Bolsos Michael Kors (opinion)

Wra un comentario cínico acerca de la calidad de los Guess... son tan malos que hats loa chinos te pueden durar más...

Sobre los tous son de batalla.ni son bonitos ni tienen acabados bonitos pero son duros duros... los de lona y piel pueden sobrevivir a alguna guerra mundial. Yo renu uno de esas billeteras de lona y piel y ya le podía pasar un autobús por encima .. al final lo deje por el desgaste del color pero tras mil ccidentes y líquidos varios lo que es el billetero en si estaba intacto

Guess no opino no sé, pero Tous remates mal acabados, tiesos... horribles .
Bimba y Lola ídem de futre.
 
Yo dudo que guess siquiera sea piel, todo parece tan baratucho
Rara vez un bolso de los chinos da el pego.. los bimba y Lola por ejemplo que se ven por todo Madrid en las mantas cantan... los cuadros no casan, los colores son más chillones y en el outlet los encuentras por 70, 80 euros ..
Yo solo me compre en chino en mi vida.. en Venecia un Louis Vuitton .. le regatee al africano como una turca y se lo saque en 8 euros.. me compre el mas chiquito que tenía , y ese si dio el pego bastante bien, todo el mundo asume que si es tan chico es el original ..
En Chinatown en NY vi un bolso con un logo que no reconocía , le pregunté a la vendedora la marca y me dijo MK. cuando me vio la cara de “así no es el logo” lo cogió, le saco el centro y le puso el correcto .. era un bolso multi marca
 
Loa guess no suelen ser de piel salvo uba ñinea concreta...pero los modelos juveniles rara vez lo son pero en sintéticos juveniles versace Jeans o armani jeans tiene modelos muuuucho mejores en calidad y por poco más. Yo es que ahora llevo sintéticos porque con el bebé la piel o aguanta que le caiga de toooodo y un bien sintético te aguanta que le caigan nubes, zumos etc ... También la lona es muy resistente pero rara vez me gustan y cono he dicho armani o versace tienen líneas juveniles a buen precio y de buena calidad y modelos muy bonitos
 
Yo dudo que guess siquiera sea piel, todo parece tan baratucho
Rara vez un bolso de los chinos da el pego.. los bimba y Lola por ejemplo que se ven por todo Madrid en las mantas cantan... los cuadros no casan, los colores son más chillones y en el outlet los encuentras por 70, 80 euros ..
Yo solo me compre en chino en mi vida.. en Venecia un Louis Vuitton .. le regatee al africano como una turca y se lo saque en 8 euros.. me compre el mas chiquito que tenía , y ese si dio el pego bastante bien, todo el mundo asume que si es tan chico es el original ..
En Chinatown en NY vi un bolso con un logo que no reconocía , le pregunté a la vendedora la marca y me dijo MK. cuando me vio la cara de “así no es el logo” lo cogió, le saco el centro y le puso el correcto .. era un bolso multi marca
Ni de coña son piel, es casi todo plasticurri.
Algún modelo tendrán hecho en piel, pero poquitos. Para lo que cuesta un Guess de plástico, prefiero un Tous o un Bimba y Lola de loneta, que al menos son más resistentes. Además cuando estas marcas se hacen tan populares, las falsifican mucho y llega un punto en que aunque lleves la marca auténtica la mayoría de la gente se piensa que es falso (a mí me pasa cuando se los veo a la gente por la calle, lo primero que pienso es que son de imitación).
 
Me has dejado aluciando. Vaya diferencia de precios! No conocia para nada Macy's, pagando envio, mas impuestos y aduanas me sigo ahorrando 90€.
Muchisimas gracias! Te lo agradezco un monton, para buscar por internet soy un poco patosa :ROFLMAO:

No sé qué habrás hecho al final, pero quería decirte que al comprar en US desde la UE hay que tener cuidado porque si lo que compras vale más de x dólares / euros (no sé exactamente, pero el límite está en unos 150/200 leuros) te lo pueden retener en la aduana de entrada a la UE y para liberarlo tienes que pagar impuestos.

Algunos vendedores desde US lo tienen en cuenta y hay un programa en el que pagas el impuesto al salir de US (lo cargan en los gastos de envío, que son más caros) al que están suscritos la mayoría de vendedores de eBay y Amazon MarketPlace y algunas otras plataformas de venta online, pero si no te lo especifican claramente, comprar online algo caro en US te puede resultar en una carta de Correos/Aduana y un sustito a medio plazo.

Yo vivo fuera de España, pero entiendo que en la central de Correos (si va por USPS) o en la aduana de Barajas (todos los modos de envío) te podrían decir cuál es el límite.
 
No sé qué habrás hecho al final, pero quería decirte que al comprar en US desde la UE hay que tener cuidado porque si lo que compras vale más de x dólares / euros (no sé exactamente, pero el límite está en unos 150/200 leuros) te lo pueden retener en la aduana de entrada a la UE y para liberarlo tienes que pagar impuestos.

Algunos vendedores desde US lo tienen en cuenta y hay un programa en el que pagas el impuesto al salir de US (lo cargan en los gastos de envío, que son más caros) al que están suscritos la mayoría de vendedores de eBay y Amazon MarketPlace y algunas otras plataformas de venta online, pero si no te lo especifican claramente, comprar online algo caro en US te puede resultar en una carta de Correos/Aduana y un sustito a medio plazo.

Yo vivo fuera de España, pero entiendo que en la central de Correos (si va por USPS) o en la aduana de Barajas (todos los modos de envío) te podrían decir cuál es el límite.
Peor aún: ahora como represalia por los aranceles que Trump está imponiendo a los productos europeos, las aduanas europeas no están dejando pasar ni una en paquetes que vengan en EEUU. Con deciros que hay tiendas online que han dejado de enviar a España....
 
Yo tengo tres bolsos de Michael Kors. Uno fue un regalo y no me gusta mucho. Es de llegar colgado (el bolso queda a la altura de la cadera) y me parece que pesa demasiado y la correa es demasiado fina asi que me molesta en el hombro.
El segundo que me compre me ha salido muy bueno.
El tercero es mi preferido pero de llevar el portatil y cosas de peso dentro, los remates de las asas estan empezando a ceder... y tiene un anio y medio solo.
 
Me parece que están sobrevalorados, no es que los vea feos, pero los modelos de piel más dura se estropean fácil por lo que veo a alguna compañera, y yo creo que están ya hasta en la sopa y eso me aburre. Son muy aspiracionales.
 
Yo tengo dos y estoy muy contenta. Para comprar cositas de MK, aprovecho el Black Friday (ponen toda la web con descuentos, mínimo de un 20%) y la época de rebajas. De joven tenía un montón de bolsos (todos de plasticurrio), ahora ya en mi treintena :oops::oops: lo prefiero tener menos bolsos pero de calidad.
 
Es que a veces es muy difícil resistirse porque hay bolsos que son una monada, hace un tiempo me enamoré de uno y al final me lo compré a ver si encuentro alguna foto, era bastante caro pero trabajaba y pensaba bueno un día es un día, lo que pasa es que me gusta tanto que todavía no lo he.estrenado :) tengo miedo de que se estropee pero cualquier día lo hago, es como de ante y en piel troquelada en color camel por desgracia es una línea que veo que no hacen ya y es una pena es de la marca Mandarina Duck, también estaba en color gris oscuro y al principio estuve dudando entre este color u el otro o un modelo u otro porque todos eran muy bonitos,.así que pienso que hice bien comprándolo porque ahora ya no está a la venta, cuando hay algo que te gusta mucho y de alguna manera te lo puedes permitir pienso que es una señal de que debes comprarlo
 
Última edición:
Es que a veces es muy difícil resistirse porque hay bolsos que son una monada, hace un tiempo me enamoré de uno y al final me lo compré a ver si encuentro alguna foto, era bastante caro pero trabajaba y pensaba bueno un día es un día, lo que pasa es que me gusta tanto que todavía no lo he.estrenado :) tengo miedo de que se estropee pero cualquier día lo hago, es como de ante y en piel troquelada en color camel por desgracia es una línea que veo que no hacen ya y es una pena es de la marca Mandarina Duck, también estaba en color gris oscuro y al principio estuve dudando entre este color u el otro o un modelo u otro porque todos eran muy bonitos,.así que pienso que hice bien comprándolo porque ahora ya no está a la venta, cuando hay algo que te gusta mucho y de alguna manera te lo puedes permitir pienso que es una señal de que debes comprarlo
Mañana es el día en que deberías estrenarlo :)
 
yo hace unos cuantos años consumía bastante de MK (casi ni se podía comprar en España y compraba a USA) pero creo que deja bastante que desear y que la calidad tampoco es tan buena. Aún me quedan algunos accesorios e intento deshacerme de ellos.
También es cierto que tiene distintas gamas aunque hoy en día me tiente algún modelo no compraría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back