Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Las fotos de la playa estaban pactadas :D

CDAN blind item:

WEDNESDAY, JANUARY 24, 2018
Blind Item #14
This A+ list mostly movie actor and the foreign born model/wannabe actress set a world record for taking "random" staged photos. They spent about 20 minutes taking pictures in a variety of poses on a totally empty beach. Apparently the model was supposed to be photographed in a bikini but said she was too cold.

http://www.crazydaysandnights.net/2018/01/blind-item-14_24.html
 
Las fotos de la playa estaban pactadas :D

CDAN blind item:

WEDNESDAY, JANUARY 24, 2018
Blind Item #14
This A+ list mostly movie actor and the foreign born model/wannabe actress set a world record for taking "random" staged photos. They spent about 20 minutes taking pictures in a variety of poses on a totally empty beach. Apparently the model was supposed to be photographed in a bikini but said she was too cold.

http://www.crazydaysandnights.net/2018/01/blind-item-14_24.html
Wow, que novedad, Bradley e Irina con fotos pactadas, la verdad no entiendo porque lo hacen y es tan evidente y de hecho en la foto donde él la abraza, ella luce incomoda.
 
Si, Irina es impresionante además me cae mejor desde que está con Bradley la veo menos choni, muy enamorada, más natural. Alejarse del marketing de CR le ha ido muy bien, se veía siempre muy incomoda con el, y creo que ella tenía ganas de tener hijos, una familia de verdad y con CR era imposible.
 
Él hizo un papelón en el lado bueno de las cosas .. a la altura de Robert de
Niro , que hacía de su padre . Bradley traspasaba la pantalla , esa voluntad de querer autocontrolar su trastorno , de intentar salir adelante a pesar de su situación , del estigma de la gente ...buah .. grande Bradley !
 
Yo también creo que es buen actor, al ver sus películas te olvidas de su persona y te sumerges con el personaje.
" The place beyond the pines,(no lo sé en castellano) la borda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back