Brad Pitt: trabajos como actor, relaciones familiares, labor humanitaria.

Resulta que esta supuesta novia esta casada con el dueño de restaurante alemán bastante mayor, con quién tiene un hijo

maxresdefault.jpg
 
por lo que he leído ella es de origen pokaco, abuelo minero y se mudó a Berlín con 18 años, luego se embarazo con 19 años y el tenía 60 y el niño ahora tiene siete años y el MARIDO ha cumplido 68 ( 41 años de diferencia con Nico, 27 años)

matrimonio abierto

El marido ha dicho q no tiene malos sentimientos ( no hard feelings) está de acuerdo. con Pitt lleva desde noviembre aunque no se si será abierta , ella en sus posts habla de su media naranja
 
Ya hay que ser tonto y estar pitopáusico perdido para irse con una cazafortunas que ya de primeras se ve que es una fulanita a la que le van los abueletes con pasta. El abuelo de su marido supongo que no se le levantará ni con 3 kilos de viagra y con tal de tener a su mujer trofeo a su lado la deja irse con otros. Aunque Brad ya está cascadísimo, para la supuesta “modelo” acostumbrada a la momia de su marido, él le debe de parecer un yogurín.
 
Prima, no me compares a Brad con el pitopausico de Ponce. Yo a Brad le veo muy atractivo( me casaba con él si me lo pidiera y eso que estoy en contra del matrimonio) sin embargo a Ponce huiría sin mirar atrás

Sí, sí, no me refería al físico si no a la actitud. Yo quiero ver a Pitt y a su nieta, digo novia, en los Malibus montados en un cocodrilo jinchable y haciendo el moñas a lo Tom Cruise! ???
 
Back