Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

¿Creéis que puede ser muy cara la exclusiva de Olivia casándose?
La verdad es que no sé si es como para la portada de HOLA, pero con los personajes que salen en los últimos tiempos... es que viendo el sitio, a 300€ por cabeza el menú, que imagino habrá un chorro y medio de invitados, etc. imagino que se la tienen que pagar muy bien, porque el bodorrio le puede salir fácil por 250.000€ si tiene más de 200 invitados. Y esta muchacha, rica no es, no?
 
Anuncian dos paquetes de boda, uno a 209€ y el otro a 275.... jolín, si algún día me caso voy a tener que hacer alguna tontada para conseguir que el HOLA patrocine. Si a casi 300€ os parece un quiero y no puedo, las bodas estas de 90 o 100€ el cubierto no sé qué os parecerán!

A Josie y a WacuFiona se nota que Olivia les cae bien pero que en realidad, se lo toman todo muy a chufla y han ido a pasarlo bien. Josie aunque parezca el colmo de la frivolidad es un chico muy sensible y culto, y dicen que muy buena gente (yo a tanto no llego). Desde que vi el cariño que le tiene a Fiona y lo amigos que son, ella me cae mejor, en serio.
Cuando he dicho cutre hablaba de las fotos de la presentación del hotel. cuando he visto lo del anfiteatro romano, me quedado muerta (y me ha parecido cutre, na más) no sabía que hubiera una anfiteatro romano en Marbella, y que se hiceran bodas.Lo del menú no lo he mirado ahora voy.. No he encontrado lo de los menús a 275 €

A mí estas replicas de lugares hechas rollo para temático.. Están bien para los parques de atracciones, pero tengo un hotel y pido que me hagan un anfiteatro romano me parece un quiero y no puedo.
 
Cuando he dicho cutre hablaba de las fotos de la presentación del hotel. cuando he visto lo del anfiteatro romano, me quedado muerta (y me ha parecido cutre, na más) no sabía que hubiera una anfiteatro romano en Marbella, y que se hiceran bodas.Lo del menú no lo he mirado ahora voy.. No he encontrado lo de los menús a 275 €

A mí estas replicas de lugares hechas rollo para temático.. Están bien para los parques de atracciones, pero tengo un hotel y pido que me hagan un anfiteatro romano me parece un quiero y no puedo.
Ah, en es estamos de acuerdo. A mi me parece rollo "Las Vegas", una cosa vacacional, para críos o así. La verdad que si algún día tengo que casarme me gustaría que fuese en un sitio bonito y con un menú bueno y abundante, pero todas las parafernalias que se le añaden a las bodas no me gustan. Y ya, los momentazos musicales para dar el recuerdo a la madre, el padre, la abuela... buf! pereza extrema además de un pudor en mi caso insalvable. Nunca podría hacerlo, incluso si me casara con un vestido princesita que me hiciera parecer un merengue y fuera todo cursi.
Supongo que en esta boda esos momentos musicales habrán sido amenizados por er peñazo de Juan, eso lo empeora hasta niveles del inframundo.
Ahora bien, el sitio me parece caro de collons... supongo que porque es muy exclusivo el uso del espacio y todo eso. Los menús ya te los pongo aquí:
Los todo incluído: http://villapadiernapalacehotel.com/wp-content/uploads/2014/03/VP-Paquetes-de-Boda.pdf
Las tarifas menú y otras cosas: http://villapadiernapalacehotel.com/wp-content/uploads/2014/03/VP-Propuesta-de-Boda.pdf

Lo veo un poco de nuevo rico hortera, en general. No quiero y no puedo, porque poder tienes que poder bastante para desembolsar esa cantidad... No sé si esto es lo normal de Marbella o para los ricos de toda la vida hay otras cosas más clásicas.
 
En serio me estais diciendo que olivia de borbon, la hija de una señora que se ha criado entre castillos y que estará más que acostumbrada a moverse en un ambiente más o menos refinado , que aunque no sea millonaria ,pasta en comparación de la gente normal por parte de la familia no le faltará, se va a casar en un hotel que recrea un anfiteatro??? En serio olivia???

Las fotitos que anuncia el sitio son de tracas,parecen hecha por el fotógrafo de pueblo de toda la vida que ahora intenta modernizarse, con perdón y con respetos a todos los fotógrafos .
Muy cubre todo, en el loro park hubiese quedao más original.
 
Joder, pues cuando la mejor vestida de las que he visto es cari la pique....di te de la boda y el nivel de los invitados :whistle:

A ver si hola hac un adelanto vía web con alguna fotico, que me espera una tard de lo más sosas y unas risas no vendrían mal
 
Yo he pensado lo de las alzas al ver esta foto, se ven los bajos del pantalón raros raros raros
FOTO-15.jpg

no conozco la foto ni donde fue tomada, pero en algunos/muchos templos en los que la tradicion dicta la entrada descalzo lo que hacen a los turistas es darles cubrezapatos (como los que se utilizan en lso hospitales en zonas como la uci o quirofanos), asi se evitan problemas o perdida de zapatos y demas inconvenientes varios, a mi me paso en un viaje a egipto en una mezquita, contaba con tener que quitarme los zapatos y cubrirme y mi sorpresa es que me hicieron cubrir pero me dieron cubrezapatos,
al ver la foto es cierto qeu como dices el bajo del pantalon se ve raro, pero mirando bien parece que el cubrezapatos es de un color similar a los pantalones y de ahi el efecto optico raro,
 
Creo que el tal Josie se merece un hilo para él solito... qué personaje....



https://twitter.com/Josietwitteando
Josie @Josietwitteando
· 4 de oct.
Q MARAVILLA DE MIX EN EL AVE A MÁLAGA 11.35!
1f686.png
DE ANA OBREGÓN
1f64c.png
AL DE GAFITAS DE @ahorapodemos
1f602.png
1f602.png
1f602.png
#raséeeeeeeeeee YO CON @FIONAFERRER
1f496.png
!

Responder0 respuestas
Retwittear2 retweets2
Favorito4 favoritos4
Más
Josie @Josietwitteando
· 4 de oct.
Q MARAVILLA DE MIX EN EL AVE A MÁLAGA 11.35!
1f686.png
DE ANA OBREGÓN
1f64c.png
AL DE GAFITAS DE @ahorapodemos
1f602.png
1f602.png
1f602.png
#raséeeeeeeeeee YO CON @FIONAFERRER
1f496.png
!

Responder0 respuestas
Retwittear2 retweets2
Favorito4 favoritos4
Más
 
Back