Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

1412413371_11_300.jpg
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/25/5422e31cca4741683e8b4585.html
Con la boda a la vuelta de la esquina, ¿comienzan a aflorar los nervios?

Sí, porque no estoy acostumbrada a ser el centro de atención. Me gustaría tener un momento de paz, pero hay mucho por hacer.
¿Y qué le queda pendiente?
Detalles. Realmente, las cosas importantes ya están hechas, pero, al no ser en Madrid la ceremonia, tendremos que irnos en algún momento.
¿Está disfrutando con los preparativos?
Mucho. Los hemos hecho con tranquilidad y con la fortuna de poder elegir. Y todo rodeados de gente que nos quiere mucho y que nos tiene mucho aprecio.
¿Quién se ha encargado más de la organización, Julián o usted?
Él lo ha hecho casi todo (se ríe). Es un organizador magnífico y yo soy un poco desastrosa (se ríe).
¿Cómo será el vestido que lucirá el 4 de octubre?
Será blanco roto y de Pronovias. Es muy de mi estilo, algo 'hippie'. No quiero dar más detalles porque quiero sorprender al novio.
¿Puede adelantarnos cómo será la ceremonia? ¿En qué iglesia será?
Va a ser en Marbella el día 4, pero queremos que sea algo nuestro. El banquete será en [el hotel de cinco estrellas] Villa Padierna. Los padrinos serán mi padre y su madre. Para algunas cosas no soy tradicional, pero aquí sí lo soy sumamente.
Entonces, llevará algo prestado, ¿verdad?
Sí, de mi madre, pero no quiero desvelarlo. Estoy entre dos cosas y será una sorpresa.
Ella [la condesa Beatrice Wilhelmine Paula von Hardenberg-Fürstenberg] estará igual de nerviosa que usted...
Es muy feliz. Julián y mi madre tienen una relación tan magnífica que a veces me da un poco de envidia. Se adoran.
¿Qué le ha enamorado a usted de su futuro marido?
Es la persona más buena y bella que conozco. Me hace feliz continuamente y es muy sencillo. Somos muy parecidos... Hay tantas cosas de él que me han conquistado, como los pequeños detalles... Nuestros momentos favoritos son quedarnos en casa, leer un libro a medias o ver la tele con él.
0_24b98_98b1a2b1_S



_____
¿Cómo se lee un libro a medias?

 
La de Instagram que sube el modeluqui (las marca y tal...) es porque se la han prestado verdad?
qué nivel ir de prestado a una boda, es como ir de mujer-anuncio
Peor el Clooney y su Aladina me direis que eran sus propios trajes
pues si

Creo que más bien lo sube porque tiene una app en la que vende sus cosas. Vamos, que de mujer-anuncio sí que va.
 
Hay exclusiva? Y por eso no hay ni fotos de los invitados ni na, ni ningún medio se ha hecho eco?
 
Anuncian dos paquetes de boda, uno a 209€ y el otro a 275.... jolín, si algún día me caso voy a tener que hacer alguna tontada para conseguir que el HOLA patrocine. Si a casi 300€ os parece un quiero y no puedo, las bodas estas de 90 o 100€ el cubierto no sé qué os parecerán!

A Josie y a WacuFiona se nota que Olivia les cae bien pero que en realidad, se lo toman todo muy a chufla y han ido a pasarlo bien. Josie aunque parezca el colmo de la frivolidad es un chico muy sensible y culto, y dicen que muy buena gente (yo a tanto no llego). Desde que vi el cariño que le tiene a Fiona y lo amigos que son, ella me cae mejor, en serio.
 
Back