Boda VIP en Gijón: Marta Ortega y Carlos Torretta, entre los invitados

Conozco a varios invitados a esa boda y les avisaron a última hora, pensaban celebrarla en petit comité pero al levantar determinadas restricciones montaron un superbodorrio. Quizá por eso alguna se ha puesto lo primero que ha pillado. Marta Ortega no, evidentemente, va hecha un churro casi siempre….
 
Conozco a varios invitados a esa boda y les avisaron a última hora, pensaban celebrarla en petit comité pero al levantar determinadas restricciones montaron un superbodorrio. Quizá por eso alguna se ha puesto lo primero que ha pillado. Marta Ortega no, evidentemente, va hecha un churro casi siempre….
Esa gente se presupone que tiene dinerito, a mi me avisas que tengo boda este mismo finde y no voy así vestida, sinceramente. Eso es lo que me sorprende.
 
Conozco a varios invitados a esa boda y les avisaron a última hora, pensaban celebrarla en petit comité pero al levantar determinadas restricciones montaron un superbodorrio. Quizá por eso alguna se ha puesto lo primero que ha pillado. Marta Ortega no, evidentemente, va hecha un churro casi siempre….
Pero esa gente no tiene un zapato y un vestido en casa para un imprevisto?
Yo no soy preponderante y algo encontraría
 
Conozco a varios invitados a esa boda y les avisaron a última hora, pensaban celebrarla en petit comité pero al levantar determinadas restricciones montaron un superbodorrio. Quizá por eso alguna se ha puesto lo primero que ha pillado. Marta Ortega no, evidentemente, va hecha un churro casi siempre….
Pos ya está claro. Vega iba en un principio con los preponderantes de verdad a la fiesta en petit comité. Luego ya se unió el populacho de la Zarina y demás y decidió no ir. Además, no tenia alpargatas
 
Quizá era una fiesta " de prao" (no lo digo peyorativamente porque me encantan) y avisaron a las señoras que llevasen ese calzado.
Unas si y otras no y ellos no iban de prao alguno, yo creo que a la gente la invitan se ponen algo del siglo pasado , van de fiesta y regalan a los novios un jarrón jajajajajaj
 
Tenéis razón con el calzado de las invitadas: zapatos bajos, alpargatas... y Simoneta parece que lleva zapatillas deportivas, no?

Ver el archivo adjunto 2005040
Parece que se ha comprado el look en una tienda de segunda mano, cada cosa de su padre y de su madre, nada conjuntado y lo de las zapatillas no tiene perdón, por muy doradas que sean, o mejor, además doradas! MAdre mía Simoneta!
 
Tela marinera con Isabelle Junot que lleva el vestido con escote hasta el ombligo y luciendo t*tas generosas. De frente y de lado.

O sea, no hay manera de que NO se te vaya la vista.

Y mira que no soy pudorosa y si las tiene bonitas te plantas un escote que te realce y a disfrutar pero ese vestido es para una noche en un beach club en Ibiza, Puerto Banus...no para una boda por la iglesia en Gijon!

Otra desubicada de la vida. Se va a entender a las mil maravillas con su futura suegra (Marta Chavarri).
 
Quizá era una fiesta " de prao" (no lo digo peyorativamente porque me encantan) y avisaron a las señoras que llevasen ese calzado.
La comida y fiestón fué aquí, una finca privada que se alquila para eventos, sobre todo bodas, el catering lo sirvió Casa Gerardo, uno de los mejores restaurantes de Asturias ( 1 estrella Michelin).
El aperitivo se sirve en los jardines " o prao", con puestos temáticos de comida, pero el menú es en el interior, no justifica ese despliegue de alpargatas , deportivas y señoras despeinadas.
Estoy casi segura de que Vega no estaba invitada, solo es conocida, no amiga, de alguna invitada, excepto Miale.
 
Tela marinera con Isabelle Junot que lleva el vestido con escote hasta el ombligo y luciendo t*tas generosas. De frente y de lado.

O sea, no hay manera de que NO se te vaya la vista.

Y mira que no soy pudorosa y si las tiene bonitas te plantas un escote que te realce y a disfrutar pero ese vestido es para una noche en un beach club en Ibiza, Puerto Banus...no para una boda por la iglesia en Gijon!

Otra desubicada de la vida. Se va a entender a las mil maravillas con su futura suegra (Marta Chavarri).
Offtopic: Acabo de verlo 😱😱😱 y el modelito de Inés sastre??? Entre los zapatos requetepasados de moda (esa punta de principios de los ‘00) el vestido, las medias ha pasado de ser un Pu*** verbenero a paracer una numeraria (sin animo de ofender).
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back