Brad Pitt: trabajos como actor, relaciones familiares, labor humanitaria.

Ella tiene un carácter difícil.

Debe tenerlo porque muy querida no es en hollywood y ha confesado que no tiene amigos, en una entrevista hace unos años dijo que la única persona adulta con la qje hablaba era Brad, y lo cansador que debe ser que esa persona solo te tenga a ti
 
Debe tenerlo porque muy querida no es en hollywood y ha confesado que no tiene amigos, en una entrevista hace unos años dijo que la única persona adulta con la qje hablaba era Brad, y lo cansador que debe ser que esa persona solo te tenga a ti

Yo no soy su fan, pero reconozco que su personalidad me intriga. Porque por un lado eso de que no tiene amigos, la relación con padre y hermanos que es muy rara y luego este halo de Santa María Teresa de Calcuta ayudando que no me casan u a cob la otra.
 
Yo no soy su fan, pero reconozco que su personalidad me intriga. Porque por un lado eso de que no tiene amigos, la relación con padre y hermanos que es muy rara y luego este halo de Santa María Teresa de Calcuta ayudando que no me casan u a cob la otra.

Yo creo que es una persona muy egocéntrica, como casi todo Hollywood, pero ella más, como que le gusta ser el centro de atención y ser capaz de conquistar lo que se proponga, sus relaciones generalmente son con personas que estaban casadas o comprometidas, y creo que le gusta eso, sentir que ella logra conquistarlos. Y lo mismo con sus causas benéficas, es cierto que ayuda, pero también le gusta hacerlo muy públicamente y vestida casi de santa cuando viaja, como queriendo demostrar lo buena que es...porque si es una persona tan fantástica la pregunta es porque no logra tener amigos, porque en Hollywood no la soportan, la familia de Brad tampoco la quería. Además siento que a Brad lo alejo de todas sus amistadas y de su familia, y creo que en ese sentido es controladora, que ella sea el centro de todo y cuando no lo consigue entonces se vuelve loca, a Brad le ha hecho una campaña pública muy fuerte en su contra, filtrando los datos y alejándolo de sus hijos
 
Yo no soy su fan, pero reconozco que su personalidad me intriga. Porque por un lado eso de que no tiene amigos, la relación con padre y hermanos que es muy rara y luego este halo de Santa María Teresa de Calcuta ayudando que no me casan u a cob la otra.

De lo que he leído en artículos respecto a ella:

- Correos filtrados de productores de Hollywood: Dicen que no se debe trabajar con ella porque es una malcriada y que tiene un ego desmedido,

-New York Times: Dijo que Angelina manipulaba a la prensa para vender su imagen de niña buena, acusando que ella misma envía fotos a la prensa de su familia para mostrarla como perfecta, y que siempre que da una nota o vende un posado se debe recalcar su trabajo benefico.

-En relación a Brad: ella ha filtrado todos los detalles del divorcio, desde que él es un alcohólico, mal padre, que no paga la pensión y ha retrasado el juicio, que después de 4 años aún no se puede cerrar la custodia de los hijos por los cambios que pide, hace solo una semana pidió el cambio de jueces, para retrasar la sentencia.
 
De ser albañil a ganar 1000 euros por foto: el doble de Brad Pitt que triunfa en Onlyfans

Se llama Nathan Meads, es inglés, tiene 34 años y su sueño es dejar la construcción pera dedicarse a tiempo completo a ser como el actor

ÓSCAR TÉVEZ
28 SEP 2020 - 17:46 CEST

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back