Brad Pitt: trabajos como actor, relaciones familiares, labor humanitaria.

Esta guapísimo Brad y vaya escena les tocó hacer a Brad y Jen en la lectura del guión, incluida escena de s*x*, me dió risa ver lo timido y colorado que estaba Brad, mientras Jen estuvo muy tranquila todo el tiempo, incluso cuando tuvo que decirle al personaje que interpretaba Brad, que se llamaba Brad, "Brad, tu sabes que siempre he creído que eres muy guapo, creo que eres muy sexy, vendrías conmigo?
Y ver la cara de todos cuando pasaba esa escena

 
Yo creo que sí Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven, igual se restaura el orden que el mundo necesita.
Esos dos se quieren, joder.
Ojalá prima! Él sigue siendo super atractivo y con ese pelo que lleva en el vídeo está impresionante! Jen, tú puedes! Ve a por él!
 
La carita de todos... es que los actores de Hollywood los adoran, y quiero que les gustaría verlos juntos, a quién no soportan es a Angelina,
ni la familia ni los amigos de Brad eran fan de Angelina.
Una actriz Chilena que conoció a Brad y Angelina en Cannes cuando eran parejas, dijo que él era un encanto, aparte de guapísimo, era cercano a la gente y amable, ella en cambio era antipática, todo el tiempo con la cara larga y de amargada y sin saludar ni mirar a nadie.
 
La carita de todos... es que los actores de Hollywood los adoran, y quiero que les gustaría verlos juntos, a quién no soportan es a Angelina,
ni la familia ni los amigos de Brad eran fan de Angelina.
Una actriz Chilena que conoció a Brad y Angelina en Cannes cuando eran parejas, dijo que él era un encanto, aparte de guapísimo, era cercano a la gente y amable, ella en cambio era antipática, todo el tiempo con la cara larga y de amargada y sin saludar ni mirar a nadie.

Ella tiene un carácter difícil.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back