida con la leche. Había un señor q hacia mal de ojo y el pobrecito lo sabía y procuraba no mirar a las vacas cuando venía. Vaca que miraba, vaca que no daba ni una triste lágrima de leche al dia siguiente, o se enfermaba etc. Recuerdo que el señor era muy, muy, muy bueno pero mi abuela decía que tenía mucha fuerza en la vista. Vamos que siempre he visto que el mal de ojo puede ser hecho sin maldad de base.

Yo cuando estoy enfadada tengo que tener cuidado a veces con lo que digo. Puede ser que sea casualidad, pero una vez dije a una persona enfadada que se fuese que sobraba y se murió a los pocos días. Seguramente es casualidad (es lo que me quiero decir) pero me siento culpable.
 
Desgraciadamente llevo toda la vida en familia metida en esos temas escabrosos (y ni put* gracia) pero no me apetece hablar de eso pq veo que me van a decir que es mentira y que tengo un nivel cultural bajo como he leido por ahi, asi que pa' qué xd. Lo que sí recuerdo de pequeña es el mal de ojo a los animales y, hoy en día que yo los tengo, tengo cuidado. Mi abuelo era ganadero y se ganaba la vida con la leche. Había un señor q hacia mal de ojo y el pobrecito lo sabía y procuraba no mirar a las vacas cuando venía. Vaca que miraba, vaca que no daba ni una triste lágrima de leche al dia siguiente, o se enfermaba etc. Recuerdo que el señor era muy, muy, muy bueno pero mi abuela decía que tenía mucha fuerza en la vista. Vamos que siempre he visto que el mal de ojo puede ser hecho sin maldad de base.
Totalmente, hay gente que lo echa y no lo sabe, porque no lo hace con malda
 
Hay dos tipos de mal de ojo:
- El que se echa con maldad, envidia, quiero ser como tú y no puedo, quiero tener lo que tú tienes y no puedo.
- El que se echa sin querer porque no va con maldad pero la persona tiene ese poder. Por eje ves a un bebé y lo miras con mucha pasión y amor y a lo mejor le echas mal de ojo y ni lo sabes.


Hay que llevar siempre un amuleto y creer que te protege totalmente, el poder está en la mete.
 
En serio hay gente que echa mal de ojo sin saberlo? Yo siempre he pensado que quien lo echa es mala persona y sabe perfectamente lo que hace, pero ahora no se que pensar… ¿Como puede ser que lo eche alguien sin darse cuenta continuamente?
 
En serio hay gente que echa mal de ojo sin saberlo? Yo siempre he pensado que quien lo echa es mala persona y sabe perfectamente lo que hace, pero ahora no se que pensar… ¿Como puede ser que lo eche alguien sin darse cuenta continuamente?
Al menos aquí si, mi abuela decía que tenían mucha "fuerza" en la vista. Siempre le pasaba a la vaca más bonita y que más producía pq era esa en la que más se fijaba, pero nunca con maldad. Desde que supo lo que pasaba dejó de mirarlas pq ya te digo que era buen hombre el pobre. Lo que menos quería era hacer daño.
 
En serio hay gente que echa mal de ojo sin saberlo? Yo siempre he pensado que quien lo echa es mala persona y sabe perfectamente lo que hace, pero ahora no se que pensar… ¿Como puede ser que lo eche alguien sin darse cuenta continuamente?
Los gitanos suelen decir que lo hacen sobretodo las personas de ojos verdes, pero sí, que por mirarte pueden echarte mal de ojo sin envidiarte ni nada, sólo porque destaques mucho y te miren. Es como lo que han explicado de los bebes, mucha gente los ojea simplemente porque son bonitos y la gente los mira.

Es como la pulverización de un perfume, no todo el mundo huele igual para todo el mundo, pues no todo el mundo mira igual aunque todos sean buenos perfumes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
689
Back