Bolsos Michael Kors (opinion)

Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
1.065
Calificaciones
11.426
Buenas!!
Llevo un tiempo queriendo darme el capricho de un buen bolso que me dure la vida, pero me cuesta lanzarme por su precio xD
Tengo un flechazo muy grande con un bolso de esta marca, el modelo satchel Whitney.30T8SXIS2L-0001_1.jpeg


La verdad es que es un capricho muy grande para mi ya que ronda entre los 325 y 375 dependiendo del tamaño. (Aun no se si me gusta mas el mediano o el grande)
Tiene unos acabados que me parecen maravillosos, pero no se si a la larga vale la pena gastarse ese dinero, aunque soy de las que cuidan muchisimos sus pertenencias.

Imagino que alguna tendreis algun bolso de esta marca, y me gustaria pediros opinion. Si estais encantadas con la compra, o si os arrepentis, o creeis que la calidad deja algo que desear a largo plazo.
Si lo compro sera en la pagina oficial, ya que donde vivo no hay tienda de MK, y en el corte ingles este modelo no lo tienen.
 
Yo tengo tres de michael Kors. Están en perfecto estado. Yo también cuido mis pertenencias. Si tanto te gusta, hazte con el. Los míos están intactos. Como el primer día. Además uno de ellos tiene el asa en marrón claro y me dijeron q se me iría poniendo oscura pero aún no ha ocurrido. No te quedes con las ganas. Lo vas a rentar muchísimo! Yo me gastaba el doble en comprarme bolsos baratos hasta q preferí tener varios un poco más caros pero que me encanten.
 
Personalmente prefiero otras marcas pero ese que has colgado es muy guapo. A mi mientras no tengan logos grandes, que me parece una horterada y encima de pagar le vas haciendo publicidad...

Por cierto @Marzzec he visto el Whitney en 210.00 por las rebajas de fin de año.
 
Última edición:
Hola.
Tengo cuatro bolsos de Michael Kors y parece que no pasan los años por ellos. Están en perfecto estado, como el primer día, y el que más utilizo lo compré a principios del 2014.
Considero que es una buena inversión, prefiero un par de bolsos buenos que cien baratillos y malos... Además ahora tienen algún descuento muy jugoso.
 
Personalmente prefiero otras marcas pero ese que has colgado es muy guapo. A mi mientras no tengan logos grandes, que me parece una horterada y encima de pagar le vas haciendo publicidad...

Por cierto @Marzzec he visto el Whitney en 210.00 por las rebajas de fin de año.

210?!?! Donde? como encontrais esas rebajas? He visto otras paginas que tienen bolsos de esa marca bastante mas barato que en la oficial, pero me da miedo que sea de imitacion.

Uff, logos gigantes no, precisamente este me gusta porque es discreto, con un estilo clasico que me servira para muchas ocasiones.

Estoy intentando hacer una pequeña coleccion de bolsos, cada año para reyes me regalo uno aprovechando rebajas, pero claro para mi MK ya es subir un peldaño en la categoria :ROFLMAO:
 
Yo tengo varios de Michael Kors y me gustan mucho, precios razonables, ... también están muy bien los de GUESS, y luego, ahorrando un poquito te puedes comprar uno de LOEWE que suelen ser mi perdición, me encantan sus modelos.

Los de CH tampoco tienen un precio excesivo, vamos, si los comparas con GUCCI, PRADA, DIOR etc...

Pero mi consejo es que si te gusta te lo compres, a mi me han dado buenos resultados los bolsos de MK, el último una mochila monísima.
 
Yo tengo varios de Michael Kors y me gustan mucho, precios razonables, ... también están muy bien los de GUESS, y luego, ahorrando un poquito te puedes comprar uno de LOEWE que suelen ser mi perdición, me encantan sus modelos.

Los de CH tampoco tienen un precio excesivo, vamos, si los comparas con GUCCI, PRADA, DIOR etc...

Pero mi consejo es que si te gusta te lo compres, a mi me han dado buenos resultados los bolsos de MK, el último una mochila monísima.

Me encantan los bolsos de Loewe, pero ya me doleria mucho gastarme ese dinero en un bolso a dia de hoy, eso si, siempre me quedo embobada delante de su escaparate.

De momento tengo uno de Calvin Klein que fue el primero que me compre y es el que mas uso, la verdad es que estoy super contenta con la calidad. En cambio Guess me decepciono, el diseño es precioso pero es tan rigido que no lo encuentro comodo, es mas, hasta me a salido algun mini moraton de golpearme con el :ROFLMAO: y ya el ultimo que me compre fue uno pequeñito para salir de DKNY que tambien me tiene enamorada por lo espacioso que es a pesar de ser mini.

Estoy al 99% segura de comprarme este, lo que dudo del tamaño porque no se si lo quiero mas para cada dia (en ese caso seria el grande) o mas para salir y ya me sirve el mediano.
Por lo que veo los bolsos de MK son bastante espaciosos incluso en modelos pequeños, no?
 
Me encantan los bolsos de Loewe, pero ya me doleria mucho gastarme ese dinero en un bolso a dia de hoy, eso si, siempre me quedo embobada delante de su escaparate.

De momento tengo uno de Calvin Klein que fue el primero que me compre y es el que mas uso, la verdad es que estoy super contenta con la calidad. En cambio Guess me decepciono, el diseño es precioso pero es tan rigido que no lo encuentro comodo, es mas, hasta me a salido algun mini moraton de golpearme con el :ROFLMAO: y ya el ultimo que me compre fue uno pequeñito para salir de DKNY que tambien me tiene enamorada por lo espacioso que es a pesar de ser mini.

Estoy al 99% segura de comprarme este, lo que dudo del tamaño porque no se si lo quiero mas para cada dia (en ese caso seria el grande) o mas para salir y ya me sirve el mediano.
Por lo que veo los bolsos de MK son bastante espaciosos incluso en modelos pequeños, no?

Los bolsos de Loewe son para toda la vida, quiero decir que sí, son caros y te puede doler gastarte tanto dinero en un bolso, pero luego tienes también Webs Online donde pillas modelos clásicos rebajados, incluso al 50% o más, pero es lo que te comento, es para pillar modelos clásicos, no bolsos que luego se pasen de moda, lo clásico ahí lo tienes, atemporal.

Para novedades y tal, ya te digo, los de MK están bien, incluso más baratitos los de GUESS que suele tener unos modelos muy monos, tienes por 90 euros, 100, 200 , euros, y luego también Outlet online,

Mira un poco por la red y luego nos comentas, :)
 
210?!?! Donde? como encontrais esas rebajas? He visto otras paginas que tienen bolsos de esa marca bastante mas barato que en la oficial, pero me da miedo que sea de imitacion.

Uff, logos gigantes no, precisamente este me gusta porque es discreto, con un estilo clasico que me servira para muchas ocasiones.

Estoy intentando hacer una pequeña coleccion de bolsos, cada año para reyes me regalo uno aprovechando rebajas, pero claro para mi MK ya es subir un peldaño en la categoria :ROFLMAO:

Estuve de vacaciones y pase por Macy's, quería comprar un reloj, note que casi todo estaba en especial por Navidad y fin de año, puedes verlo en la pagina oficial. Si estas en España puedes probar si el envío no es demasiado caro porque quizá te sigue saliendo a cuenta comprarlo en el extranjero. También en la pagina de MK los tienen en rebaja.

https://mcys.co/2CDbPqF

https://bit.ly/2SsKGw4
 
Yo me he pillado dos de precio medio, uno de Fossil y uno de Coach, a mi me gustan color camel tirando a brown o con un semitono naranja subido, no se como explicarlo, intento no comprar piel pero en ocasiones he caído en ello, mea culpa y no me gustan rígidos, los de Fossil en particular toda la vida me han salido magníficos, no se rompen, no se desgastan, te aburres de ellos. Son muy sencillos, nada de logos ni letras enormes.
 
Estuve de vacaciones y pase por Macy's, quería comprar un reloj, note que casi todo estaba en especial por Navidad y fin de año, puedes verlo en la pagina oficial. Si estas en España puedes probar si el envío no es demasiado caro porque quizá te sigue saliendo a cuenta comprarlo en el extranjero. También en la pagina de MK los tienen en rebaja.

https://mcys.co/2CDbPqF

https://bit.ly/2SsKGw4

Me has dejado aluciando. Vaya diferencia de precios! No conocia para nada Macy's, pagando envio, mas impuestos y aduanas me sigo ahorrando 90€.
Muchisimas gracias! Te lo agradezco un monton, para buscar por internet soy un poco patosa :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back