Bolsos Michael Kors (opinion)

Muchísimas gracias prima! Es de cuero, así que tendré muchísimo cuidado. A ver si estoy a tiempo de salvarlo! :kiss:
Igual si tienes agua micelar en aceite te va un poco mejor que la normal. Estoy aventurado, tómatelo con pinzas a falta de una sugerencia mejor, pero perdido ya está, creo que hay que intentarlo.
Luego en las zapaterías venden unas cremas para limpiar el cuero frota que te frota: se deja empapada la mancha diez minutos con la crema y luego a frotar como si se acabara el mundo. Así he devuelto a la vida zapatos de colores claros (gris y marrón anaranjado) mega rasguñados y sucios, hasta parecía que el tinte se dispersaba por donde estaba rascado. Igual un combo de los dos.
 
Yo tengo uno y tiene una calidad excelente. Es un shopping bag, que la única pega que tiene es que me pesa un poco.
 
Os cuento, al final de tanto pensarlo pille otro modelo, el mitico Selma :ROFLMAO:
Me ralle un poco de buscar a buen precio y al final de tanto esperar pille rebaja grande en la pagina oficial, y como ese modelo tambien me gustaba y me salia por 150€... decidi comprarlo, y asi comprobar la calidad con el paso del tiempo antes de aventurarme a uno mas caro.
tengo que decir que estoy contenta, de momento lo uso de diario, y ni un roce a pesar de que soy experta en darme con las paredes (donde vivo las aceras son inexistentes y es tipico rozar el bolso cuando te cruzas con alguien, no os penseis que voy chocando aposta xD)
Tambien se me a mojado de la lluvia y ni una marquita, asi que satisfecha. A ver con los años como aguanta.
 
No, creo que es un quiero y no puedo, porque la gente que no tiene dinero para comprarse bolsos de disenador se compran Michaek Kors y creen que llevan un bolso de high fashion.

Muy de acuerdo contigo. De hecho MK ha aumentado bastante las ventas y los beneficios en los últimos años pero a base de "democratizar-devaluar" la marca.
 
A mi no me gusta Michael Kors pero tampoco me gustan las carteras de grandes marcas, es que me parece ofensivo lo que pueden llegar a costar (por ejemplo las Birkin) Yo prefiero algo que no me rompa el bolsillo, que dure, que sea clásico etc. Hace años tengo una Coccinelle y no me ha defraudado.
 
Hola, perdonadme por entrar en vuestra conversacion me me gustaria saber vuestra opinión sobre los bolsos de purificación garcia, ya se que no son comparables con un chanel pero que os parecen?
 
Hola, acabo de descubrir este hilo. He visto que una chica ha pasado el enlace de la web de Macy´s y me ha parecido bastante interesante. Alguna ha comprado allí?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back