Bolsos Michael Kors (opinion)

Es que a veces es muy difícil resistirse porque hay bolsos que son una monada, hace un tiempo me enamoré de uno y al final me lo compré a ver si encuentro alguna foto, era bastante caro pero trabajaba y pensaba bueno un día es un día, lo que pasa es que me gusta tanto que todavía no lo he.estrenado :) tengo miedo de que se estropee pero cualquier día lo hago, es como de ante y en piel troquelada en color camel por desgracia es una línea que veo que no hacen ya y es una pena es de la marca Mandarina Duck, también estaba en color gris oscuro y al principio estuve dudando entre este color u el otro o un modelo u otro porque todos eran muy bonitos,.así que pienso que hice bien comprándolo porque ahora ya no está a la venta, cuando hay algo que te gusta mucho y de alguna manera te lo puedes permitir pienso que es una señal de que debes comprarlo
No estrenes mañana lo que puedas estrenar hoy.
 
Hola chicass!! La verdad que tengo bastante bolsos de marca (mi perdición) desde guess, que lo considero precio medio pero están bastante bien como para el día a día o llevarlo al trabajo y dale caña, algún LV para ocasiones especiales que se nota la calidad de lo que se paga y Michael kors... un amor odio eterno... desde pequeña me encantaba la marca y cuando tuve oportunidad me compre varios muy seguidos la verdad. Los guardo en su dustbag pero ahora me doy cuenta que me han salido PESIMOS. Un bolso estilo selma la correa después de usarla 2-3 semanas seguidas se me rompió el cuero, y se me rajo, fue una cosa súper extraña, y mi última adquisición, este rosa rebajado que voy a poner, lo compre en diciembre y tonta de mi que tire el ticket... le salieron unas manchas como si fuera que una camiseta negra se destiñó encima (no he sido yo Porq los miro antes y dsp de usarlo) y me pareció súper raro porque tampoco tengo humedades en casa ni nada por el estilo. Fui a pedir consejo a la tienda Mk en el ECI que me queda de paso y la atención horrible ... me dijeron q si sale saldrá pasándole “crema nívea” si no, es problema mío. La verdad que me da rabia porque fue al primer uso y tenía en mente comprar otros pero la verdad que nanaiiii
 

Adjuntos

  • C482AFC3-A828-4FC0-9FBC-53BF53AACE84.jpeg
    C482AFC3-A828-4FC0-9FBC-53BF53AACE84.jpeg
    53,3 KB · Visitas: 61
Hola chicass!! La verdad que tengo bastante bolsos de marca (mi perdición) desde guess, que lo considero precio medio pero están bastante bien como para el día a día o llevarlo al trabajo y dale caña, algún LV para ocasiones especiales que se nota la calidad de lo que se paga y Michael kors... un amor odio eterno... desde pequeña me encantaba la marca y cuando tuve oportunidad me compre varios muy seguidos la verdad. Los guardo en su dustbag pero ahora me doy cuenta que me han salido PESIMOS. Un bolso estilo selma la correa después de usarla 2-3 semanas seguidas se me rompió el cuero, y se me rajo, fue una cosa súper extraña, y mi última adquisición, este rosa rebajado que voy a poner, lo compre en diciembre y tonta de mi que tire el ticket... le salieron unas manchas como si fuera que una camiseta negra se destiñó encima (no he sido yo Porq los miro antes y dsp de usarlo) y me pareció súper raro porque tampoco tengo humedades en casa ni nada por el estilo. Fui a pedir consejo a la tienda Mk en el ECI que me queda de paso y la atención horrible ... me dijeron q si sale saldrá pasándole “crema nívea” si no, es problema mío. La verdad que me da rabia porque fue al primer uso y tenía en mente comprar otros pero la verdad que nanaiiii
Entonces, ¿qué marca/s te gusta en bolso para todos los días de color negro., que igual vale para un roto que un descosido y aguante lo que le echen?
 
Entonces, ¿qué marca/s te gusta en bolso para todos los días de color negro., que igual vale para un roto que un descosido y aguante lo que le echen?
Tengo bolsos que los considero caros, pero que obviamente no lo llevaría a hacer la compra a un súper porque lo veo súper postureo. Yo creo que algo básico, relación calidad precio buena, que sea de marca y se pueda usar a diario, me quedo sin duda con guess. Alomejor un bolso no te dura toda la vida y ni siquiera par de años, pero nunca se me han manchado, nunca se me han descosido, ni roto, ni la piel “pelado”. Creo que es una marca asequible a todos los bolsillos, y más cuando vas a Zara o mango y ves un bolso cualquiera a 30-40 euros... hay bolsos de la marca que son muy ponibles tanto como para estudiar/trabajo/oficina/ir de compras y nadie te mira raro en plan: mira está presumiendo de bolso! Ustedes que opinan chicas?
 
Ah, olvide comentar, mi madre usa un básico de la marca DIÉSEL de hace más de diez años... negro shopper y está impecable y se q no es piel al 100%. yo hace siglos que no veo la marca esta en cuanto ropa y accesorios pero no se si vosotras las habéis visto.
 
Hola chicass!! La verdad que tengo bastante bolsos de marca (mi perdición) desde guess, que lo considero precio medio pero están bastante bien como para el día a día o llevarlo al trabajo y dale caña, algún LV para ocasiones especiales que se nota la calidad de lo que se paga y Michael kors... un amor odio eterno... desde pequeña me encantaba la marca y cuando tuve oportunidad me compre varios muy seguidos la verdad. Los guardo en su dustbag pero ahora me doy cuenta que me han salido PESIMOS. Un bolso estilo selma la correa después de usarla 2-3 semanas seguidas se me rompió el cuero, y se me rajo, fue una cosa súper extraña, y mi última adquisición, este rosa rebajado que voy a poner, lo compre en diciembre y tonta de mi que tire el ticket... le salieron unas manchas como si fuera que una camiseta negra se destiñó encima (no he sido yo Porq los miro antes y dsp de usarlo) y me pareció súper raro porque tampoco tengo humedades en casa ni nada por el estilo. Fui a pedir consejo a la tienda Mk en el ECI que me queda de paso y la atención horrible ... me dijeron q si sale saldrá pasándole “crema nívea” si no, es problema mío. La verdad que me da rabia porque fue al primer uso y tenía en mente comprar otros pero la verdad que nanaiiii


Y si te pusieras en contacto con la marca? quizás ellos te pueden ayudar más en lugar de hacerlo con un intermediario como El CI, el bolso me parece muy bonito sobretodo para llevarlo en verano y es una pena que no se pueda solucionar de alguna manera
 
Y si te pusieras en contacto con la marca? quizás ellos te pueden ayudar más en lugar de hacerlo con un intermediario como El CI, el bolso me parece muy bonito sobretodo para llevarlo en verano y es una pena que no se pueda solucionar de alguna manera
La cosa es que tire en ticket por lo que no tengo ni comprobante y por supuesto garantía... de bolsos más caros si los he guardado pero guess o mk nunca lo había hecho y ahora caigo en que nunca está demás! Mk ofrece dos años de garantía si hay algún inconveniente de fábrica, yo eso no lo sabía! Igual repito, las manchas estas “son culpa mía” así que... ajo y agua!
 
La cosa es que tire en ticket por lo que no tengo ni comprobante y por supuesto garantía... de bolsos más caros si los he guardado pero guess o mk nunca lo había hecho y ahora caigo en que nunca está demás! Mk ofrece dos años de garantía si hay algún inconveniente de fábrica, yo eso no lo sabía! Igual repito, las manchas estas “son culpa mía” así que... ajo y agua!
Si pagaste con tarjeta aunque no tengas el ticket puedes pedir al banco el comprobante de compra
 
Tengo uno (Michael Kors) que mi hija me pidió hace unas cuantas navidades, a juego con la cartera. Edito porque he visto que sigue estando a la venta, es un tote jet set travel color bellota.Es muy bonito, pero todavía no hemos encontrado ocasión para usarlo, así que lo tenemos nuevecito. Me preguntó cuándo lo estrenaremos. De momento, está en el armario esperando. Los bolsos que uso últimamente son un Carolina Herrera que tiene ya once años por lo menos y está bastante bien, solo que las esquinas están raspaditas pero no se nota, un speedy LV en salidas de fin de semana y la cartera de un Neverfull LV en salidas nocturnas. El Neverfull está como el Michael Kors, esperando a ser estrenados. En el armario hay más marcas, todas auténticas y nada baratas, pero el dichoso ritmo frenético que llevo no me da para organizarme y utilizarlos tanto como quisiera. Tal vez en mi vida de jubilada mutualista dentro de diecinueve años...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back