Bolsos Michael Kors (opinion)

Que opinion teneis de los Guess? Mejor o peor que Michael Kors?
Juegan en distinta liga, no están en el mismo rango de precio ni de materiales: en guess la piel es una rareza y en MK una seña de identidad, incluso la horrible saffiano (nunca entenderé el dar textura a la piel hasta que parece plástico, me supera).

Me gustan algunos de los diseños de guess, pero si junto el precio, con los materiales, y que los que he tenido me han durado entre un suspiro y menos, y no creo que rente... A lo sumo, algún capricho si lo ves de rebajas, porque reconozco que saca cosas que me parecen muy bonitas, pero no son bolsos de calidad.

Yo tengo de últimas adquisiciones un tote de MK y tengo muy altas expectativas en lo que a su durabilidad se refiere. En mi caso, los bolsos grandes son los que más sufren porque les llevo al trabajo y llevan desde ipad, agenda, lo que sea... Así que no me duran demasiado.
 
Hola primas!
MK en general tiene buena calidad.
Yo le regalé a mi madre un bolso hace años y en otra ocasión un reloj, el típico clásico bicolor y los tiene intactos. Bien es cierto que no los usa a diario pero es una buena inversión y que duran “para siempre”.

Yo compro muchas veces en Zalando, hacen rebajazas y envía códigos de descuento. Ten en cuenta siempre su web oficial para comprobar precios, pero siempre saqué chollitos. De Coach tb y de Zadig&Voltaire ?
Hola guapas! Veo este hilo bastante muerto pero por si os interesa MK está de super rebajas, creo que nunca había bajado tanto los precios, yo me he comprado 3 jejejej

Jajajajaja me parto! Ya podían estar bien de precio no?
Yo tengo que echar un ojo ?
 
Hola primas!
MK en general tiene buena calidad.
Yo le regalé a mi madre un bolso hace años y en otra ocasión un reloj, el típico clásico bicolor y los tiene intactos. Bien es cierto que no los usa a diario pero es una buena inversión y que duran “para siempre”.

Yo compro muchas veces en Zalando, hacen rebajazas y envía códigos de descuento. Ten en cuenta siempre su web oficial para comprobar precios, pero siempre saqué chollitos. De Coach tb y de Zadig&Voltaire ?


Jajajajaja me parto! Ya podían estar bien de precio no?
Yo tengo que echar un ojo ?
Dicen que las rebajas acaban hoy!! si te interesan entra en la web de mk oficial y míralos por si es verdad y mañana están ya full de precio xD
 
Tengo una consulta para las expertas en MK, compré en rebajas, en el corte inglés, un satchel de MK que no veo en la web... Es posible que esté descatalogado?
 
Tengo una consulta para las expertas en MK, compré en rebajas, en el corte inglés, un satchel de MK que no veo en la web... Es posible que esté descatalogado?
MK hace como todas las marcas, diseños generales, que venden en sus tiendas y en las tiendas por departamento , y diseños exclusivos para las outlet . A lo mejor el bolso que viste originalmente fue diseñado para los outlet y por h o por b termino en el Corte Ingles, Guiate por el precio, si es mucho mas barato que lo que ves en la web aun en rebajas, probablemente era diseño outlet, que tampoco pasa nada.
Yo tengo un porron de bolsos MK todos comprados en el outlet.
 
MK hace como todas las marcas, diseños generales, que venden en sus tiendas y en las tiendas por departamento , y diseños exclusivos para las outlet . A lo mejor el bolso que viste originalmente fue diseñado para los outlet y por h o por b termino en el Corte Ingles, Guiate por el precio, si es mucho mas barato que lo que ves en la web aun en rebajas, probablemente era diseño outlet, que tampoco pasa nada.
Yo tengo un porron de bolsos MK todos comprados en el outlet.
Gracias por aclarármelo, el precio es el habitual ahora que están en rebajas también en la web de MK, sobre 200, en zalando si que sale ese modelo al precio original por 300, he llamado al corner de ECI me han comentado que en web no salen todos los modelos pero que evidentemente es original...
 
Buenas!!
Llevo un tiempo queriendo darme el capricho de un buen bolso que me dure la vida, pero me cuesta lanzarme por su precio xD
Tengo un flechazo muy grande con un bolso de esta marca, el modelo satchel Whitney.Ver el archivo adjunto 899961


La verdad es que es un capricho muy grande para mi ya que ronda entre los 325 y 375 dependiendo del tamaño. (Aun no se si me gusta mas el mediano o el grande)
Tiene unos acabados que me parecen maravillosos, pero no se si a la larga vale la pena gastarse ese dinero, aunque soy de las que cuidan muchisimos sus pertenencias.

Imagino que alguna tendreis algun bolso de esta marca, y me gustaria pediros opinion. Si estais encantadas con la compra, o si os arrepentis, o creeis que la calidad deja algo que desear a largo plazo.
Si lo compro sera en la pagina oficial, ya que donde vivo no hay tienda de MK, y en el corte ingles este modelo no lo tienen.
te los recomiendo¡ le regale uno a mi abuela que lo uso durante 5 años seguidos (5 años, durante tooodos los dias). era un bolso pequeño y lo llevaba a tope. ahora se le fastidio la correa (se le descolgo) pero eso lo lleva al zapatero y listo. el bolso sigue intacto
 
Ay la hostia! que este hilo lo abri yo en 2018 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Vengo a contar mi experiencia, al final me compre el bolso, realmente ahora tengo dos porque me flipa la calidad y a pesar de que les he dado caña (los uso de diario, para ir al curro, paseo, recados, etc) estan como el primer dia, incluso se han mojado y ni una marca o arruga en el cuero.
No me arrepiento del caprichazo, el unico cuidado que les doy es que los guardo en sus fundas el dia que cambio de bolso y ya.

No creo que me compre ninguno mas en los proximos años, pille modelos muy basicos para precisamente usarlos siempre y que no se vuelvan horteras.

Ahora siendo sincera, por lo que valen incluso rebajados, es verdad que se pueden encontrar bolsos de otras marcas poco conocidas igual de buenos. Al fin y al cabo no dejan de ser bolsos.
 
Hola a todas, hace años le regalé a mi hija un tote MK que no usa *Jetset, en saffiano, marrón, con la cartera a juego, entonces preparada para guardar un iphone5. Probé a usarlo yo, pero el problemas es que pesa y es tan rígido que se me clavaba en la cadera. Como la patena está, a ver si puedo darle uso, pero no sé. Tengo otros totes de otras marcas más blandos y ligeros.

Hace un mes, en las rebajas y después de leer a una forera que dijo que era el momento de comprarse dos MK por el precio de uno antes de rebajas hice precisamente eso, me compré dos. Lo único que tenía claro que no quería comprarme un bolso para todos los días, sino para circunstancias distintas. La razón es que para las marcas de bolsos soy muy especial, sin entrar en más. El caso es que me compré dos MK, uno en marrón y otro en negro, formato cartera con correa adaptable. Ambos de piel de vacuno 100%, excepto el forro que es poliéster, pero lo que son los bolsos, en piel. Bueno, pues mi experiencia es que todavía no he tenido la ocasión de estrenarlos, entre el trabajo y esto de la pandemia las ocasiones son bastantes limitadas. A largo plazo no sé qué uso podría darle, acaso de cartera pero es que tengo ya carteras específicas más lujosas (mi favorita es una de Balenciaga de hace ya más de diez años, no sé si quince, de piel cocodrilo marrón que entonces fue una apuesta muy potente y que ahora no se encuentra a no ser que se busque en el mercado de segunda mano) entonces el placer de usarlas no es comparable a las de MK, aunque no dejan de ser todas carteras.

En cuestión de bolsos, y de muchas más cosas, me estoy dando cuenta de que en mis decisiones de compra me influyen, en no pocas veces las opiniones de los demás, y que igualmente, en no pocas ocasiones, cuando esto ocurre, no llego a apreciar las piezas como creo que debiera hacerlo y también que, por otra parte prefiero hacer inversiones potentes en determinados artículos por su prestigio, su intemporalidad, y su calidad, si bien a largo plazo todo se estropea, aunque sobre esto hay que decir que cuando esto ocurre hay en estas marcas un departamento de reparaciones que soluciona el problema de forma eficaz.
 
Yo me compré un par de bolsos de MK, uno que llevaba florecitas en azul marino y otro en plan satchel bag. El primero me ha perdido bastante el color tanto delante por detrás, y las flores se han ennegrecido. El segundo también le ha salido algún roce. Con el precio que tienen, la verdad que no lo entiendo... y los he cuidado muchísimo :(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back