Bolsos Michael Kors (opinion)

Cualquiera de estos bolsos son una buena inversión. Son modelos atemporales y en algunos casos para cualquier ocasión . Asi
que a poco que los cuidemos los tendremos por muchos años.
Ya con una edad una prefiere los originales a las copias baratas.

Y el tema de los logos lo aborrezco. No hay nada más choni que un bolso con el logo bien grande de la marca que sea comprado en mercadillo.
 
Marzzec, a mí hace unos años, cuando volvieron los bolsos pequeños me regalaron una bandolera de piel saffiano de MK, no la he utilizado mucho porque no es mi estilo, no me salió demasiado buena. Si te interesa te puedo mandar las fotos por privado para que veas el resultado que me dio, y yo la traté bien, siempre guardada en su bolsita como hago con todos los bolsos.
 
Yo tengo varios de Michael Kors y me gustan mucho, precios razonables, ... también están muy bien los de GUESS, y luego, ahorrando un poquito te puedes comprar uno de LOEWE que suelen ser mi perdición, me encantan sus modelos.

Los de CH tampoco tienen un precio excesivo, vamos, si los comparas con GUCCI, PRADA, DIOR etc...

Pero mi consejo es que si te gusta te lo compres, a mi me han dado buenos resultados los bolsos de MK, el último una mochila monísima.

Los bolsos de Loewe son para toda la vida, quiero decir que sí, son caros y te puede doler gastarte tanto dinero en un bolso, pero luego tienes también Webs Online donde pillas modelos clásicos rebajados, incluso al 50% o más, pero es lo que te comento, es para pillar modelos clásicos, no bolsos que luego se pasen de moda, lo clásico ahí lo tienes, atemporal.

Para novedades y tal, ya te digo, los de MK están bien, incluso más baratitos los de GUESS que suele tener unos modelos muy monos, tienes por 90 euros, 100, 200 , euros, y luego también Outlet online,

Mira un poco por la red y luego nos comentas, :)
¿De verdad os gusta Guess??? Yo tuve una época que me dio por comprarme cosas de esa marca y por favor qué marca más mala...Bolsos de plasticorro por 200€ que a los meses se despeluchan y parece que te los hayas comprado en los chinos. Unos zapatos que al poco tiempo se me despegó la plantilla interior y se empezaron a pelar en la puntera. Una camiseta que se dio de sí en un año (no me ha pasado esto ni con prendas de Primark).
No sé cómo será la calidad ahora, pero hace diez años era pésima, le he cogido una manía a la marca que pa qué...Para lo cara que es, qué malo me salió todo.
En cambio tengo un bolso de Tous que me ha aguantado 15 años metiéndole bastante caña. Aún está en un estado aceptable, pero se me ha descosido un asa.
 
A mi también me gustan los MK, tengo unos cuantos ya que cada año me compro uno en las rebajas de invierno, y otro en las de verano. Yo también cuido mucho mis pertenencias, así que están como nuevos porque son de muy buena calidad y tienen excelentes acabados. Mis hijas también tienen varios y los más grandes los usan para la uni. Ellas tienen menos cuidado, les dan mucho trote y les ponen bastante peso, y aún así los tienen bien.
Date el capricho, es mucho mejor tener dos buenos que diez malos.
 
Son buenos bolsos y si, son caros pero puedes darte un capricho sin tener que hipotecarte. precio asumible. Muy buena calidad. Los Tous son de batalla pero no innovan mucho. eso si tiene mochilas monisimas.

Los Guess sn todo diseño, calidad infima, me enamoraban mas de jovencita sus diseños pero la calidad es terrible. En modelos juveniles que son generalmente sintéticos pues Armani Jeans es una buena opcion y muy buenos. Versace jeans tambien tiene modelos muy bonitos por poco mas que un Guess. Yo es que huyo de los guess hace años, calidad de chinos.
 
Yo tengo como 7 Michael Koors y la verdad salen buenisimos, son de usarlos literalmente hasta que te cansas...tambien tengo coach y la calidad es buena...quien este en Estados Unidos en el outlet pagas entre 130-160 dolares como promedio. Es mi marca preferida dentro de lo asequible.
Durante un tiempo me dio por usar sus bagettes, los tengo en camel, fuccisa y plateado...tengo uno de ante que es una monada, un hobbo camel , una especie de baulito color crema y ahora mi esposo me regalo uno azul precioso (comprado bajo estricta supervision , que no se les puede dejar solos)
 
MK o Coach de piel salen buenos aunque los precios sean caros.
Guess coincido con las aportaciones anteriores son de pésima calidad y se encuentran buenas imitaciones en los chinos , a mitad de precio.
 
MK o Coach de piel salen buenos aunque los precios sean caros.
Guess coincido con las aportaciones anteriores son de pésima calidad y se encuentran buenas imitaciones en los chinos , a mitad de precio.
Y el chino te va a durar lo mismo y puede que incluso sea mejor xD
 
La verdad yo no recomiendo comprar un MK de los chinos ... esos si se ve a la legua que son falsos y la diferencia
En precio no es tan dramática...en el outlet de MK yo me compre un bolso por 85 dólares, en el de coach por 99... hay que buscar la Ganga... en los chinos solo vas a encontrar el típico bolso del logo que está más visto que el tebeo y que ya no se compra nadie, la marca ha evolucionado mucho.
 
Son buenos bolsos y si, son caros pero puedes darte un capricho sin tener que hipotecarte. precio asumible. Muy buena calidad. Los Tous son de batalla pero no innovan mucho. eso si tiene mochilas monisimas.

Los Guess sn todo diseño, calidad infima, me enamoraban mas de jovencita sus diseños pero la calidad es terrible. En modelos juveniles que son generalmente sintéticos pues Armani Jeans es una buena opcion y muy buenos. Versace jeans tambien tiene modelos muy bonitos por poco mas que un Guess. Yo es que huyo de los guess hace años, calidad de chinos.
Para mi los de Tous pagas marca, mal acabados, como con las joyas , no se puede comparar la calidad de un oro comprado en un sitio de confianza. Espero q no le moleste a nadie el comentario , es una opinión .
 
Y el chino te va a durar lo mismo y puede que incluso sea mejor xD
Las imitaciones , aparte de ser un quiero y no puedo , promueven la esclavitud, el trafico de armas y de drogas, no pagan impuestos y vulneran la propiedad intelectual. La calidad obviamente no es la misma .
 
Las imitaciones , aparte de ser un quiero y no puedo , promueven la esclavitud, el trafico de armas y de drogas, no pagan impuestos y vulneran la propiedad intelectual. La calidad obviamente no es la misma .
Wra un comentario cínico acerca de la calidad de los Guess... son tan malos que hats loa chinos te pueden durar más...

Sobre los tous son de batalla.ni son bonitos ni tienen acabados bonitos pero son duros duros... los de lona y piel pueden sobrevivir a alguna guerra mundial. Yo renu uno de esas billeteras de lona y piel y ya le podía pasar un autobús por encima .. al final lo deje por el desgaste del color pero tras mil ccidentes y líquidos varios lo que es el billetero en si estaba intacto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back