Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

A mi Olivia siempre me ha caído muy bien y me ha parecido guapa por su look diferente pero no creo que le vaya a ir bien con este matrimonio, espero que sea feliz pero el no me parece hombre para ella. Empezando porque no lleva calcetines ni bajo amenaza.
Yo tampoco creo que sea hombre para ella, me quedo en 'con que sea hombre'. Es un farandulero. Creo que ella es feliz y que él es un advenedizo.
 
olivia-de-borbon-despedida-01_ampliacion.jpg
I

olivia-de-borbon-despedida-02_ampliacion.jpg
I

olivia-de-borbon-despedida-05_ampliacion.jpg
I

olivia-de-borbon-despedida-08_ampliacion.jpg
I
El Peñazo cantando el Cumpleaños Feliz a Fiona y a Lara.
olivia-de-borbon-despedida-12_ampliacion.jpg
DIEZ MINUTOS
No se para que se ja molestado MAkoke en alargarse la camiseta.
 
Qué pintas tan desaliñadas las de la novia yendose a probar el vestido. Eo leggings espantosos, los zapatos con clavos y tachuelas, el pelo humedode la ducha... y esa (ejem) camiseta degarbada... seguro que cuando tenia 24 ya fantasmeaba con una boda.. no logro cazar a nadie y ahora deprisa y corriendo vive su sueño adolescente a toda pastilla que se la pasa el arroz
Huele a éso. En la foto yo no veo a una mujer madura para nada (de madurez interior digo, porque madura lo esta un rato)

Pues yo la encuentro guapa y mucho más juvenil en estas fotos naturales y de diario que cuando se emperifolla. Y está estupenda físicamente, ya quisieran muchas sin haber pasado por chapa uy pintura.
 
A mi me parece naturalmente guapa y además muy agradable, nada que ver con las pedorras que salen en la tele. Tampoco me cuadra el tipo, esperemos que no sea un aprovechado y les vaya muy bien.
 
A él se le ve muy joven. Y antes de que me diga nadie que si las diferencias de edad, que si tal que si cual, ya lo digo, no me refiero a que parezca más joven que ella. Me refiero a que me toca casar a este muchacho y le pido el dni y un certificado de aptitud si es necesario. Pero vamos, venga con quien venga.
No sé qué edad tendrá pero parecer, parece muy niño, da esa sensación.

me parece que el novio tiene 32 años y la novia 40, lo dijeron hoy en televisión
 
Ya empiezan a subir fotos en Instagram los invitados. Eugenia Silva ImageUploadedByTapatalk1412444466.768346.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/25/5422e31cca4741683e8b4585.html
Con la boda a la vuelta de la esquina, ¿comienzan a aflorar los nervios?

Sí, porque no estoy acostumbrada a ser el centro de atención. Me gustaría tener un momento de paz, pero hay mucho por hacer.
¿Y qué le queda pendiente?
Detalles. Realmente, las cosas importantes ya están hechas, pero, al no ser en Madrid la ceremonia, tendremos que irnos en algún momento.
¿Está disfrutando con los preparativos?
Mucho. Los hemos hecho con tranquilidad y con la fortuna de poder elegir. Y todo rodeados de gente que nos quiere mucho y que nos tiene mucho aprecio.
¿Quién se ha encargado más de la organización, Julián o usted?
Él lo ha hecho casi todo (se ríe). Es un organizador magnífico y yo soy un poco desastrosa (se ríe).
¿Cómo será el vestido que lucirá el 4 de octubre?
Será blanco roto y de Pronovias. Es muy de mi estilo, algo 'hippie'. No quiero dar más detalles porque quiero sorprender al novio.
¿Puede adelantarnos cómo será la ceremonia? ¿En qué iglesia será?
Va a ser en Marbella el día 4, pero queremos que sea algo nuestro. El banquete será en [el hotel de cinco estrellas] Villa Padierna. Los padrinos serán mi padre y su madre. Para algunas cosas no soy tradicional, pero aquí sí lo soy sumamente.
Entonces, llevará algo prestado, ¿verdad?
Sí, de mi madre, pero no quiero desvelarlo. Estoy entre dos cosas y será una sorpresa.
Ella [la condesa Beatrice Wilhelmine Paula von Hardenberg-Fürstenberg] estará igual de nerviosa que usted...
Es muy feliz. Julián y mi madre tienen una relación tan magnífica que a veces me da un poco de envidia. Se adoran.
¿Qué le ha enamorado a usted de su futuro marido?
Es la persona más buena y bella que conozco. Me hace feliz continuamente y es muy sencillo. Somos muy parecidos... Hay tantas cosas de él que me han conquistado, como los pequeños detalles... Nuestros momentos favoritos son quedarnos en casa, leer un libro a medias o ver la tele con él.
0_24b98_98b1a2b1_S


¿Ya piensan en niños?
Sí, pero de momento tenemos un perro. Aunque vamos a tener otro (se ríe). Pero sí, me encantan los niños. Siempre me han gustado y quiero ser madre. No podemos esperar muchísimo porque tengo 40 años.
El reloj biológico manda, ¿no?
¡Y los abuelos! (se ríe)
¿Estará algún miembro de la Familia Real en su boda?
Me da mucho apuro hablar de esto. Se interpretó mal cuando dije que no creo que sus apretadas agendas les permitan ir a una boda, porque no tendrán tiempo. Yo les guardo un gran respeto [a Felipe VI y Letizia], pero es algo impensable.
¿Le gusta la Reina Letizia en su nueva etapa?
La veo fantástica. Todo lo que me viene de fuera, es muy bueno. Está dando muy buena imagen y un saber estar... Es muy querida y muy apreciada. Y como país que nos representa, es muy importante.
¿Cómo es ella en las cortas distancias?
No lo sé, no la conozco.
_____
¿Cómo se lee un libro a medias?
 
La de Instagram que sube el modeluqui (las marca y tal...) es porque se la han prestado verdad?
qué nivel ir de prestado a una boda, es como ir de mujer-anuncio
Peor el Clooney y su Aladina me direis que eran sus propios trajes
pues si
 
Back