Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Pues que bien! Hace 2 semanas nació el bebe pero no se sabe si es niña o niño. Estarán esperando por la oferta de cual exclusiva es la más atractiva$, supongo.....
 
Pues que bien! Hace 2 semanas nació el bebe pero no se sabe si es niña o niño. Estarán esperando por la oferta de cual exclusiva es la más atractiva$, supongo.....
o no... bradley gana lo suficiente para ver una exclusiiva como una propina

un tipo que ha cobrado en un año 96 millones de dolares no precisa vender una exclusiva

no han dado ninguna exclusiva por el embartazo, y un actor no es como un cantante que se pasa la vida promocionandose por redes sociales y tiene que estar constantemente bajo el foco para vender discos o entradas, no precisan de tanta promoción constante y las promociones son mas bien dentro de las peliculas de turno y sin entrar en vender la vida
 
o no... bradley gana lo suficiente para ver una exclusiiva como una propina

un tipo que ha cobrado en un año 96 millones de dolares no precisa vender una exclusiva

no han dado ninguna exclusiva por el embartazo, y un actor no es como un cantante que se pasa la vida promocionandose por redes sociales y tiene que estar constantemente bajo el foco para vender discos o entradas, no precisan de tanta promoción constante y las promociones son mas bien dentro de las peliculas de turno y sin entrar en vender la vida

Pues si, llevas razón; él es bastante privado, la verdad.
Yo espero que no haya caido en la nueva moda esa de que el genero lo determina el niño cuando esté listo, un que le f*ck en toda regla, pero de estos weirdos se puede esperar cualquier cosa. Se pasan de "modernos".
 
Pues si, llevas razón; él es bastante privado, la verdad.
Yo espero que no haya caido en la nueva moda esa de que el genero lo determina el niño cuando esté listo, un que le f*ck en toda regla, pero de estos weirdos se puede esperar cualquier cosa. Se pasan de "modernos".

Entre los actores está otra vez de moda guardar su intimidad, llevar a la madre a la entrega de los Oscar aunque tenga novia y esas cosas. Es como si se quisieran diferenciar de esta manera de todos esos famosetes sin ofico que hay por ahí. No sé si me parece bien o mal. A nivel personal entiendo que quieran llevar una vida más normal, a nivel cotilla es una desgracia.
Este tipo de todos modos es harto raro. Tiene muchas manías, hasta ahora no he comprendido ni como es tan cotizado como actor ni como es tan requerido en la publicidad.
 
El nombre Lea es lindo. No sé porque agregarle el de Seine ese.
Alguien sabe el por qué del apellido de la madre primero y luego el del padre? Creo que hubiera quedado mejor Lea Shayk Cooper, si iban a hacer eso.
 
El nombre Lea es lindo. No sé porque agregarle el de Seine ese.
Alguien sabe el por qué del apellido de la madre primero y luego el del padre? Creo que hubiera quedado mejor Lea Shayk Cooper, si iban a hacer eso.
También me parece lindo Lea. De Seine suena como si fuera un apellido más que un segundo nombre ( para mi sobra). El verdadero apellido de Irina es Shaijlislámova! En una entrevista contó que utilisa Shayk como diminutivo de su apellido porque Shaijlislamova es muy complicado de pronunciar. La niña se tendría que llamar Lea de Seine Shaijlislamova Cooper.
 
Bueno, la verdad eso de Bradley y su privacidad no sé...recuerdo que cuando salio con esa modelo inglesa (que la verdad se hizo famosa por salir con él) los fotografiaban todo el tiempo, era un poco ridículo, hasta los fotografiaron leyendo Lolita en un parque de Paris (la novia se llevaba una gran diferencia de edad con él.).
Es cierto que con Irina ha tenido un perfil bajo, pero también es de sospechar que no ha estado en campaña para Oscars, que es cuando los actores salen a "venderse" mas.
También me parece lindo Lea. De Seine suena como si fuera un apellido más que un segundo nombre ( para mi sobra). El verdadero apellido de Irina es Shaijlislámova! En una entrevista contó que utilisa Shayk como diminutivo de su apellido porque Shaijlislamova es muy complicado de pronunciar. La niña se tendría que llamar Lea de Seine Shaijlislamova Cooper.
A mi me parece que De Seine es como un segundo nombre en referencia al Sena, por Paris, debe tener algún significado romántico para ellos.
También creo que usa Shayk como tradicionalmente hacen los norteamericanos de poner el apellido de la madre como un nombre más. O sea, su apellido es Cooper y el Shayk lo usaría como un tercer nombre, ponerle el original de Irina, le complicaría un poco la vida, como funciona como nombre, no tendría que ser exactamente igual al de la madre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back