Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Yo no tengo tan clara esta relación estable.
El orden de los apellidos es simplemente extraño.

En EEUU es normal que se use el apellido del padre para la familia y el de la madre se pone delante, pero son la familia del apellido del padre. No se si me explico. No mucha gente lo hace, pero veo que cada vez mas ninos llevan el apellido asi madre-padre.
 
Ver el archivo adjunto 500673

La niña debe ser una monada, bella como sus padres. El es un actor oscarizado, está en un nivel superior al famoseo, no necesita ventilar su vida privada. Al menos a ella la vimos embarazada, en paseos de mano con su pareja, en visita conjunta al ginecólogo etc porque si de llevar un embarazo súper privado Eva Méndez y Ryan Gosling se llevan el premio. :rolleyes:o_O

Un inciso; creo que no tiene ningún oscar. Nominaciones, pero nunca fue oscarizado.
 
En Montreal, Canada donde yo vivo, los niños si solo llevan un apellido es generalmente el del padre. Otros niños como mi mejor amigo, llevan solo el apellido de la madre porque ambos padres así lo quisieron. En el caso de mi amigo, (su padres están juntos y es hijo de ambos) decidieron usar el apellido materno porque el apellido paterno no les gustaba y segun ellos se podía prestar para burlas.

Si los niños llevan los dos apellidos, (el paterno y materno) el de la mamá va primero y el del papá después como el caso de la hija de Irina y Bradley. Quizás en USA es como en Montreal.
 
Conoce a Lea De Seine, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk

bebe-irina-shayk-y-bradley-cooper.jpg.imgw.1280.1280.jpeg


¡Por fin conocemos la cara de Lea De Seine Shayk Cooper!

La hija de Bradley Cooper e Irina Shayk fue captada mientras paseaba con su famosa mamá en Los Ángeles.

irina-shayk-bebe-la.jpg.imgw.1280.1280.jpeg


http://www.caras.com.mx/el-espia/17...ine--la-hija-de-bradley-cooper-e-irina-shayk/
 
En Montreal, Canada donde yo vivo, los niños si solo llevan un apellido es generalmente el del padre. Otros niños como mi mejor amigo, llevan solo el apellido de la madre porque ambos padres así lo quisieron. En el caso de mi amigo, (su padres están juntos y es hijo de ambos) decidieron usar el apellido materno porque el apellido paterno no les gustaba y segun ellos se podía prestar para burlas.

Si los niños llevan los dos apellidos, (el paterno y materno) el de la mamá va primero y el del papá después como el caso de la hija de Irina y Bradley. Quizás en USA es como en Montreal.
En Alemania si no están casados llevan el de la madre...es así.
 
Vean a la hijita de Bradley Cooper e Irina Shayk… SUPER CUTE!!!

Vean a la hijita de Bradley Cooper e Irina Shayk, ellos llevaron a su bebita Lea a un paseo en la playa este martes. Baby Lea es SUPER CUTE!!!

Como podrán imaginan la hija de Bradley e Irina es una belleza, con esos padres que se gasta la nena no podía salir de otra manera, right? La pareja estuvo en Sunset Beach en Los Ángeles este martes, y obviamente, los fotografiaron hasta morir.

Bradley-Cooper-Irina-Shayk-Celebs-Attend-Concert.jpg




Irina y Bradley dieron la bienvenida a su primera hija en marzo 2017. La parejita se ha mantenido de bajo perfil desde que se convirtieron en padres, salvo en las vacaciones llenas de celebs en Tahití con Anderson Cooper, Allison Williams y Andy Cohen en Julio.

Baby Lea ya tiene 10 meses… Awwww… beautiful baby!!

such-a-cutie-bb.jpg


Pueden ver las fotos de la bebita de Bradley e Irina en Pagesix.
 
Back