Bolsos Michael Kors (opinion)

Sin acritud. Irá por zonas. En UK Michael Kors es de choni. Y D&G también es de choni, pero de choni con más posibles.

A mí casi me da un infarto cuando una sobrina, que precisamente vive en BCN, me pidió el Hamilton de MK cuando cumplió 18. Con el tiempo me ha agradecido mi negativa (le compré un bolso de otra marca, que también le gustaba, evidentemente).
Créeme cuando te digo que ser choni es algo más que un bolso. De hecho es tan absurdo quien se empeñan en ser choni que quien se obsesiona con huir de ello y por ello no conpr a alguien algo que le gusta.. todo está encuadrado en la obsesión por las apariencias. Unos en el "quiero que me vean" y el item "uy no yo no soy ja Mari Pili,:que tengo las clase"


Al menos por Barcelona. Por eso la gente rica sigue llevando Tous. Porque en Barcelona se huye de ja obsesión por las apariencias y te sorprende ver a una chica con pasta con un bolso normal que le ha gustado. Aquí el libero. Se guarda para la decoración de ja casa (es da para un estudio sobre las casas del pijerio barcelonés)
 
Créeme cuando te digo que ser choni es algo más que un bolso. De hecho es tan absurdo quien se empeñan en ser choni que quien se obsesiona con huir de ello y por ello no conpr a alguien algo que le gusta.. todo está encuadrado en la obsesión por las apariencias.


Al menos por Barcelona. Por eso la gente rica sigue llevando Tous.

Tous es el colmo de la chonitud en versión hispánica.

Será obsesión por las apariencias? Son opiniones. Y yo, la verdad, me niego a gastar un duro en un MK. Absurdo o no, me niego.
 
Tous es el colmo de la chonitud en versión hispánica.

Será obsesión por las apariencias? Son opiniones. Y yo, la verdad, me niego a gastar un duro en un MK. Absurdo o no, me niego.
Te digo yo que en Barcelona hay gente pija muy pija DE VERDAD, de abolengo, de la burguesía catalana de generaciones que lleva. Tous.

Simplemente no les preocupan que el bolso sea choni. Se saben por encima. Esa es lo que diferencia al pijo de verdad. Que se sabe por encima
 
Te digo yo que en Barcelona hay gente pija muy pija DE VERDAD, de abolengo, de la burguesía catalana de generaciones que lleva. Tous.

Simplemente no les preocupan que el bolso sea choni. Se saben por encima. Esa es lo que diferencia al pijo de verdad. Que se sabe por encima

Es lo mismo. Un bolso de Tous no vale, ni por diseño ni por nada. Me parece estupendo que se los compren, pero la mayoría de los bolsos (y de las joyas) son un horror.

Y yo, esa superioridad (“se saben por encima”) qué quieres que te diga, la veo tan ridícula como la otra que criticas.
 
Es lo mismo. Un bolso de Tous no vale, ni por diseño ni por nada. Me parece estupendo que se los compren, pero la mayoría de los bolsos (y de las joyas) son un horror.

Y yo, esa superioridad (“se saben por encima”) qué quieres que te diga, la veo tan ridícula como la otra que criticas.
Las joyas son horribles pero no porque sean o no chonis es porque son feas y los bolsos también pero esto no quita que los lleven. El pijo catalan en ves de un Hermes lleva un Tous y se queda tan ancho. Para comenzar Toys es catalana y existe desde antes que ni tan solo existiera la palabra Choni. Y la familia Tous son de los que Alem con los Alba,. Conde godo y las infantas. Son parte del mundo. Por mucho que se haya democratizado la marca.

De hecho el horrible oso es algo muy moderno. Empezó a salir en los 9p y la marca es de los años 20. La marca originan era un joyerías para megapijos.. el pijerío barcelonés conoce la historia de los Tous y sus abuelos compraba. Y que ja maripuri tenga uno pues vale, no les afecta, sobretodo porque el pijo Catalino pasa de esas cosas. Para el pijo catalino es el medio pijo el que se la pasa obsesionado con no llevar lo mismo que la plebe, por eso suelen combinar marcas baratas, medias o productos locales con cosas que cuestan 20 sueldos. Siempre y cuando no sea canton Una combinación del "puedo pero no alardeo que presumir es vulgar". Da para un estudio
 
Las joyas son horribles pero no porque sean o no chonis es porque son feas y los bolsos también pero esto no quita que los lleven. El pijo catalan en ves de un Hermes lleva un Tous y se queda tan ancho. Para comenzar Toys es catalana y existe desde antes que ni tan solo existiera la palabra Choni. Y la familia Tous son de los que Alem con los Alba,. Conde godo y las infantas. Son parte del mundo. Por mucho que se haya democratizado la marca.

De hecho el horrible oso es algo muy moderno. Empezó a salir en los 9p y la marca es de los años 20. La marca originan era un joyerías para megapijos.. el pijerío barcelonés conoce la historia de los Tous y sus abuelos compraba. Y que ja maripuri tenga uno pues vale, no les afecta, sobretodo porque el pijo Catalino pasa de esas cosas. Para el pijo catalino es el medio pijo el que se la pasa obsesionado con no llevar lo mismo que la plebe, por eso suelen combinar marcas baratas, medias o productos locales con cosas que cuestan 20 sueldos. Una combinación del "puedo pero no alardeo que presumir es vulgar". Da para un estudio

Conozco Tous de toda la vida.
 
Conozco Tous de toda la vida.
Y yo xD. Que están dando la paliza con el punto oso desde los 80 cuando era niña..Tous antes del oso, era otra cosa . Era una empresa familiar con unas joyerías exclusivas.

El oso fue algo wanabee que les salió bien y como buenos catalanes vieron el negocio.. pero siguen teniendo sus joyas tradicionales exclusivas para ciertos clientes (y no, esas no llevan oso)
 
Y yo xD. Que están dando la paliza con el punto oso desde los 80 cuando era niña..Tous antes del oso, era otra cosa . Era una empresa familiar con unas joyerías exclusivas.

El oso fue algo wanabee que les salió bien y como buenos catalanes vieron el negocio.. pero siguen teniendo sus joyas tradicionales exclusivas para ciertos clientes (y no, esas no llevan oso)

Lo sé; por eso me hace gracia que me lo expliques. Gracias de todos modos.
 
Pues es gracioso entonces lo que dijistes del choniamo hispano y Tous. Pues anda que no hay pijos de estos de rancio abolengo que llevan Tous. Sólo que el que lo lleve la jaripuro no les afecta.

Una cosa no quita a la otra.

En fin, hablábamos de Michael Kors.
 
¿Por qué estáis discutiendo Tous en un hilo de MK?

Ay primas, yo todos los bolsos que tengo son del Chinese ?
 
Que opinion teneis de los Guess? Mejor o peor que Michael Kors?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back