Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

siempre me preguntaré ¿por qué no casaron a Felipe con Olivia? ella se ve buena gente y hubiera sabido manejar bien al sucedáneo
Porque en los tiempos actuales a los principes no los casan sino que les dejan elegir.
Porque igual que Olivia habia muchas mas, y tampoco eligio a ese tipo de chica
No comprendo como deduces que Olivia le hubiera podido "manejar" cuando ademas,para éso, precisamente eso, Leti creo que es la absoluta REINA (pero en el mal sentido, supongo que tu queria decir manejar en el buen sentido)
Me hace gracia que de por hecho que nuestro rey necesita de una manejadora al lado, en plan pastoreo, le pone en evidencia como a una persona sin fuste ni eje, genio y mal rollo, pasivo agresivo y tal, pero poco persona.
Personalmente hubiera sido genial que no se casara y que fuera rey soltero. Luego ya veriamos pero este ombre gana solo (lo poco que tiene no lo pierde quiero decir jejeje)
 
Del divorcio también habrá exclusiva??? . . . A este par no le doy mas de dos veranos juntos, una vez pasada la novedad, el empezara a relacionarse con mujeres mas jóvenes que el!!!
 
Alguien por aquí dijo lo de la exclusiva, cuando salió la pedida de mano en el Hola, aunque yo honestamente creo que no vamos a ver ni una foto. Me da la impresión de que no hay exclusiva ni nada. Por lo menos sabemos que anoche Olivia perdió la virginidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Porque en los tiempos actuales a los principes no los casan sino que les dejan elegir.
Porque igual que Olivia habia muchas mas, y tampoco eligio a ese tipo de chica
No comprendo como deduces que Olivia le hubiera podido "manejar" cuando ademas,para éso, precisamente eso, Leti creo que es la absoluta REINA (pero en el mal sentido, supongo que tu queria decir manejar en el buen sentido)
Me hace gracia que de por hecho que nuestro rey necesita de una manejadora al lado, en plan pastoreo, le pone en evidencia como a una persona sin fuste ni eje, genio y mal rollo, pasivo agresivo y tal, pero poco persona.
Personalmente hubiera sido genial que no se casara y que fuera rey soltero. Luego ya veriamos pero este ombre gana solo (lo poco que tiene no lo pierde quiero decir jejeje)


exactamente, finalmente Olivia está acostumbrada a ese mundo pijo del Bobón, no hubiera desentonado nada y habría llevado buena relación con la familia real, la pandilla de Fefofo y junto a la Reina, lo tendrían cumpliendo con su deber sin esas caras y gestos de tensión permanente
 
¿alguien ha pillado foto? no hay por ningún sitio.
en el Hola viene esto

olivia--a.jpg


atención a los zapatos del Porras. ¿pero qué betún usa ese muchacho?????
 
Back