Brujería y mal de ojo.

A mi una choni que me odiaba porque sí, yo era adolescente, me dijo que iba a tener mala suerte en el amor toda la vida y que no me iba a casar.

Mi pareja con la que me iba a casar falleció. Tuve un par de intentos de pareja después, pero fueron el horror. A mis 36 años, es obvio que no es que no me casaré, es que nunca volveré a estar con nadie.

Su maldición se cumplió. Ella a pesar de lo mala persona que ha sido siempre y es, le va de maravilla e incluso ha escalado socialmente sin currárselo.
Eres muy joven para rehacer tu vida y lo harás.

Consideralo una bendición.
 
¿Pero qué maldición y por qué?
Gracias.
Lolita estaba saliendo con Paquirri, la dejó, y aparecieron él e Isabel Pantoja en un concierto de Lolita :(

Se puso a llorar y no podía salir a cantar... Lola Flores salió y maldijo a gritos a la Pantoja.

“Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja”
 
Yo pienso que hay gente que está protegida, y que a veces una cosa te sale regular y es Dios (o la fuente o en lo que cada uno le salga los huevos creer) que te está redirigiendo hacia algo mejor.
 
Lolita estaba saliendo con Paquirri, la dejó, y aparecieron él e Isabel Pantoja en un concierto de Lolita :(

Se puso a llorar y no podía salir a cantar... Lola Flores salió y maldijo a gritos a la Pantoja.

“Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja”
El Paquirri también, qué huevos. Te dejas a una y te vas a verla actuar con tu nueva novia. Creo que era su debut por lo que he leído luego, que encima estaría nerviosísima. Maldición no sé, pero ruedas rajadas por ejemplo se lo estaba buscando.
 
El Paquirri también, qué huevos. Te dejas a una y te vas a verla actuar con tu nueva novia. Creo que era su debut por lo que he leído luego, que encima estaría nerviosísima. Maldición no sé, pero ruedas rajadas por ejemplo se lo estaba buscando.
Dios reparte siempre bien repartido.
 
El Paquirri también, qué huevos. Te dejas a una y te vas a verla actuar con tu nueva novia. Creo que era su debut por lo que he leído luego, que encima estaría nerviosísima. Maldición no sé, pero ruedas rajadas por ejemplo se lo estaba buscando.
Un gilipollas , Lola siempre ha dicho que ella no podía hacer una maldición gitana que ella no era gitana realmente.
A la Panto le ha ido mal por hacer las cosas mal
La educación que le ha dado a sus hijos tienen sus consecuencias , la relación con la locutora en la que una estaba más interesada que la otra ,
Te metes en una relación con un hombre casado, te meten en la cárcel por chanchullos varios
Defraudas a hacienda y chanchullos varios normal que te toque pisar cárcel

Si es que no es maldición es la consecuencia de la vida que ha llevado
 
Última edición:
Bueno... No siempre. Hay veces que te toca, sin que te lo haya repartido nadie, y maldita la gracia.

Todos tenemos nuestra cruz que nos la puso alguien y le hemos puesto la cruz a otra persona, a veces incluso sin ser plenamente consciente de ello. La experiencia humana es tan compleja
 
Todos tenemos nuestra cruz que nos la puso alguien y le hemos puesto la cruz a otra persona, a veces incluso sin ser plenamente consciente de ello. La experiencia humana es tan compleja
¿Estás diciendo que todos los males que te pueden tocar en el mundo te los ha repartido Dios, porque te los mereces, o te los ha repartido alguien, porque te odia?
 
Tenia un amigo que leia las cartas e iba a brujas y cosas asi ....
Bueno en el grupo de amigos eramos 4 el y dos chicas mas y ellasademas del tarot querian ir a brujas estaban dispuestas a gastar 50 euros en que les leyeran el pasado y nose unas movidas medio chungas ... , una de las chicas me empezo a hacer putadas como no invitarme al bautizo de su hija pq tuviera el covid , hacer que nadie viniese a mi cumpleaños y enfadarse por gilipolleces y luego siempre decia empecemos de cero.
Bueno era una buena pieza se terminaba enfadando con todos los grupos de amig@s hacia cosas como tirarse a sus novios etc..y siempre era la victima .
Bueno el caso es que la otra del grupo empezo a hacerme malos comentarios tmb hasta que en su boda medijo que no habia sitio en la mesa de sus amigos que me ponia con los niños de su novio que encima solo hablaban frances ( y era mentira pq estaba obsesionada con la boda y sabia todo)
Bueno , le dije que no iba a su boda y le desee el mejor dia de su vida y la otra me escribio insultandome entonces bueno la puse de vuelta y media y le dije todo lo que se merecia y que ledebieron decir todas esas personas a las que ha puteado a lo largo del tiempo .
Le cante las verdades vamos.

1.Ahora me doy cuenta de que 3 meses despues se me empezo a caer muchisimo el pelo cosa que aun me pasa .
Tenia una melena larga rubia y ella siempre me lo envidiaba pq tenia poco pelo por un problema y hasta selo puso una vez en la cabeza en plan como me quedaria ,tuve que cortarme el pelo y sigo teniendo poco despues de eso.
Ademas mi hermana me dijo que ese tiempo ella le cotilleaba todas las stories que mi hermana subia ...yyo de broma le dije si a ver si le funciono el mal de ojo ...
Ahora estoy empezando a creer que si me lo echaron .
Bueno yo tengo la conciencia tranquila con esa gente hasta que descubrieron su careta .
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
689
Back