Bolsos Michael Kors (opinion)

A mi personalmente Michael kors no me gusta.
Hay ciertos vestidos que me gustan de la marca, pero en general me parece una marca de "quiero y no puedo"
Hola prima! Fíjate que de la marca nunca he tenido curiosidad por sus vestidos o ropa... siempre he ido directa a los bolsos. A qué te refieres con quiero y no puedo? Que la gente lo usa de postureo por no poder permitirse algo más caro? Lo entiendo así!
 
Hola prima! Fíjate que de la marca nunca he tenido curiosidad por sus vestidos o ropa... siempre he ido directa a los bolsos. A qué te refieres con quiero y no puedo? Que la gente lo usa de postureo por no poder permitirse algo más caro? Lo entiendo así!
si,en mi opinion la gente lo usa de postureo porque es una marca asequible. Es decir no es lo mismo comprarse un chanel que un Maikel Kors.
Tambien decir que vivo en Estados Unidos y aqui lo usa la gente choni, creo que por eso tengo esa vision de la marca.
 
Es que a veces es muy difícil resistirse porque hay bolsos que son una monada, hace un tiempo me enamoré de uno y al final me lo compré a ver si encuentro alguna foto, era bastante caro pero trabajaba y pensaba bueno un día es un día, lo que pasa es que me gusta tanto que todavía no lo he.estrenado :) tengo miedo de que se estropee pero cualquier día lo hago, es como de ante y en piel troquelada en color camel por desgracia es una línea que veo que no hacen ya y es una pena es de la marca Mandarina Duck, también estaba en color gris oscuro y al principio estuve dudando entre este color u el otro o un modelo u otro porque todos eran muy bonitos,.así que pienso que hice bien comprándolo porque ahora ya no está a la venta, cuando hay algo que te gusta mucho y de alguna manera te lo puedes permitir pienso que es una señal de que debes comprarlo

No esperes, usa el bolso
Yo jamás guardo nada para ocasiones especiales, luego se pasa de moda y mientras que esperas por una ocasión especial sientes que tu vida es una porqueria, si se estropea te compras otro usa el bolso, usa lios zapatos, bébete el champagne y si llega una ocasión especial compras otro
 
Tengo bolsos que los considero caros, pero que obviamente no lo llevaría a hacer la compra a un súper porque lo veo súper postureo. Yo creo que algo básico, relación calidad precio buena, que sea de marca y se pueda usar a diario, me quedo sin duda con guess. Alomejor un bolso no te dura toda la vida y ni siquiera par de años, pero nunca se me han manchado, nunca se me han descosido, ni roto, ni la piel “pelado”. Creo que es una marca asequible a todos los bolsillos, y más cuando vas a Zara o mango y ves un bolso cualquiera a 30-40 euros... hay bolsos de la marca que son muy ponibles tanto como para estudiar/trabajo/oficina/ir de compras y nadie te mira raro en plan: mira está presumiendo de bolso! Ustedes que opinan chicas?
Es una marca asequible , mi hobbo camel lo uso para todo, es mi bolso de trabajo, súper, todo ..
 
Yo tengo dos bolsos de Michael Kors, aunque la marca no me emociona especialmente. Pero tengo que decir que están nuevos, como el primer día, la calidad es bastante buena, muchísimo mejor que Purificación García que tengo 4 o 5 y no salen nada buenos para lo que cuestan.

Yo mis bolsos de MK los compré a buen precio, uno de ellos en la web Shopbop, aunque te cobran una especie de aduana, y el otro en la web oficial de la marca en un período en que tenían ofertas, y el bolso que me compré costaba y cuesta unos 350 y me costó 147 si mal no recuerdo.
 
Por cierto primas, perdón por el offtopic, pero estoy pensando en comprarme el Neverfull de Louis Vuitton para diario, necesito un bolso de ese tamaño y quiero algo clásico que no pase de moda. El estampado monogram lo veo un poco "mujer de futbolista" en ese bolso concretamente, que está muy visto, y tenía pensado comprarme el de estampado damier. Qué opináis? Os gusta?
 
Por cierto primas, perdón por el offtopic, pero estoy pensando en comprarme el Neverfull de Louis Vuitton para diario, necesito un bolso de ese tamaño y quiero algo clásico que no pase de moda. El estampado monogram lo veo un poco "mujer de futbolista" en ese bolso concretamente, que está muy visto, y tenía pensado comprarme el de estampado damier. Qué opináis? Os gusta?
Tengo Neverfull tamaño grande con estampado Monogram. A mí el Monogram me gusta, de hecho el Speedy 30, neceseres Nice, llavero-monedero, agendas tamaño pequeño y grande, y pochettes los tengo es ese estampado. Elegí el monogram porque es el más característico de la casa y porque nunca va a pasar de moda. Independientemente del estampado que escojas te digo que el bolso tiene una calidad increíble, envejece muy bien y las prestaciones son las mismas que las del primer día, con lo que puedes tener bolso para toda la vida, en ese sentido sí que se amortiza y con creces. Sí que es cierto que está muy visto y que el tema de la pátina lo sufren más accesorios en este estampado (asas, aplicaciones de cuero), pero personalmente para mí recoge la esencia de Louis Vuitton.
 
Tengo Neverfull tamaño grande con estampado Monogram. A mí el Monogram me gusta, de hecho el Speedy 30, neceseres Nice, llavero-monedero, agendas tamaño pequeño y grande, y pochettes los tengo es ese estampado. Elegí el monogram porque es el más característico de la casa y porque nunca va a pasar de moda. Independientemente del estampado que escojas te digo que el bolso tiene una calidad increíble, envejece muy bien y las prestaciones son las mismas que las del primer día, con lo que puedes tener bolso para toda la vida, en ese sentido sí que se amortiza y con creces. Sí que es cierto que está muy visto y que el tema de la pátina lo sufren más accesorios en este estampado (asas, aplicaciones de cuero), pero personalmente para mí recoge la esencia de Louis Vuitton.

Yo tengo dos bolsos más pequeños (tipo bandolera) en ese estampado, y me encantan. Por una parte es lo que dices, es el estampado característico y nunca pasará de moda. Por otra pienso que concretamente en el Neverfull el damier es más "discreto" y llama menos la atención. Las falsificaciones y el chonismo han hecho muchísimo daño a las marcas de lujo. Muchas gracias por tu opinión prima :love:
 
Por cierto primas, perdón por el offtopic, pero estoy pensando en comprarme el Neverfull de Louis Vuitton para diario, necesito un bolso de ese tamaño y quiero algo clásico que no pase de moda. El estampado monogram lo veo un poco "mujer de futbolista" en ese bolso concretamente, que está muy visto, y tenía pensado comprarme el de estampado damier. Qué opináis? Os gusta?

Esos bolsos son muy bonitos y si, a cada mujer de futbolistas se le asigna uno con el fichaje pero ese estampado siempre sera iconico..
 
Buenos días primas. Me uno al hilo para decir que a mí los bolsos de MK me encantan. Puedo entender esa sensación del " quiero y no puedo" pero para mí, aportan un poquito de imagen y los puedo llevar en mi vida diaria (entran al gimnasio incluso) sin pensar en que se dañarán en cualquier momento (a ver, en mi caso, las marcas top las dejo para ocasiones, no voy sobrada y no puedo tener 10 LV como si tengo MK, siendo sincera). En cuanto a la calidad, como el primer día, y llevan mucha tralla!
A ver si me podéis ayudar con un problema de uno de ellos. Bolso azul cielo (no sé el nombre del bolso) que lo lleve con unos vaqueros nuevos azul marino y DESTIÑERON! Alguien sabe como puedo limpiar esa mancha azul-negruzca que le ha quedado a mí tote?
Mil gracias
 
Buenos días primas. Me uno al hilo para decir que a mí los bolsos de MK me encantan. Puedo entender esa sensación del " quiero y no puedo" pero para mí, aportan un poquito de imagen y los puedo llevar en mi vida diaria (entran al gimnasio incluso) sin pensar en que se dañarán en cualquier momento (a ver, en mi caso, las marcas top las dejo para ocasiones, no voy sobrada y no puedo tener 10 LV como si tengo MK, siendo sincera). En cuanto a la calidad, como el primer día, y llevan mucha tralla!
A ver si me podéis ayudar con un problema de uno de ellos. Bolso azul cielo (no sé el nombre del bolso) que lo lleve con unos vaqueros nuevos azul marino y DESTIÑERON! Alguien sabe como puedo limpiar esa mancha azul-negruzca que le ha quedado a mí tote?
Mil gracias
No lo he probado pero si fuera mío, tanto de cuero como sintético, probaría con algodón y agua micelar. Todo lo delicado lo hago así desde que la descubrí y es muy suave y no estropea. Si es sintético te lo aguanta todo y si es de cuero lo suyo es hacerlo con lo mismo que limpies o hidrates tu piel. Creo que es la primera opción menos peligrosa que deberías probar.
 
No lo he probado pero si fuera mío, tanto de cuero como sintético, probaría con algodón y agua micelar. Todo lo delicado lo hago así desde que la descubrí y es muy suave y no estropea. Si es sintético te lo aguanta todo y si es de cuero lo suyo es hacerlo con lo mismo que limpies o hidrates tu piel. Creo que es la primera opción menos peligrosa que deberías probar.
Muchísimas gracias prima! Es de cuero, así que tendré muchísimo cuidado. A ver si estoy a tiempo de salvarlo! :kiss:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back