Bolsos Michael Kors (opinion)

Hola, perdonadme por entrar en vuestra conversacion me me gustaria saber vuestra opinión sobre los bolsos de purificación garcia, ya se que no son comparables con un chanel pero que os parecen?

Yo tengo uno que no es de piel, es de lona. Me costó bastante baratito como unos 80 euros o así, el típico pequeñito que tienen en varios colores (no se explicarte :unsure:), ya tiene como unos 3 años y mucho tute, lo uso muchísimo y la verdad que como nuevo, es verdad que se mancha del roce con la ropa, pero se puede limpiar perfectamente con un trapito. Yo los recomiendo la verdad.
 
Buenos días primas. Me uno al hilo para decir que a mí los bolsos de MK me encantan. Puedo entender esa sensación del " quiero y no puedo" pero para mí, aportan un poquito de imagen y los puedo llevar en mi vida diaria (entran al gimnasio incluso) sin pensar en que se dañarán en cualquier momento (a ver, en mi caso, las marcas top las dejo para ocasiones, no voy sobrada y no puedo tener 10 LV como si tengo MK, siendo sincera). En cuanto a la calidad, como el primer día, y llevan mucha tralla!
A ver si me podéis ayudar con un problema de uno de ellos. Bolso azul cielo (no sé el nombre del bolso) que lo lleve con unos vaqueros nuevos azul marino y DESTIÑERON! Alguien sabe como puedo limpiar esa mancha azul-negruzca que le ha quedado a mí tote?
Mil gracias[/QUOTE

Yo lo llevaría al zapatero, antes de tratar nada !
 
Hola, perdonadme por entrar en vuestra conversacion me me gustaria saber vuestra opinión sobre los bolsos de purificación garcia, ya se que no son comparables con un chanel pero que os parecen?

He entrado en su pag. y me parecen muy bien acabados, sobretodo me han gustado los que se pueden llevar al hombro y también en la mano
 
Cual te compraste al final??

Buenas!!
Llevo un tiempo queriendo darme el capricho de un buen bolso que me dure la vida, pero me cuesta lanzarme por su precio xD
Tengo un flechazo muy grande con un bolso de esta marca, el modelo satchel Whitney.Ver el archivo adjunto 899961


La verdad es que es un capricho muy grande para mi ya que ronda entre los 325 y 375 dependiendo del tamaño. (Aun no se si me gusta mas el mediano o el grande)
Tiene unos acabados que me parecen maravillosos, pero no se si a la larga vale la pena gastarse ese dinero, aunque soy de las que cuidan muchisimos sus pertenencias.

Imagino que alguna tendreis algun bolso de esta marca, y me gustaria pediros opinion. Si estais encantadas con la compra, o si os arrepentis, o creeis que la calidad deja algo que desear a largo plazo.
Si lo compro sera en la pagina oficial, ya que donde vivo no hay tienda de MK, y en el corte ingles este modelo no lo tienen.
 
yo tengo varios bolsos de esta marca, de hecho casi la mitad de los que tengo son de aqui jajaja
Todos me han salido muy buenos, menos un tote que, de tanto uso que le he dado, tiene ya los bordes de arriba muy rotos, se me han hecho como cortes, queda bastante mal la verdad
 
No, creo que es un quiero y no puedo, porque la gente que no tiene dinero para comprarse bolsos de disenador se compran Michaek Kors y creen que llevan un bolso de high fashion.
Es que hay gente que no quiere llevar un high fashion sino un bolso bueno y de un diseño bonito. Además que Michael Kors no es precisamente un diseño cantón ni choniacp.

choni es un Dólce y gabanna y es mucho más caro. Lo llevan los rusos con sus dos kilos de oro a juego. Que yo por cuestiones veo muchos ricos rusos y te deslumbran con sus dorados y sus logazos... son chonis hasta decir basta y están forradisimos . Más oro que en la boda de Farruquito y un D&G gigante. Todo carísimo pero entonces son "quiero y puedo, lo canto a los cuatro vientos, soy riiiiico" pero las marcas medias al menos en Barcelona la lleva gente con dinero porque en Barcelona ostentar de marcas esta mal visto entre el pijerio. Entonces se lleva mucha marca media y moda local. Aquí no detectas el rico por el bolso, lleva uno asequible, ves gente forrada con Tous como el de cualquiera, En Barcelona fíjate en los zapatos xD. La pija de verdad tiene 30 pares diferentes, todos supercuidados, porque varía mucho y ninguno por debajo de 300 euros y todos fabricados en España o Italia
 
Última edición:
Cuando viví en USA descubrí los bolsos de FOSSIL y la marca COACH. Me gusta los dos, quizás delante COACH. De MKors tengo uno bandolera tamaño medio y es fantástico.
 
Hola guapas! Veo este hilo bastante muerto pero por si os interesa MK está de super rebajas, creo que nunca había bajado tanto los precios, yo me he comprado 3 jejejej
 
Es que hay gente que no quiere llevar un high fashion sino un bolso bueno y de un diseño bonito. Además que Michael Kors no es precisamente un diseño cantón ni choniacp.

choni es un Dólce y gabanna y es mucho más caro. Lo llevan los rusos con sus dos kilos de oro a juego. Que yo por cuestiones veo muchos ricos rusos y te deslumbran con sus dorados y sus logazos... son chonis hasta decir basta y están forradisimos . Más oro que en la boda de Farruquito y un D&G gigante. Todo carísimo pero entonces son "quiero y puedo, lo canto a los cuatro vientos, soy riiiiico" pero las marcas medias al menos en Barcelona la lleva gente con dinero porque en Barcelona ostentar de marcas esta mal visto entre el pijerio. Entonces se lleva mucha marca media y moda local. Aquí no detectas el rico por el bolso, lleva uno asequible, ves gente forrada con Tous como el de cualquiera, En Barcelona fíjate en los zapatos xD. La pija de verdad tiene 30 pares diferentes, todos supercuidados, porque varía mucho y ninguno por debajo de 300 euros y todos fabricados en España o Italia

Sin acritud. Irá por zonas. En UK Michael Kors es de choni. Y D&G también es de choni, pero de choni con más posibles.

A mí casi me da un infarto cuando una sobrina, que precisamente vive en BCN, me pidió el Hamilton de MK cuando cumplió 18. Con el tiempo me ha agradecido mi negativa (le compré un bolso de otra marca, que también le gustaba, evidentemente).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back