Boda VIP en Gijón: Marta Ortega y Carlos Torretta, entre los invitados

No tiene mucho que ver con el tema, pero habéis visto las fotos delos invitados a la boda?
Algunos salen en el Hola, y bueno, el outfit de Marta Ortega y los pelos...... me parece hasta falta de respeto a los novios
mujer, el modelito de la Ortega debe ser de Valentino. Feo y fuera de lugar pero Valentino.
y de la protagonista de nuestro hilo, a mi ya me mosqueó que dijera que tenía una boda en asturias y no dijera el nombre de los novios.

cuando ya vi que iba la creme de la creme, empecé a atar cabos. Esta se preparó el modelito por si se había perdido su invitación por el camino
por cierto, ni idea de quienes son los novios, pero por los invitados deben ser muy prepoderantes.
 
Yo lo que sigo sin entender son las alpargatas para ir a una boda en Asturias. Algunas invitadas parece que han sacado del armario lo primero que han pillado.
Veo la posibilidad de que hayan cambiado los planes de boda "en un tris" (de hacerla íntima a ampliarla para más gente) debido al cambio en cuanto a restricciones por Covid y hayan mandado invitaciones en las que decían que no iba a ser nada pomposo ni preparado, que nada de buscar modelito, que solo querian su presencia y amistad y blabla, y se lo hayan tomado (ellas y el señor de las bermudas :D) al pie de la letra. y hayan ido con lo primero que han visto en el armario (que vaya fondo de armario tan feo tienen pero bueno, jaja)
Lo que no entiendo es que ellos vayan tan vestidos si veian a sus parejas, amigas, hermanas etc salir de casa más de sport.
 
He pensado lo mismo que tú, eso ha salido de una tapicería aprovechada. Y le falta plancha.
Cuidao, que lo llamarán "vintage".
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back