Boda VIP en Gijón: Marta Ortega y Carlos Torretta, entre los invitados

Conozco a varios invitados a esa boda y les avisaron a última hora, pensaban celebrarla en petit comité pero al levantar determinadas restricciones montaron un superbodorrio. Quizá por eso alguna se ha puesto lo primero que ha pillado. Marta Ortega no, evidentemente, va hecha un churro casi siempre….
Y esos invitados de la jet set patria no tenían nada mejor en su armario? Me resisto a creerlo!
 
mujer, el modelito de la Ortega debe ser de Valentino. Feo y fuera de lugar pero Valentino.
y de la protagonista de nuestro hilo, a mi ya me mosqueó que dijera que tenía una boda en asturias y no dijera el nombre de los novios.

cuando ya vi que iba la creme de la creme, empecé a atar cabos. Esta se preparó el modelito por si se había perdido su invitación por el camino
por cierto, ni idea de quienes son los novios, pero por los invitados deben ser muy prepoderantes.
a mi , fijaos que Marta, la pobre me parece muuu refea, pero , he de admitir que si, me gusta mucho como se viste de un tiempo a esta parte.
tanto la paleta de colores como las texturas
y su vestido, me parece la poxxa. no me hubiera treviño a ponérmelo con el jersey, pero reconozco que me encanta
y los zapatos los sueño y los pendientes, más .
y me gusta el pelo así, sin llevar tanto apresto
 
Conozco a varios invitados a esa boda y les avisaron a última hora, pensaban celebrarla en petit comité pero al levantar determinadas restricciones montaron un superbodorrio. Quizá por eso alguna se ha puesto lo primero que ha pillado. Marta Ortega no, evidentemente, va hecha un churro casi siempre….
Anda que no tendrán ropa, madre mía para aburrir o en el último caso pueden cerrar una tienda con su poder el día antes para elegir modelo o pedir a estilista.
A la Zarina no hay por dónde cogerla, va HORRIBLE! ni moderna ni leches, horrible, feo el vestido, feo el color, feo el jersey, feos los zapatos, feo el peinado. No la favorece nada!!
Porque es la hija de quién es pero se lo pone cualquiera y es una ridícula con patas. Que no vendan motos.
 
a mi , fijaos que Marta, la pobre me parece muuu refea, pero , he de admitir que si, me gusta mucho como se viste de un tiempo a esta parte.
tanto la paleta de colores como las texturas
y su vestido, me parece la poxxa. no me hubiera treviño a ponérmelo con el jersey, pero reconozco que me encanta
y los zapatos los sueño y los pendientes, más .
y me gusta el pelo así, sin llevar tanto apresto
Para gustos los colores...
En mi caso quizás me pondría eso un viernes de otoño para tomar unas cañas con las amigas, quizás...
 
Pues mira que estoy de acuerdo contigo. Creo que esta chica viste para ella. No sé si me explico. Con la cantidad inimaginable de dinero que tiene debe haber alcanzado el estado espiritual ideal de "me gusta-me lo pongo", pero sin pretender ni epatar, ni sorprender, ni demostrar que es la más moderna ni la más nada. Total, lo de la más rica lo sabe todo el mundo, para qué molestarse en demostrarlo.
A diferencia de todas las demás invitadas de las fotos del bodorrio, que traslucen querer demostrar algo: moderna, guay, informal, alternativa, tontalculo (no, igual eso no lo pretenden, les sale porque sí), sencilla (cutre), bohochic (que mando a la filipina al mercadillo de los miércoles a que me pille algo). La Ortega no me parece que vaya de nada. El marido bastante tiene con que le lleve, como el bolso (pero menos caro, seguro)
 
Conozco a varios invitados a esa boda y les avisaron a última hora, pensaban celebrarla en petit comité pero al levantar determinadas restricciones montaron un superbodorrio. Quizá por eso alguna se ha puesto lo primero que ha pillado. Marta Ortega no, evidentemente, va hecha un churro casi siempre….
A última hora debió de ser el día anterior y a nadie le pilló en su casa , debían estar todos en la casa de la playa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back