Bordiu/Preysler portada Hola

Quizás los humoristas que se fueron del Jueves han ido a parar al Hola.
Deben estar arruinadas las dos para ocupar tantas portadas de esa revista en los últimos tiempos y sin nada nuevo que decir.Preysler dice que esta dedicada a Miguel y a su trabajo.Sin comentarios.Y Carmen que no vuelve con el chatarrero(profesion muy respetable y por lo que parece rentable sólo que nunca me acuerdo del nombre)algo que ya dijo y que no nos importa.

Eso es más falso que la portada :confused:
 
Estoy haciendo capturas a la descarga con el portátil y va de pena.

Las chiquillas bien arregladas, con sus jeans y blusita blanca haciéndose sus confidencias:

www.JPG

Es decir, sus novietes, su primer beso, sus primeras decepciones...:shame: :D :ROFLMAO: :ROFLMAO:

20musicales.gif
Su primera coloniaaaaa...


colonia-chispas.jpg
 
Última edición:
La Bordiú tiene un pase, pero con el difuminao de la Prisli se han pasao tanto que luego le han tenido que dibujar una especie de Jackson-nariz que da grima.
 
Post 1 a 56 Estoy d acuerdo con utilizar todos los medios posible -no cirugías- para verse bien, pero...... hay que envejecer con dignidad!!!!!!;);););););) Las arrugas significan que se ha vivido.... Estas señora no asumen que el tiempo pasa para todos.:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Twitter echando humo:
  • La portada del ¡Hola! de esta semana es aún más natural que la del último disco de Mariah Carey.
  • Gracias a la portada de la revista HOLA, vuelvo a tener 7 años.
  • Imaginad a la Preysler en Cuéntame. Estaría más vieja haciendo de joven que ahora que tendría que hacer de vieja estando más joven.
  • Qué contentas tienen que estar Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú de que sus nietas salgan en la portada de '¡Hola!'.
  • Curso de Photoshop GRATIS (Nivel Avanzadísimo) - Inscripción Inmediata - Duración: 5 min. - Visitar Portada de HOLA.com
  • Sólo han hecho falta 50h de Photoshop .... El tiempo no pasa por ellas...
  • Hola bate el récord @GWR de licencias de @Photoshop adquiridas para crear la siguiente portada.
  • Dreamworks, Pixar, la NASA y los creadores de Avatar se unen para hacer el Photoshop de la portada del ¡HOLA!
  • Por lo que veo en la portada del Hola el fulano que hacía los carteles electorales de Fraga sigue teniendo curro.
  • Carmen Martínez Bordiu e Isabel Preysler parece que tienen la edad de mis hijos en la portada del Hola.
  • Dos adolescentes preparadas para ir al instituto en la portada de Hola.
  • Con el dinero en Photoshop que hay invertido en la portada del !HOLA! comen seis familias durante una año.
  • ¿Por qué a Isabel Preysler no le han difuminado la cara en la portada del Hola? ¿El defensor del menor no va a hacer nada?
  • Al final el remake español de Hannah Montana lo hacen la Bordiú y la Preysler.
  • Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú suman entre las dos 126 años. Los milagros de Hola
  • Cuanto más veo el Hola de esta semana más pienso que además del photoshop a la Preysler y su amiga Carmen les han puesto el cuerpo de otras.
  • Impagable número especial de Hola con Preysler y Mtez-Bordiú en portada. Es el 70º aniversario. De la revista, ellas tienen 30.
http://www.huffingtonpost.es/2014/09/10/bordiu-preysler-hola_n_5797072.html?utm_hp_ref=tw
 
Última edición:
Back