Brad Pitt: trabajos como actor, relaciones familiares, labor humanitaria. (1 Viewer)

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.716
Calificaciones
12.710
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Brad Pitt se retira del cine

Brad Pitt se retira del cine - Top Flashes

Adiós a ese cuerpo de infarto, a sus ojos azules, a sus facciones varoniles y a su sex appeal... Sí, amigas lectoras, Brad Pitt le dice adiós a la interpretación.
En una entrevista concedida al programa australiano '60 minutes', el actor de 'Troya' sorprendió al mundo cuando reveló que cuenta con un plan para dejar su carrera como actor... ¡y antes de lo que nadie esperaba!



Brad Pitt ya planifica su retirada.

Pero no asustaros, que Pitt seguirá apareciendo en las pantallas tres años más. ¿Y qué hará después? Brad quiere pasar a estar detrás de las cámaras cuando cumpla los 50 años. "Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que de otra manera lo tendrían muy difícil".
Pero eso no es todo. ¿Qué otro sueño quiere cumplir? La respuesta es la más obvia en el caso de Pitt: aumentar la prole familiar y su número de niñeras. Cuando le preguntaron al respecto, el actor contestó "No creo que hayamos acabado aún" (de tener más hijos).
Además, el actor de 'Leyendas de Pasión', que apareció en el programa con melena y gafas ahumadas, reconocía la sobreexposición mediática de su familia afirmando que se ha convertido en algo incómodo. "No creo que el mundo esté tan interesado en mi vida. Creo que mi vida hace que algunas publicaciones vendan más por lo que hay un negocio alrededor de ello".
Curiosamente, el propósito final de este cambio no es alcanzar la felicidad. "Pienso que la felicidad está sobrevalorada. Creo que a veces eres feliz y a veces no. Es demasiada presión estar feliz, no sé. Realmente me da igual. Sé que lo seré algunos momentos y en otros no. Satisfecho, en paz. Esas serían metas para mí", afirmaba.
En resumen, el actor que hace más de diez años nos sorprendía con películas como 'Seven', 'El club de la lucha', '12 monos', 'Kalifornia' o 'Entrevista con el vampiro', desaparecerá de las pantallas. Y aunque algunos encuentren esta noticia devastadora, lo cierto es que si vemos cómo ha desarrollado su carrera en la última década, tiene sentido. Sus elecciones como actor se han centrado más en taquillazos como la saga 'Ocean's', 'Troya', 'Sr. y Sra. Smith', 'Malditos bastardos', 'El curioso caso de Benjamin Button' y hasta las cintas animadas 'Megamind' y 'Happy Feet 2', con las excepciones de 'Babel', 'Quemar después de leer' y 'El árbol de la vida', como apuestas más personales.
Como una especie de muerte anunciada, y viendo que hay muy pocos papeles para los que han pasado los 50 en Hollywood (veamos el caso de Eastwood, Clooney y Redford que se dirigen a sí mismos), Pitt se ha ido abriendo camino en la producción con buenas películas como 'Infiltrados', 'Kick-Ass', 'Un corazón invencible' y hasta 'El árbol de la vida', de Terrence Malick, ganadora de la Palma de oro en Cannes, aunque debemos reconocer que tuvo alguna mala elección cuando puso dinero para llevar a cabo 'Come, reza, ama' o 'Más allá del tiempo'.
En definitiva, durante los próximos años habrá Pitt para rato. El 3 de febrero se estrenará 'Moneyball: rompiendo las reglas', cinta que también produce y que podría valerle una nominación a los Oscar. Mientras que tiene previstas otras cinco producciones tales como 'Guerra Mundial Z', la cinta de zombis de Marc Forster, la nueva película de Malick 'Voyage of Time', así como el nuevo drama de Steve McQueen, 'Twelve years a slave'.
 

Registrado
17 May 2011
Mensajes
4.253
Calificaciones
21.205
Ubicación
Zaragoza
Lastima, con lo buenorro que estas, aunque un poco rarete desde que te juntaste con Angelina.
 

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
2.439
Calificaciones
10.817
Aunque deje de salir en películas, seguirá saliendo en prensa.
Son una pareja que da dinero y eso no se puede evitar.
Por cierto, a mí me gustó en ¨Entrevista con el vampiro¨, estaba guapísimo... Ahora está un poco rarillo... aunque tampoco le haría ascos... :a31:

 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
35.530
Calificaciones
136.704
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Se retira para casarse conmigo, ya daremos el comunicado en un momento más oportuno :a31:
 

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
5.743
Calificaciones
14.038
Ubicación
Disneylandia
Pero que lo cumpla, como actor es malo maliiiiiiiiiiiiiisimo.
 
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
183
Calificaciones
2
me cae super bien el Brad, parece ser buena persona.....

Ha tenido una carrera en ascenso, a pesar de tener TIPAZO ha sabido desligarse de los personajes light...... ha hecho peliculas interesantes, ha sido nominado a los Oscars y parece ser alguien centrado, a pesar de vivir en el ojo del cañon......... no ha caido en los clasicos cliches hollywodensess....

Y en Leyendas de Pasiones......el Brad estaba MA_TA_DORRRR pedazo de hombre !!!!!!
 

Adjuntos

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.716
Calificaciones
12.710
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Que desilusiòn las de todas sus fans.
 
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
1.457
Calificaciones
2.963
A mí me encanta como hombre y como actor.

No podré superar que deje de actuar.

Me encantan todas sus películas: Leyendas de pasión, Conoces a Joe Black? Seven, Troya, Juego de espías, la saga de Ocean´s, ......................... uf!!!!!!!!!!!! menos mal que podré verlas siempre que quiera.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
35.530
Calificaciones
136.704
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Que ¨joía¨ que eres...
Invítame a la boda anda... :a31:
por supuesto que estás invitada.

A mi, personalmente, el Brad de "Leyendas de Pasión" es el que me mata. Oh, Tristan
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)